[Novedad] RideCredits

Información general y de interés sobre el club.
vicarpi
Superman

26 Feb 2016, 19:27

Jagones escribió:
RaulLopez escribió:Buena idea la de los credits, pero sinceramente, es un poco pelmazo el sistema que habéis elegido... va todo muy lento, a los dos minutos he cerrado de lo cansino que ha sido.

¡Pero la idea está muy bien! ¿de donde cogéis la base de datos?
Propones algo mejor? O es quejarse por hacer algo?
A ver...voy a poner mis credits...busco parque...selecciono las coasters...doy a un botón para que se guarde, ¡listo!...y todo sin moverse del asiento. Tampoco es que lo vea un pérdida de días para hacerlo, y a priori una opción más rápida, no se me ocurre.
Celia-2
La venganza del Enigma

26 Feb 2016, 19:38

la gente se queja por quejar... no se que problema tiene el sistema, hombre lo unico, que a lo mejor estaria bien que se pudiera buscar por coaster, porque por ejemplo a mi me costo encontrar la de Cyclone sin ayuda. Por lo demas, yo lo veo un sistema rapido y eficaz :ok
2-D
Superman

26 Feb 2016, 20:02

Si es que tampoco hay que hacerlo de una vez,con ir rellenandolo con los credits poco a poco basta. :lol
A mi me parece una buena inciativa,hace el foro mas interactivo y es un plus para ver los perfiles de la gente.
Ingl
Tutuki Splash

26 Feb 2016, 22:36

Genial iniciativa!, Capte acaba de ganar muchos puntos con esto, aunque, ahora se destapa la verdad sobre que usuarios tienen mas km de coaster bajo el culo :lol :lol
CAPTE
Staff

28 Feb 2016, 03:51

Ingl escribió:Genial iniciativa!, Capte acaba de ganar muchos puntos con esto, aunque, ahora se destapa la verdad sobre que usuarios tienen mas km de coaster bajo el culo :lol :lol
Dicho y hecho!!,
ya podeis saber cuantas horas habéis pasado sentados en los credits (sin repetir),
cuantos KM habeis realizado encima de un tren
y cuantas veces os han puesto boca abajo!

(Todo es una estimación lo mas aproximada posible)
:ok
Pablo
Superman

28 Feb 2016, 04:15

Buah, genial!!!!!!!

Yo he estado 151 veces diferentes boca abajo con solo haber hecho una vez cada uno de los 133 credits.

:ok :hola
Celia-2
La venganza del Enigma

28 Feb 2016, 23:16

Gracias por el nuevo aporte!! resulta muy curioso la verdad...
JaviPC
Los Rápidos ACME

29 Feb 2016, 00:58

¿Se ve en algún sitio la puntuación obtenida por cada montaña rusa?

P.D.: Sale un pelín descuadrado el tema este de los datos de usuario de aqui del foro, de los mensajes... lo del café se sale fuera de donde debería estar.

:coaster
Jagones
Silver River Flume

29 Feb 2016, 07:40

javi-k-loko escribió:¿Se ve en algún sitio la puntuación obtenida por cada montaña rusa?

P.D.: Sale un pelín descuadrado el tema este de los datos de usuario de aqui del foro, de los mensajes... lo del café se sale fuera de donde debería estar.

:coaster
Si, sale sobretodo cuando se escribe mucha cosa en el estado..
FJM8
Inferno

29 Feb 2016, 17:34

GENIAL iniciativa, muchísimas gracias. :)

Tengo una pequeña sugerencia-¿error?: Si se busca por "Zaragoza" aparecen tres parques: el PAZ, Neverland de Puerto Venecia y "Dreamland-Puerto Venecia", con un gusano. Me he sorprendido porque no sabía de su existencia habiendo estado en Puerto Venecia, pero en rcdb.com no aparece listado... Sólo Neverland y el PAZ. :/

http://rcdb.com/qs.htm?qs=zaragoza

Aún así, de verdad, chapeau. :ok
Pablo
Superman

29 Feb 2016, 18:05

FJM8 escribió:GENIAL iniciativa, muchísimas gracias. :)

Tengo una pequeña sugerencia-¿error?: Si se busca por "Zaragoza" aparecen tres parques: el PAZ, Neverland de Puerto Venecia y "Dreamland-Puerto Venecia", con un gusano. Me he sorprendido porque no sabía de su existencia habiendo estado en Puerto Venecia, pero en rcdb.com no aparece listado... Sólo Neverland y el PAZ. :/

Pues raro, porque la base de datos es muy parecida a la de RCDB, lo que parece es que es el mismo credit, pero el local cambió de nombre, porque en internet solo aparece neverland, pero no dreamland.

FJM8
Inferno

29 Feb 2016, 18:29

Pablo escribió:
FJM8 escribió:GENIAL iniciativa, muchísimas gracias. :)

Pues raro, porque la base de datos es muy parecida a la de RCDB, lo que parece es que es el mismo credit, pero el local cambió de nombre, porque en internet solo aparece neverland, pero no dreamland.

El local siempre ha sido Neverland, que yo sepa. :| A mí también me parece muy raro viendo que lo habéis tomado de RCDB, Dreamland ni siquiera aparece en la web... :roto2

Curioso, cuanto menos. :hihi
Calle
Superman

06 Mar 2016, 18:48

No encuentro el Lunapark de New York (para poner Thunderbolt)

En el LunaPark de Agde, no está "speedy", que fue una coaster tipo "big apple" que había cuando fui.

No encuentro este parque:
Luna Park
Avenue Jean-Baptiste Solignac
Mauguio, Languedoc-Roussillon, France
Operating since 2008 or earlier
http://www.pcian.com/lunapark
Y la coaster Tobbogan que había en él.

En Plopsaland de Panne me falta la Supersplash

Supongo que todo es problema de la importación desde rcdb pero bueno... Son cosicas que me he encontrado.

Por otro lado, ya lo he leido, pero también lo solicito: búsqueda por nombre de coaster en vez de por parque.
Responder