[Sorteo] 2 entradas para PortAventura Park - 2015

Información general y de interés sobre el club.
Tass
La venganza del Enigma

16 Sep 2015, 01:14

El concurso se anunció por las redes sociales y la gente lo compartió, era muy fácil enterarse del concurso sin estar registrado. Al fin y al cabo los foros, las páginas web, blogs y canales de youtube "vivimos" de visitas y de los seguidores, sea porque se recibe partner o simplemente porque necesitamos que nuestro trabajo sea recompensado con visitas para que tenga sentido.

No veo mal utilizar un sorteo como reclamo para dar a conocer la página, que haya sido menos justo que haya ganado esa desconocida? Pues sí, pero si juegas es porque aceptas las reglas del juego sea cual sea el resultado.

Y seguro que los administradores van aprendiendo de los dos últimos sorteos. Se aprende y se mejora con la experiencia, no creo que haya que dudar de ellos ni nada.
Leviatan
Dimensión4

16 Sep 2015, 02:20

No tengo ningún problema en que gane alguien nuevo, pero cuando se han registrado usuarios solo para darle a me gusta... :roto2 Lo podeis ver vosotros mismos, el ultimo usuario registrado, manolin, que le dio me gusta a rosaans y nunca más se supo. Ese usuario lo ha podido crear ella misma :lol
Jagones
Silver River Flume

16 Sep 2015, 02:21

Recordáis los sorteos del año pasado o del anterior o del otro?? yo tampoco. :ok

si se hacen sorteos -> Tongo
si no se hacen sorteos -> vaya m...

en fin :vomito:
CAPTE
Staff

16 Sep 2015, 02:31

Para antes de Halloween volveremos hacer otro sorteo con vuestras ideas.

Con algunos cambios:
-Solo podrán participar usuarios registrados con mas de 50 mensajes y registrados antes de junio 2015 y ultima activad menos de 2 semanas.
-Los participantes podrán elegir un numero y si coinciden con el sorteo de la once del día que se proponga resultarán los ganadores.
-Los números no podrán repetirse.
-Si el premio no tocase a nadie, se volverá a sortear.

¿Algo más que se deba añadir?
Tass
La venganza del Enigma

16 Sep 2015, 04:00

Un jamón para los que no ganen, a modo de consuelo. :mrgreen:
actoRsecundario
Sea Odyssey

16 Sep 2015, 09:07

La verdad es algunos se la cogen con papel de fumar. No seáis tan sectarios que parece que el foro os pertenezca. Y aunque quizá el sistema del sorteo es mejorable tampoco se ha atracado a nadie.

Para mí el único "error" de este último sorteo, ha ido que valieran los votos de la gente registrada post anuncio del sorteo.

Ay... First world.problems, jaja
Wady
Capitán Balas

16 Sep 2015, 18:26

Jagones escribió:Recordáis los sorteos del año pasado o del anterior o del otro?? yo tampoco. :ok

si se hacen sorteos -> Tongo
si no se hacen sorteos -> vaya m...

en fin :vomito:
Si la cosa es quejarse jajaja. Al final lo que se consigue es que no se organicen estas cosas porque solo dan problemas (véanse los concursos de NL/RCT).
DjJavi5x
Batman

16 Sep 2015, 19:28

Wady escribió:Si la cosa es quejarse jajaja. Al final lo que se consigue es que no se organicen estas cosas porque solo dan problemas (véanse los concursos de NL/RCT).
De las quejas y críticas tambien se aprende, y con ello también se logra mejorar. Lo importante es la buena intención inicial (o al menos el simple hecho de que alguien tenga iniciativa!). ¡Actitud positiva! :ok
Tass escribió:Un jamón para los que no ganen, a modo de consuelo. :mrgreen:
+1!!!
Wendolin
Tomahawk

16 Sep 2015, 20:17

Entiendo que si se considera que los votos realizados han sido fraudulentos (imagino que los administradores podrán ver IP´s y demás) podría darse el resultado nulo y volver a realizarse el sorteo.
NARAN
Superman

16 Sep 2015, 22:45

A mi lo que me hace gracia es la gente que utiliza su "fidelidad" al foro como motivo para merecer ganar el premio y quejarse porque se lo ha llevado un recién registrado.

Fidelidad que desaparece y tiran por los suelos en el momento en que sospechan y dudan de la veracidad del sorteo, así como de la justicia del mismo.

Las bases estaban escritas desde el principio. A quien no le gusten que no participe.
Wendolin
Tomahawk

16 Sep 2015, 23:21

Naran, a mi ni me va ni me viene, no participé en el concurso. Pero creo que la queja no es tanto porque gane alguien nuevo como por que los usuarios que la votaron también fueron sospechosamente de reciente creación.

Evidentemente el primer gran perjudicado de esto es Capte, que hace un concurso con toda la buena intención para sus foreros y al final ha salido "rana". Pero como dice DjJavixxx todo sirve para aprender y mejorar.
Responder