[Sorteo] 2 entradas para PortAventura Park - 2015

Información general y de interés sobre el club.
joan-ig
Gota Gota

13 Sep 2015, 16:39

Que qué es para mí PortAventura? Se podría decir que un cóctel de sensaciones… diversión, impaciencia, miedo al viento a la lluvia y a sus increíbles decorados y actores en Halloween, nerviosismo, ilusión infantil, ganas de alargar al máximo el momento cuando estoy allí y de acortarlo cuando no, se podría resumir en cuatro palabras: adrenalina en estado puro.

En este lugar nació mi pasión por los parques de atracciones del mundo, y con él mi sueño de viajar a todos ellos, visitarlo apacigua durante un tiempo mi necesidad de sensaciones fuertes.

Así que si me preguntas que qué es para mí PA, te contestaré que muchas cosas que merecen la pena ser vividas.

Suerte a todos! :ok
jon
Dimensión4

14 Sep 2015, 01:00

Un parque tematico :lol
Wepep0te
Tren de Potosí

14 Sep 2015, 03:34

Para mi fue abrir las puertas a otro mundo distinto al que conocia...

Siendo madrileño nunca habia ido a Port Aventura hasta hace 2 años y es algo que jamas olvido. Como tampoco olvido, cuando iba a la pobla de mafumet a ver a unos familiares, y al ir a la playa, veia el dragon Khan a lo lejos, y siempre he querido disfrutar del parque hasta que por fin hace 2 años fui.

Me abrio los ojos, en comparacion con parques que tenemos aqui en Madrid. Port Aventura si me hizo sentir, que estaba en un mundo distinto al real!
2-D
Superman

14 Sep 2015, 10:53

Wepep0te escribió:Para mi fue abrir las puertas a otro mundo distinto al que conocia...

Siendo madrileño nunca habia ido a Port Aventura hasta hace 2 años y es algo que jamas olvido. Como tampoco olvido, cuando iba a la pobla de mafumet a ver a unos familiares, y al ir a la playa, veia el dragon Khan a lo lejos, y siempre he querido disfrutar del parque hasta que por fin hace 2 años fui.

Me abrio los ojos, en comparacion con parques que tenemos aqui en Madrid. Port Aventura si me hizo sentir, que estaba en un mundo distinto al real!
Me ha gustado bastante tu comentario,plasma muy bien como al encanto natural del parque se le suma el encanto de su localización,el estar en la costa del Mediterraneo ayuda mucho también aunque parezca una tontería.
Borja416
Angkor

14 Sep 2015, 12:49

Para mi Port Aventura es mi primera experiencia en el mundo Coasteril, mi segundo amor en este mundillo ( Tibidabo me tiene el corazon robado). En el he vivido de todo, dias de lluvia, dias de emociones fuertes, dias de llegar a casa muerto por las enormes colas en Shambhala.

En resumen, Port Aventura es gran parte de mi vida, y como por cuestiones de trabajo hace un par de años lo tengo abandonado, seria un lujo poder volver a esa parte de mi vida Friki!
CAPTE
Staff

14 Sep 2015, 17:30

¡hola!
Disculpad la espera!
Entre todos los participantes que han conseguido lo propuesto para el sorteo, se ha sorteado las 2 entradas y el resultado ha sido:

Imagen

(El resultado a sido aleatorio mediante la web, random.org)

Enhorabuena Rosaarans y gracias a todos por participar :hola
Pablo
Superman

14 Sep 2015, 19:20

Vaya tela, a mi al final las entradas me dan un poco igual, pero de 3 usuarios que llevamos mas tiempo en el foro, va y le tocan a la que se ha inscrito solo para el sorteo y la que ha recibido me gusta de gente la cual solo se ha inscrito para darle a me gusta (lo que pasa que ya no se ven, pero cuando le votaron y salían en pantalla, los busque en el foro y se habían inscrito 5 minutos antes de votar y no tiene mensajes)

:ok :hola
NARAN
Superman

14 Sep 2015, 22:43

La suerte del principiante :lol

¡Enhorabuena!
Leviatan
Dimensión4

15 Sep 2015, 00:14

Pablo escribió:Vaya tela, a mi al final las entradas me dan un poco igual, pero de 3 usuarios que llevamos mas tiempo en el foro, va y le tocan a la que se ha inscrito solo para el sorteo y la que ha recibido me gusta de gente la cual solo se ha inscrito para darle a me gusta (lo que pasa que ya no se ven, pero cuando le votaron y salían en pantalla, los busque en el foro y se habían inscrito 5 minutos antes de votar y no tiene mensajes)

Te has dao cuenta tu también :roto2
2-D
Superman

15 Sep 2015, 09:19

Leviatan escribió:
Pablo escribió:Vaya tela, a mi al final las entradas me dan un poco igual, pero de 3 usuarios que llevamos mas tiempo en el foro, va y le tocan a la que se ha inscrito solo para el sorteo y la que ha recibido me gusta de gente la cual solo se ha inscrito para darle a me gusta (lo que pasa que ya no se ven, pero cuando le votaron y salían en pantalla, los busque en el foro y se habían inscrito 5 minutos antes de votar y no tiene mensajes)

Te has dao cuenta tu también :roto2
Eso significa que nos lee mas gente de la que participa (cosa normal) jajaja
Nada,la solución es que para el próximo concurso de este estilo uno de los requisitos para entrar en el sorteo sea tener al menos 100 mensajes.
DjJavi5x
Batman

15 Sep 2015, 14:33

mickey_85 escribió:Es que la ganadora, no ha entrado ni para dar las gracias, ni para decir nada, me parece muy sospechoso, y si, dudo de la veracidad y justicia del "sorteo". A parte de que las bases del concurso me parecen muy flojas.
En este punto la verdad, sí que hay que decir que el método de lista aleatoria no es fiable... tampoco suficiente demostrarlo con una captura.

En estos casos la forma más fiable es tomar como referencia algún premio de azar (ej, lotería) y asociar las terminaciones a los participantes de forma pública. Es la forma que menos dudas puede generar en caso de alguna posible situación de desconfianza.

Por lo demás, el concurso tenía unas bases, y en ellas estaba permitido el vil gorroneo :lol :lol , así que ... felicidades a la ganadora recién registrada con el único propósito de conseguir las entradas! :lol :lol :lol :lol
Venzzema
Cataratas Salvajes

15 Sep 2015, 22:31

No se alarméis, que lo mismo no vuelve a entrar al foro y ni se da cuenta de que ha ganado, la gente así es así :hihi

Yo decir que iba a haber participado si no me hubiese dado cuenta tarde (pasé el finde en el pueblo y cuando me quise dar cuenta era lunes por la noche xd), pero me parece un tanto demasiado extraño la elección de la ganadora, no sé llamadme desconfiada... Que el concurso ha sido muy deprisa y corriendo, y que esta mujer sin estar registrada se de cuenta del concurso superpronto y postee la primera en menos de una hora, da que pensar... Y si encima decís que la mayoría de sus mg's son de usuarios creados solo para dar mg's apaga y vámonos. Y tampoco hay que fiarse mucho de páginas como esa de Random.org, o sorteados.com (es la que uso yo a veces), pues tu das a hacer un resultado y si el resultado que salió no te convence puedes hacerlo otra vez, así de sencillo, ché ché :() .

Necesitaba dar mi opinión al respecto, jeje

Un saludo :ok
EiderTH
Oso Yogui

15 Sep 2015, 22:47

Sinceramente, algunos sois la leche. Yo entiendo que moleste que gane alguien que se registra solo para eso y que el método aleatorio no sea el mas fiable, pero sí es el más sencillo de realizar y el que al final acaba usando casi todo el mundo. ¿De verdad creéis que alguien de capte va a realizar un sorteo para amañarlo? ¿Y sobre todo siendo un sorteo tan sencillo como este con el que no va a ganar absolutamente nada? Si alguien de por aquí quiere quedarse X entradas directamente yo creo que no hace un sorteo y punto xD Al final se les pasara las ganas de hacer cosas (véase llaveros de capte) y acabaremos perdiendo nosotros :/

En fin, felicidades a la misteriosa ganadora. Estaría bien, eso si, que al menos te pasaras por aquí para agrader el premio :P
Responder