[CAPTE Awards 2016]

Información general y de interés sobre el club.
Tass
La venganza del Enigma

10 Ene 2017, 02:42

Tengo un par de dudas:
qué diferencia hay entre "la mejor montaña rusa internacional" y "la mejor montaña rusa internacional"? :roll:
Mejor Montaña Rusa Internacional
[Phantasialand] Klugheim (Taron) - Coaster (Multi-launch coaster)

¿Que montaña rusa internacional crees que es la mejor?
[Holiday Park] Expedition G-Force
Y la otra pregunta es si se podría saber cuál ha sido el número de votantes?

Por otra parte, a mí también me dejó flipando lo del Halloween, puedo entender que pueda haber debate entre si ahora PW ha superado a PAM porque éste pueda empezar a parecer repetitivo o muy masificado, pero que PA quede primero? Creo que ha faltado objetividad en las valoraciones o desconocimiento, como ya han dicho.

Y viendo dicho resultado no sé hasta qué punto se pueden sacar conclusiones, no sé si la ausencia del PAM en el top 2 de Halloween debe ser una llamada de atención para el parque (junto con las opiniones que hubo en el último Halloween) para tratar de planificar novedades más allá de cambios de temáticas en pasajes, o simplemente no está en ese top 2 no por desmerecimiento sino como consecuencia de la mejora de PW o por la aparente falta de objetividad en la valoración de PA (y ahora es cuando me caen palos :lol)

Lo que no sorprende es que CE esté como peor y más dolorosa montaña rusa de España, cada cual tendrá manía a una coaster en concreto pero parece que estamos de acuerdo en que pega palizas como ninguna, así que creo que la mejora que le están haciendo no es mala idea (aunque haya sido criticada), a todos nos gustaría ver una atracción nueva pero... si por fin se puede hacer disfrutable una que tenemos, no está mal invertido el dinero.

Y enhorabuena Vicarpi, hay algunos apartados que sino fueran por tus actualizaciones caerían en el olvido.
NARAN
Superman

12 Ene 2017, 01:49

Coincido en muchas cosas con los resultados, pero no en todo.

PortAventura como mejor Halloween... :cafe aun así, dentro de lo que cabe, es medio razonable por la cantidad de gente fanática de Port que hay por aquí.

Lo que no tiene nombre es lo de quedar [Mirabilandia 2016] Far West Valley - Área como primera área/parque novedad :roto2

Lo único que se me ocurre es que haya habido mucha disparidad de votos y ésta (al estar primera en la lista) se ha llevado todos los votos de los usuarios sin mucha idea de parque internacionales y que no sabían a que votar.
Responder