[Novedad] RideCredits

Información general y de interés sobre el club.
CAPTE
Staff

03 Sep 2016, 09:33

¡Hola!

Ya están disponibles las principales novedades coasteriles del año en los RideCredits: :ok

meeglo
Tomahawk

05 Oct 2016, 18:44

Marco las montañas rusas donde he estado pero siempre me aperece mi perfil con 0... ¿Qué hago mal?
En los parques quedan guardadas mis puntuaciones...
Pablo
Superman

05 Oct 2016, 19:14

meeglo escribió:Marco las montañas rusas donde he estado pero siempre me aperece mi perfil con 0... ¿Qué hago mal?
Si se guardan las puntuaciones no significa que hayas guardado la coaster. Cuando las marcas, debes seleccionar la casilla gris credits para que sumen.

¿Haces esto?

:ok :hola
meeglo
Tomahawk

05 Oct 2016, 19:16

Pablo escribió:
meeglo escribió:Marco las montañas rusas donde he estado pero siempre me aperece mi perfil con 0... ¿Qué hago mal?
Si se guardan las puntuaciones no significa que hayas guardado la coaster. Cuando las marcas, debes seleccionar la casilla gris credits para que sumen.

¿Haces esto?

Sí, clico en CREDITS después de puntuar todas las coasters de un parque. Pero sigo teniendo 0 puntos después ):
Pablo
Superman

05 Oct 2016, 20:11

meeglo escribió:
Pablo escribió:

¿Haces esto?

Sí, clico en CREDITS después de puntuar todas las coasters de un parque. Pero sigo teniendo 0 puntos después ):
A ver, tienes que marcar el credit primero, en la casilla blanca que hay justo al lado del nombre del credit. Tanto si puntuas como si no, si esta casilla no la marcas, de nada sirve ya que al pulsar el recuadro credits, no te suma porque no has punteado los credits (punteado, NO PUNTUADO)

meeglo
Tomahawk

05 Oct 2016, 20:30

Pablo escribió:
meeglo escribió:
Pablo escribió:

¿Haces esto?

A ver, tienes que marcar el credit primero, en la casilla blanca que hay justo al lado del nombre del credit. Tanto si puntuas como si no, si esta casilla no la marcas, de nada sirve ya que al pulsar el recuadro credits, no te suma porque no has punteado los credits (punteado, NO PUNTUADO)

Mil gracias. Tengo un plugin que modifica el CSS de algunas páginas y no veía el checkbox al lado de las coasters. Gracias de nuevo!!
Rider
Capitán Balas

07 Oct 2016, 16:58

vicarpi escribió:
Oriol escribió:[...]
y de alguna forma agrupar/añadir los credits de Coney Island (ahora Luna Park operado por Zamperla) de Brooklyn.

Muchas gracias!! :P

Luna Park, el parque operado por Zamperla, tal como sale en RCDB, aparece en los credits (por ejemplo, buscando en los credits por sus coasters Tickler o Circus coaster), ya que hay 52 parques Luna Park y aparecen por orden alfabético por países y a USA no llega.
Me ha pasado ahora mismo a mi al intentar añadir estos credits. De todas formas, no estoy de acuerdo con RCDB en eso de considerar Scream Zone como un parque. De hecho, como su propio nombre indica es un area (zone).
Todas las atracciones de Scream Zone salen en la web de Luna Park como parte del parque, y se incluyen al comprar una pulsera ilimitada. Vamos, que para nada es un parque independiente, si no una zona del propio Luna Park.
LentejO
Silver River Flume

02 Abr 2017, 17:40

Falta el parque Motiongate de Dubai por añadir a los credits, lo podeis poder?

Gracias
Pablo
Superman

10 Abr 2017, 09:32

Red Force de Ferrari Land no aparece aun para poder añadirla. Cuando podáis, por favor, avisáis por aquí y la añadimos.

Jagones
Silver River Flume

10 Abr 2017, 23:56

!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS
Red Force añadida :ok
LentejO
Silver River Flume

11 Abr 2017, 10:44

Y Motiongate nada? :cabezon
Jagones
Silver River Flume

12 Abr 2017, 22:16

!
LentejO escribió:Y Motiongate nada? :cabezon
Ya está añadido, este tenia mas trabajo :ok
CAPTE
Staff

18 Abr 2017, 09:35

!
¡Hola!

Como decía Jagones, ya están disponibles estas novedades en los RideCredits: :ok

Responder