[Concurso] El mapa del tesoro (Edición I)

Información general y de interés sobre el club.
Venzzema
Cataratas Salvajes

31 Ago 2015, 13:30

CAPTE escribió:Disculpar, pero no he podido conectarme antes.

La prueba es una unica pregunta. Quien la acierte, se lleva el lote.

Heide park, ha sacado un juego de mesa de la famosa marca Monopoly

¿Que nombre tiene la casilla azul oscuro, la ultima, la que esta pegada a la salida, en el juego Monopoly de Heide park?

Podéis participar todos.
Esa casilla es de la atracción Colossus del mismo parque (puede ser, si no me equivoco)

bueno perdón, edito, de la coaster xD
CAPTE
Staff

31 Ago 2015, 13:35

Venzzema escribió: Esa casilla es de la atracción Colossus del mismo parque (puede ser, si no me equivoco)

Correcto, ya tenemos ganadora. Tienes un privado.

Imagen
Roberto
Infinnito

31 Ago 2015, 13:39

Y yo buscando algún logo del parque que se pareciese al de la casilla y veo que te me has adelantado, jo.
Venzzema
Cataratas Salvajes

31 Ago 2015, 13:43

CAPTE escribió:
Venzzema escribió: Esa casilla es de la atracción Colossus del mismo parque (puede ser, si no me equivoco)

Correcto, ya tenemos ganadora. Tienes un privado.

Imagen
Ya lo he respondido, me hace mucha ilusión y más habiendo participado en todas las rondas jejeje Lo que me he matado en esta ultima ronda a buscar una foto del tablero entero... Madre xD ha merecido la pena.

Muchas gracias por la oportunidad y ya espero el lote! Jeje.

Saludos.
marcos_397
Capitán Balas

05 Sep 2015, 18:07

El sobre con mi premio me llego la semana pasada, pero hasta ahora no había podido abrirlo. Una vez abierto y ojeado y vuelto a ojear varias veces he decir que me encantan todos los mapas con la excepción de que me esperaba algo mas de Liseberg, pero por lo demás estoy contentísimo y muy agradecido por ellos.

Imagen
Imagen

Esta última me parecía graciosa para poder comparar el mapa de Europa Park de 2005 (arriba) año en el que visite el parque con el de este año (abajo).
Imagen
Venzzema
Cataratas Salvajes

09 Sep 2015, 19:58

Bueno por fin yo también tengo mi lote! Y en cuanto me ha llegado no he dudado un segundo en abrir la carta jejeje

Imagen

Me parece curioso el mapa de Liseberg, es raro, no me entero ni yo.
Y el de EP me parece demasiado grande y un poco impráctico... No sé, debe de ser dificil de manejar cuando estás en el parque.
También el de Efteling me ha sorprendido... se supone que es un parque grande en extensión (lo es) pero, soy yo o tiene pocas atracciones? me esperaba que tuviera más :O.
Y por último también he de decir que la portada del mapa de Phantasialand con Chiapas me ha enamorado :enamorado .

Muchísimas gracias de nuevo!!! :ok
Pablo
Superman

09 Sep 2015, 20:19

Efteling es que es muy grande. Y tiene varias atracciones escondidas dentro de edificios, pero una de sus zonas, la de los cuentos, es muy muy muy grande y se come medio parque. Tienes abajo a la derecha un dark en la zona de Arabia (la mil y una noche), después de Bob y antes de los rápidos hay otra oculta dentro de un castillete, y arriba a la izquierda tienes uan dark, una coaster indoor (vogel rock) y un poco mas abajo a la izquierda del mapa, al lado del show estrella, una mad house y otra dark ride, que esa nos dejo totalmente fascinados.

Ha sido un placer poder regalar los mapas :P

:ok :hola
Pablo
Superman

13 Sep 2015, 00:28

adrianpark ¿ya te han llegado los mapas? eres el unico que no ha confirmado su llegada.

adrianpark
Sea Odyssey

14 Sep 2015, 23:35

Pablo escribió:adrianpark ¿ya te han llegado los mapas? eres el unico que no ha confirmado su llegada.

Por fin me han llegado Pablo, gracias, mañana subo foto.

Un Saludo :hola
Responder