[Sorteo] 2 entradas para PortAventura Park - 2015

Información general y de interés sobre el club.
CAPTE
Staff

11 Sep 2015, 21:28

Imagen
¡Hola amigos!

Nuevamente nos gustaría compartir con todos vosotros un ¡sorteo FLASH!

Esta vez sorteamos entre todos los participantes 2 entradas para PortAventura Park

¡Para participar es muy sencillo!

¿Como participar?:
Cuéntanos qué es para ti PortAventura y si tu comentario tiene mas de 7 "Me Gustas" en el foro, entrarás en el sorteo de las entradas.

Sencillo, ¿no?

¡Date prisa! ¡El próximo lunes (14/09/2015) diremos el ganador!

Suerte a todos :ok

Normas básicas:
  • Reservado a mayores de 14 años.
  • Sólo se aceptará una participación por usuario y/o dirección IP.
  • Mínimo de 1 párrafo (de más de 50 palabras).
Leviatan
Dimensión4

11 Sep 2015, 22:30

Nadie se va a llevar más de 7 me gustas :lol

Edit: Vale, creo que acabo de batir un récord en Capte por bocazas jajaja

Edit2: si Capte quería nuevos usuarios lo está consiguiendo
Última edición por Leviatan el 12 Sep 2015, 04:21, editado 3 veces en total.
rosaarans
Gota Gota

11 Sep 2015, 22:39

Portaventura, para mi, es una aventura. :coaster Mi hija y yo ansiamos durante todo el verano el día en el que ir, nos pasamos todo el año ahorrando entre las dos, para finalmente asistir, pero lamentablemente este año no hemos conseguido llenar la hucha, al menos no para poder permitirnos este pequeño capricho. Cada año ella y yo vamos con más ganas, emocionadas durante todo el camino, ansiosas por llegar.

Especialmente, me gustaría destacar que las dos disfrutamos muchos de los espectaculos que se nos ofrecen a lo largo del día. A demás, está genial que Portaventura no solo se quede tal y como está, sino que vayan haciendo mejoras, y se vayan aadiendo nuevas atraciones divertidas y emocionantes.

Por eso, creo que mi hija y yo merecemos esas entradas. :enamorado
Pablo
Superman

11 Sep 2015, 23:10

Es la gasolina que encendió mi motor de los parques temáticos y de atracciones el cual no sabia que existía. 18 de octubre de 1996 atravesé una puerta que nunca voy a dejar que se cierre. Mis cenizas, el día que yo no esté aquí, serán esparcidas en los terrenos del Dragón Khan (en testamento está)

:ok :hola
DjJavi5x
Batman

12 Sep 2015, 00:38

Un mundo de felicidad, una aventura mágica, solo aquí tu encontrarás una magia, mil emociones. El cielo ahora se iluminará, viviremos este sueño. Vuelan alto nuestras manos.

Un tren lleno de emociones que sin frenos corre. Veinte paraísos, veinte sonrisas, veinte primaveras juntos veinte órbitas al sol. La vida es maravillosa cuando estamos juntos con muchos amigos en un gran lugar. Suenan los tambores!

Una mágica aventura, estás en PortAventura. ¡Como una ola que baja y que sube! Let the music play tonight in PortAventura ¡Vente a PortAventura! (hey hey!)

(y ahora, a ver si la parrafada tan natural cuela... :lol )
Marrkituss
Gota Gota

12 Sep 2015, 00:41

Desde que tengo uso de memoria, Port Aventura, ha estado siempre en mi mente, cada vez que he ido con la familia ha sido un cumulo de experiencias y recuerdos hermosos. Ver los espectáculos ( recuerdo a la perfección uno de adiestramiento canino que me dejo muy sorprendido), el ir corriendo a hacer cola en el Templo del Fuego, que es un espectáculo que me encanta, el ir a todas las atracciones que podía, desde el Far West hasta el mediterránea, pasando por México, China y Polinesia. Ahora que he crecido, me gustaría volver a ir, pero por otro tipo de compañía.
Ir a ver los espectáculos del 20 aniversario, hacer colas juntos, vivir la mágica experiencia de Port Aventura.
Diegox
Tren de Potosí

12 Sep 2015, 03:40

Seguramente no sea el comentario más políticamente correcto, pero puede que sea uno de los que más se ajuste a la realidad. Port Aventura nació siendo un sueño aventurero, algo que no se conocía en España, era la novedad. Pero con el paso de los años ha ido perdiendo esa magia que le caracterizaba, pequeños detalles que lo diferenciaban del resto y lo hacían único. Aún así, Port Aventura sigue teniendo algo especial, algo que cuando me acerco a la entrada hace que me entre un cosquilleo tonto, quizá no logre inyectarme ese espíritu aventurero de antaño, pero sigue volviendome loco.
EiderTH
Oso Yogui

12 Sep 2015, 08:36

PortAventura es horas y horas de discusión en CAPTE :lol :lol :lol
NARAN
Superman

12 Sep 2015, 09:35

¿Hasta cuando son válidas las entradas?
Pablo
Superman

12 Sep 2015, 10:45

ya tengo 8
Imagen
marcos_397
Capitán Balas

12 Sep 2015, 13:22

Para mi PortAventura es el parque con el que he crecido. De donde me viene esta afición, al que intento ir todos los años aunque no siempre lo consiga. Gracias a PortAventura he podido visitar parques por distintos países europeos ya que si no hubiese ido a PortAventura desde pequeñito no hubiese tenido ese interés por visitar todos los parque que pueda. En PA he pasado algunos de los mejores ratos de mi vida y para mi entrar en el parque significa olvidarme de todo y pasar a tener un sentimiento de felicidad prácticamente inigualable por cualquier otra circunstancia. Port-Aventura es mi homepark, si, mi homepark a casi 500KM pero sin duda alguna el parque que mas aprecio y mas disfruto :P :P .
navarrete_92
Tren de Potosí

12 Sep 2015, 15:23

Pues para mi PortAventura es un sueño, llevo queriendo ir desde hace mucho tiempo, he estado apunto en tres ocasiones pero desgraciadamente la vida me ha dado un vuelco y no pude ir. Pero os puedo asegurar que ya sea con estas entradas o por mis propios medios que pienso ir, gravarlo todo y contaros mi experiencia porque de seguro que me dejara con la boca abierta desde que entre hasta que salga. Seguro que muchos estaran como yo intentando hacer un sueño realidad. Muchas gracias por leerme y un saludo

chao chao
CAPTE
Staff

12 Sep 2015, 19:19

NARAN escribió:¿Hasta cuando son válidas las entradas?
Hasta el 6 de enero
Responder