Página 2 de 2

Publicado: 10 Jul 2007, 13:39
por Looping
Yo creo que posiblemente la constructora de la atraccion, penso que si alguna vez se quedara algun tronco encallado en una caida, puedan mantener la atraccion en funcionamiento sin ningun problema.
Vamos no es eso creo

Publicado: 10 Jul 2007, 14:47
por Jüân Mâ
Calle escribió:en lo alto de la bajada hay algun sistema que frena el tronco que viene detras y no permite que caiga
¿Te refieres a las pequeñas cintas que hay justo antes de las caí­das, que paran la barca si acaba de caer una? Es que creo que eso va por tiempo :duda
Looping escribió:si alguna vez se quedara algun tronco encallado en una caida
Creo que es difí­cil que una barca encalle en una caí­da :lol

Publicado: 10 Jul 2007, 15:06
por Calle
Jí¼í¢n Mí¢ escribió:
Calle escribió:en lo alto de la bajada hay algun sistema que frena el tronco que viene detras y no permite que caiga
¿Te refieres a las pequeñas cintas que hay justo antes de las caí­das, que paran la barca si acaba de caer una? Es que creo que eso va por tiempo :duda
no va por tiempo, al final del colchon de agua hay un detector que es como un palillo que al pasar el tronco le derriba y entonces permite que otro tronco pase. la explicacion, luego :ok
Jí¼í¢n Mí¢ escribió:
Looping escribió:si alguna vez se quedara algun tronco encallado en una caida
Creo que es difí­cil que una barca encalle en una caí­da :lol
en una caida no, pero lo que puede pasar es que el tronco se desvie en el colchon de agua y descarrile en ese tramo (cosa que es raro que pase pero alguna vez ha sucedido). para asegurarse de que el tronco ha pasado este tramo satisfactoriamente, se pone un final de carrera (palillo) al final del colchon de agua. obviamente, si el palillo ha sido derribado, el tronco ha pasado este tramo, y por tanto se puede lanzar otro tronco

Publicado: 10 Jul 2007, 15:20
por Jüân Mâ
Es cierto, siempre he visto los palillos, pero pensaba que eran algún tipo de control, y no para reactivar el elevador que precede a la caí­da; aunque sí­ que es verdad que no he visto fotocélulas arriba cerca de las caí­das (aunque podrí­an estar bajo el agua xDDD). Calle, gracias por la explicación :P

Publicado: 10 Jul 2007, 17:55
por splash
Evidentemente el sistema de la doble caida se usa para aumentar considerablemente la capacidad del flume ya que puede haber muchas más barcas y sin que una haya salido todavia de su area de seguridad comenzar a caer la barca por la otra caida con lo cual asi no pararia de caer barcas.
Respecto al tema de los tiempos... ¡¡¡NINGUNA ATRACCIÓN SE CONTROLA POR TIEMPOS!!! Por Dios!!! serí­a increiblemente arriesgado, para eso estan los sensores. Tanto fisicos como el del palito como Opticos de paso.

Publicado: 10 Jul 2007, 22:41
por Tongui
eso es basicamente lo que ya han comentado usuarios aqui pero no lo veo tan productivo como el de dodley do right's en IOA,ese es mejor ya que la bifurcación de 2 canales se hace en la parte superior y mientras uno cae el otro se lanza por el otro canal y desde ahí­ hasta la descarga son 2 caminos independientes,y cuando pasan descarga para dirigirse a carga se va intercalando los troncos en el paso,asi todo es mucho mas rapido ,este sistema no esta mal,pero esque para eso quito uno porque para que solo abarque la caida... pero bueno cada uno sabe porque lo hace,tambien en dias de baja afluencia una de esas 2 vias permanece cerrada :ok

y no me seais tan garrulos que porque en intamin muera gente no se arriesgan a tirar 2 barcas a la vez por distintos canales para que convergan en uno.

un saludo
TONGUI

Publicado: 16 Jul 2007, 16:23
por Zanix
Si...pero el problema es que la rejilla que hay en la union abajo de los dos canales a mi parecer es fija, y no movil...

Publicado: 16 Jul 2007, 16:46
por brcorp
Quiza la rejilla se haya incorporado despues de su construccion, inutilizando el 2º canal.




brcorp :roll