[Alton Towers 2013] The Smiler - Gerstlauer Eurofighter(SW7)

Sobrepasa las fronteras. Parques temáticos y de atracciones a nivel europeo.
Ivan S.
Infinnito

27 Jul 2013, 03:54

nolimitsfrikier escribió:
:hihi :hihi Hey,que the smiler ya esta montada y rodando :) aaaa que susto ,menos mal porque si no :evil: :evil: :evil:
Theser, creo que tu fanatismo es EXAGERADO, esta bien que la ames, pero no que pienses que es la mejor del mundo, hay mejores :|
No se a que viene este último mensaje, no creo que en la anterior frase Theser alabe mucho a la coaster en cuestión... primero sigue la broma, nos informa sobre que The Smiler ya está operativa y para acabar hace un comentario que harí­a cualquiera que quiere montarse en breve en una novedad de este calibre.

Ya se le ha comentado muchas veces el infinito amor que tiene por la ride, pero volvérselo a recordar de la manera en que lo has hecho no me parece correcto, en todo caso lo que me parece más exagerado es tu mensaje. Y lo digo de buen rollo ehh :mrgreen: Pero me sienta mal que a veces se metan tanto con el pobre por estar enamorado.

PD: Me alegro que lo hayan arreglado rápido, pero presiento que The Smiler va a tener problemas muy constantemente.
Theser
Coaster-Express

27 Jul 2013, 04:09

Yo no pienso que sea la mejor del mundo ,primero porque no la he montado y tampoco he montado en todas las coasters del mundo .Solo que su estetica y su theming me parecen brutales ,no tiene el mejor theming que exista ,ni tampoco el mas alucinante ,pero ami me encanta .La belleza esta en los ojos que la miran.
adrianpark
Sea Odyssey

27 Jul 2013, 10:24

Tuve la ocasión de probar THE SMILER y en mi opinión supera con creces a Nemesis pero no es tan buena como Oblivion. Todos los que decí­s que es fea, solo inversiones, MENTIRA, es una coaster preciosa desde cualquier ángulo y queda de perlas con las demas rides de X-Sector. Al grano, no es una coaster suave, es un out and back lleno de rizos, airtimes y efectos. En definitiva, THE SMILER puede ser el buque insignia de Alton Towers durante largos años.

Nota: Fui al parque el dí­a 24, cuando se reabrió y solo se cerró 2 veces en el dí­a :lol .

Nota 2: Theser, te encantará.
Ingl
Tutuki Splash

27 Jul 2013, 12:55

adrianpark escribió:Tuve la ocasión de probar THE SMILER y en mi opinión supera con creces a Nemesis pero no es tan buena como Oblivion.
Respeto tu opinión y gustos, pero es que me parece muy surrealista que Oblivion y Smiler te parezcan mejor que Nemesis :duda
Port@l Mítico
Grand Canyon Rapids

27 Jul 2013, 12:58

Yo creo que básicamente no se pueden comparar, pero cuando ya las haya probado (me queda un més) sacaré cuentas y diré cual es mejor. De momento mi mejor opinión es NEMESIS :| :mrgreen:
Oalgo
Tom y Jerry

31 Jul 2013, 23:45

The Smiler lleva dos dí­as mas cerrado, no se sabe cual es el motivo, pero hay rumores de que pueda ser que se haya partido el mismo tornillo.
Si es así­ mal futuro le veo, aunque yo realmente dudo mucho que sea cierto el rumor.
drowneride
Grand Canyon Rapids

01 Ago 2013, 23:56

Ay madre!!! ay!! que le veo a smiler un futuro nefasto, desastroso y mortuorio; quiero decir, que la veo cerrada de por vida. El otro soñé con ello, lo confieso...soñé con el cierre The smiler debido a los cierres y problemas continuos y soñaba que era peligroso subirse jajaja que podí­a morir gente debido a los problemas que tení­a que no era seguro...yo lo pasé fatal en el sueño jajaja no me hagáis mucho caso que se me va la olla demasiado y no os echéis encima mí­o jajaja :lol pero después del sueño y de los problemas que va teniendo yo a esto le veo un futuro mas que negro...

Y por cierto; ya que es offtopic que le ha pasado estos dí­as a rita y a nemesis? que estaban cerradas...la gente no hace mas que quejarse de alton towers
Theser
Coaster-Express

02 Ago 2013, 17:43

Ahora ya esta abierta ,esta vez la han cerrado para poner una red sobre los aseos y repintar'.
adr25ia
Magnus Colossus

06 Ago 2013, 10:41

The Smiler vuelve a estar cerrada desde ayer. Por lo que parece han aparecido unas grietas en un footer.

http://www.expressandstar.com/news/2013 ... cks-found/

EDITO: Hoy ya está abierta.

Los que vayan a viajar para probarla que recen. Esto me recuerda a Furius Baco en sus dí­as mozos, que cuando fui a probarla el año de inauguración nos la encontramos cerrada xD
Valak
Stampida

06 Ago 2013, 13:51

Menudo gatillazo de coaster... :disgusto
Theser
Coaster-Express

08 Ago 2013, 00:06

Bueno ahora ya esta abierta ,esperemos que no tenga muchos problemas..

Imagen

:mrgreen:
adrianpark
Sea Odyssey

08 Ago 2013, 00:09

Theser escribió:Bueno ahora ya esta abierta ,esperemos que no tenga muchos problemas..

Imagen

Theser, te recomiendo ir cuanto antes ya que despues de haberla probado, no la doy más de 3 o 4 años. Y será una pena ya que es una coaster espectacular.
Theser
Coaster-Express

08 Ago 2013, 00:32

adrianpark escribió:
Theser escribió:Bueno ahora ya esta abierta ,esperemos que no tenga muchos problemas..

Imagen

Theser, te recomiendo ir cuanto antes ya que despues de haberla probado, no la doy más de 3 o 4 años. Y será una pena ya que es una coaster espectacular.

Que ,3 o 4 años :lloron :lloron la van a demoler ? aaaaaa :lloron :lloron
Responder