[Novedad] RideCredits

Información general y de interés sobre el club.
Responder
CAPTE
Staff

22 Feb 2016, 03:33

RideCredits

Imagen

Hola amigos!

Nos gustaría compartir con vosotros nuestra última novedad, "RideCredits"!
una manera de contabilizar todas las montañas rusas a las que habéis subido!

Imagen

Para empezar a contabilizarlas solo hay que dar en la pestaña superior "Credits" y en el buscador introducir el nombre del parque, os aparecerán las coincidencias y seleccionando el correcto os dará acceso al listado de montañas rusas, donde ademas de marcarlas como subidas podréis valorarlas.
Imagen

además todo usuario dispone de un perfil publico donde salen sus estadísticas y sus mejores y peores montañas rusas evaluadas. Este perfil también aparece debajo del avatar en el foro junto a sus Credits.

Aún estamos en pruebas, así que cualquier error que encontréis o algo que echéis en falta, por favor hacernos participes de ello, lo iremos mejorando poco a poco.

Esperamos que os guste :ok

CAPTE
LentejO
Silver River Flume

22 Feb 2016, 11:19

Espectacular iniciativa señores de Capte, esto le hacia falta a la web y lo habeis conseguido!!

He detectado un posible error, Dragon Challenge de IOA son 2 trenes, y esta puesto como uno. Seguire mirando y si veo algo lo dejo por aqui.

Gracias!

EDITO: Veo que las coasters que se califican con una puntuacion de 10, te las pone luego en el top10 de peor valoradas, es como si cogiera el valor de 0, porque las valoradas como 9 si que estan en el top10 de mejor valoradas. No se si me he explicado.... puede ser otro tema a corregir.
LentejO
Silver River Flume

22 Feb 2016, 12:55

pas sebas 12# escribió:Gran iniciativa enhorabuena

No sé cómo poner mis créditos debajo d mi foto cuando escribo en los foros, yo almenos veo los créditos de todos menos el mío
Añadelos directamente desde la pestaña de "credits" tal y como han dicho, automaticamente te saldran debajo debajo de tu nombre cuando lo hayas hecho.
Atreyu
Cataratas Salvajes

22 Feb 2016, 13:19

Absolutamente genial. Sencillo, intuitivo, fácil y sobretodo te pica a conocer más sobre los demás y a ir rellenando tu mismo credits nuevos y conociéndo parques. Enhorabuena señores!
vicarpi
Superman

22 Feb 2016, 13:29

Excelente novedad, aporta un extra al foro y visualmente queda genial.

Aparte, simplemente al leer un hilo, con un vistazo permite conocer los credits de los demás users y con un simple click, sus parques visitados y coasters rideadas, con puntuaciones, tops, estadísticas... y todo con la ventaja de que es muy intuitivo de usar.

Un 10 :ok

Todavía recuerdo cuando se usaban las firmas de webs externas para esto, que algunas ya han muerto.
BTrance
Rápidos del Orinoco

22 Feb 2016, 13:30

Muy interesante, gracias. :)

No tenía ni idea de cómo ver los de los demás, hasta que me he dado cuenta de que hay que hacer click en la palabra RideCredits. No es suficiente con pinchar en el número, o en el fondo verde. :lol
Atreyu
Cataratas Salvajes

22 Feb 2016, 13:33

Aporto fallito:
En los tops del perfil personal (al menos en el mio) aparecen coasters que he puntuado con "10" como "peor valoradas". Igual no lo está haciendo bien el automatismo del sistema ;).
kleo05
Alucinakis

22 Feb 2016, 13:51

Este cambio me ha encantado :enamorado

A mi me pasa lo mismo, tengo por ejemplo Furius y Shambhala con la mayor puntuación y sólo me aparece una de las 2 en el top 10, y otras con menor puntuación si lo hacen. Parece que tiene un pequeño error en listar de mayor a menor puntuación (y en el top de peores pasa lo mismo, por ejemplo no aparece CE que tiene mi puntuación más baja junto con MC, aunque esta última si aparece).
charlie
Tren de Potosí

22 Feb 2016, 13:57

También he completado mis credits. ¡Es adictivo! :coaster :coaster

PD. aunque no escriba, me mantengo actualizado por el foro desde 2007 :ok
vicarpi
Superman

22 Feb 2016, 14:04

Puede ser que en la lógica de Top mejor y peor valoradas haya algún pequeño error.

Por ejemplo, en mi lista tengo puntuaciones altas y SHBL con mayor puntuación y aún poniendolo así, hace el Top 10 mejor y deja fuera SHBL.
Es como si hiciera el Top de las primeras que se han seleccionado con mayor puntuación.

Vamos, que parece que la solución sería ordenarlas por ascendente y descendente de puntuación solventando el bug que parece que hay.

Obviando esto, novedad de 10 :ok
EiderTH
Oso Yogui

22 Feb 2016, 14:25

¡Me encanta! :enamorado Lo único malo es que viendo las listas te dan ganas de ir corriendo a sumar más credits, y eso no siempre es posible :lol

Quizá estaría bien poder añadir/modificar manualmente el TOP 10, para poder ordenar las coasters de manera más específica según el gusto de cada uno, pero no sé hasta qué punto eso es posible. En cualquier caso la iniciativa es buenísima, muchísimas gracias ^^
Celia-2
La venganza del Enigma

22 Feb 2016, 14:43

Excelente iniciativa, me encanta!!! Luego me pongo a subir mis credits :) Muchas gracias!!!
EiderTH escribió:¡Me encanta! :enamorado Lo único malo es que viendo las listas te dan ganas de ir corriendo a sumar más credits, y eso no siempre es posible :lol

Quizá estaría bien poder añadir/modificar manualmente el TOP 10, para poder ordenar las coasters de manera más específica según el gusto de cada uno, pero no sé hasta qué punto eso es posible. En cualquier caso la iniciativa es buenísima, muchísimas gracias ^^
eso es cierto, si que estaria bien hacer tu propio top 10, al margen de las puntuaciones que des... porque, hay coasters que te gustan mas porque les tienes cierto cariño, aunque sepas que en realidad son peores y les des menos puntuacion
adrianpark
Sea Odyssey

22 Feb 2016, 16:39

Yo ya he actualizado mis credits pero tengo una duda. Me pone en TOP 10 peor valoradas mis coasters mas o menos favoritas. ¿Es un bug o algo parecido? :roto2

Me ha hecho gracia ver a mi querida iSpeed en pero valoradas cuando es una coaster en la que pagaría mucho dinero por montar :lol (tu ni caso Mirabilandia, que es una forma de hablar)
Responder