[Novedad] RideCredits

Información general y de interés sobre el club.
Responder
Jagones
Silver River Flume

24 Feb 2016, 00:32

Jüân Mâ escribió:
BTrance escribió:
Jüân Mâ escribió:Yo ya he marcado todos mis credits pero me indica que sigo teniendo 0, aunque sí que salgo en el top de los que puntúan más bajo. ¿Podría ser por los caracteres de mi nombre de usuario (como si hubiese dos registros diferentes en la base de datos)?
Puede ser que hayas puntuado las montañas rusas pero no hayas marcado la casilla que hay a su izquierda. A mí me pasó al principio. :wink:
No es eso, están marcados :lloron
Creo que ya está solucionado :ok
Andromeda
Tren de Potosí

24 Feb 2016, 03:12

Hola a todos vuelvo a entrar con otro perfil con esta gran iniciativa
actoRsecundario
Sea Odyssey

24 Feb 2016, 11:33

Yo he sido incapaz de encontrar soarin eagle de Luna park.
vicarpi
Superman

24 Feb 2016, 12:03

actoRsecundario escribió:Yo he sido incapaz de encontrar soarin eagle de Luna park.
Soarin' Eagle está según RCDB en Scream Zone

Como CAPTE se basa en la BBDD de RCDB, si buscas por Scream Zone lo encontrarás :ok

Al final para cualquier duda, lo mejor es ir a RCDB y con eso buscarlo en RideCredits.
actoRsecundario
Sea Odyssey

24 Feb 2016, 12:06

Gracias vicarpi!
BTrance
Rápidos del Orinoco

24 Feb 2016, 12:14

Una pregunta/sugerencia:

Si la lista de credits es un reflejo de RCDB, ¿se podrían utilizar los nombres de las coasters como links a RCDB?
Tampoco pasa nada si no se puede, porque al final es cuestión de copiar el nombre y pegarlo en el campo de búsqueda de RCDB. Pero da la sensación de estar prácticamente a huevo...

De hecho, la sugerencia de encontrar alguna manera de ver la nota media de cada coaster me sigue pareciendo la más interesante.

:ok
Jüân Mâ
Dragon Khan

24 Feb 2016, 12:29

Jagones escribió:
Jüân Mâ escribió:
BTrance escribió:
Jüân Mâ escribió:Yo ya he marcado todos mis credits pero me indica que sigo teniendo 0, aunque sí que salgo en el top de los que puntúan más bajo. ¿Podría ser por los caracteres de mi nombre de usuario (como si hubiese dos registros diferentes en la base de datos)?
Puede ser que hayas puntuado las montañas rusas pero no hayas marcado la casilla que hay a su izquierda. A mí me pasó al principio. :wink:
No es eso, están marcados :lloron
Creo que ya está solucionado :ok
Perfecto, gracias :P :P :P
actoRsecundario
Sea Odyssey

26 Feb 2016, 11:37

BTrance escribió:
vicarpi escribió:
Celia-2 escribió:
Pablo escribió:Genial, y salgo en los que más bajo puntúan. Soy muy estricto. :lol

:ok :hola
yo tambien! :lol
Otro más del club de los estrictos :hihi
Yo creo que no es sólo porque seáis estrictos, sino que os montáis hasta en los cochecitos que ponen en la puerta de las tiendas. :hihi
:lol :lol :lol :lol :lol
Jaja, eso es muy cierto. Yo normalmente paso de las kiddies si no me interesan. No tengo interés en sumar por sumar. Anda que no he leído en reviews la frase de "me subí, pues es otro credit"
Celia-2
La venganza del Enigma

26 Feb 2016, 11:58

actoRsecundario escribió:
Jaja, eso es muy cierto. Yo normalmente paso de las kiddies si no me interesan. No tengo interés en sumar por sumar. Anda que no he leído en reviews la frase de "me subí, pues es otro credit"
Bueno, es que nunca sabes cuando te puede gustar una kiddie si no la pruebas... a mi algunas me han gustado :P . Y si no te gustan pues, es otro credit jaja. Se tarda 5 minutos, vamos.
actoRsecundario
Sea Odyssey

26 Feb 2016, 12:53

Pues eso prefiero dedicar los 5' a otra cosa (5min si no hay cola eh? :jeje )

Me parto con la definición de credit que hace la unciclopedia (una especie de wikipedia de coña)

For coaster enthusiasts, every roller coaster counts as "credit". Even clones. Roller coaster enthusiasts count their credits in precise excel documents. It is not uncommon for enthusiasts to fly halfway around the world to ride a new kiddie coaster, only to be denied riding because he was too fat.

Toda la entrada no tiene desperdicio. :lol
Celia-2
La venganza del Enigma

26 Feb 2016, 13:24

actoRsecundario escribió:Pues eso prefiero dedicar los 5' a otra cosa (5min si no hay cola eh? :jeje )
Hombre, yo si hay cola no monto. Y no voy especialmente a una zona para montarme en una kiddie, pero si paso por delante de ella no me cuesta nada, si no hay cola. Yo soy de las que se montan en todas las atracciones de un parque, ya sean de adultos, familiares o kiddies :lol y sean o no coasters
RaulLopez
Tren de Potosí

26 Feb 2016, 17:37

Buena idea la de los credits, pero sinceramente, es un poco pelmazo el sistema que habéis elegido... va todo muy lento, a los dos minutos he cerrado de lo cansino que ha sido.

¡Pero la idea está muy bien! ¿de donde cogéis la base de datos?
Jagones
Silver River Flume

26 Feb 2016, 18:02

RaulLopez escribió:Buena idea la de los credits, pero sinceramente, es un poco pelmazo el sistema que habéis elegido... va todo muy lento, a los dos minutos he cerrado de lo cansino que ha sido.

¡Pero la idea está muy bien! ¿de donde cogéis la base de datos?
Propones algo mejor? O es quejarse por hacer algo?
Responder