[KDD] CAPTE 2018

Información general y de interés sobre el club.

¿Te gustaria que CAPTE organizara una KDD oficial para la temporada 2018?

Sí, un evento planificado con precio cerrado y "todo incluido"
37
70%
Sí, un evento "libre"
13
25%
No, no asistiré
3
6%

Votos totales: 53
CAPTE
Staff

06 Ago 2017, 22:17

¡Hola!

Queremos saber si estáis interesados en asistir a un evento oficial de CAPTE en un parque durante la próxima temporada 2018. Por ahora, os dejamos una pregunta muy sencilla, que rogamos contestéis con sinceridad.

También nos gustaría ver vuestros comentarios, así que no os cortéis... ¡Escribid! Escuchamos sugerencias.

¡Hasta luego!

:cafe
splash
Cataratas del nilo

06 Ago 2017, 22:35

Obviamente la opción "A", estoy de acuerdo con CristiaN, creo que libre sería un poco cagada.

Si se necesita ayuda para organizarlo, me ofrezco como voluntario.
Jerez
Grand Canyon Rapids

06 Ago 2017, 22:48

Si señor, esto es lo que necesitaba capte desde hace algún tiempo.
Opino como el resto, cuanto mas cerrado este el asunto mas implicación de todos, que por lo que se la ultima quedada no fue muy bien.
NARAN
Superman

06 Ago 2017, 23:01

¡Por fin! ¡Se echaba de menos una CAPTE quedada! nunca he podido ir a ninguna. A mi me encantaría y asistiría si las fechas me lo permiten.

Estaría guay dos días de parque con noche de por medio. A poder ser con colaboración de algún parque y con actividades, gymkhana, etc.

Enviado mediante Tapatalk
Pablo
Superman

06 Ago 2017, 23:05

Mejor cerrada, y si puede ser que no sea en Port Aventura. (antes prefiero el PAM o el tibidabo).
Siam Park sería una buena opción ya que todo el año es verano y hay fechas con vuelos muy baratos.
Y si se pueden agregar las familias, mejor, ya que servidor va con mujer e hijo.
:ok :hola
Celia-2
La venganza del Enigma

06 Ago 2017, 23:17

A mi si que me gustaria. Eso si, lo de cerrada, al final es un poco putada si por ejemplo alguien tiene el pase anual del parque en donde se organice y para asistir a la quedada tiene que pagar, no? O no se a que os referis con cerrada...
marcos_397
Capitán Balas

06 Ago 2017, 23:34

Que ganas, si las fechas me lo permiten contad conmigo. Yo también estoy a favor de ir con algo cerrado.
Por preferencias diría algún sitio del centro PAM o PW por la comodidad del desplazamiento (en mi caso).
Voy a empezar a ahorrar desde ya!

:hola

Pd.: puede que aun no tengáis nada pensado pero en tema fechas alguna idea¿? Por que yo con la universidad estoy muy atado...
Tass
La venganza del Enigma

06 Ago 2017, 23:52

Si es cerrado, molaría que hubiera 2 opciones:
- Completo (hotel, entradas, comida, etc..)
- Algo más abierto para el que sea de la ciudad y no vaya a pasar una noche en un hotel al lado de su casa y que tampoco vaya a pagar entradas de un parque que tiene pase. Creo que he ido a alguna KDD así y pagabas algo básico para ayudar en la organización, comida y algún detallito que daban.

PD: Se presenciará el surgir del amor entre Místers Pirámide TM 2017 y fans? :lol
marcos_397
Capitán Balas

06 Ago 2017, 23:57

Tass escribió:PD: Se presenciará el surgir del amor entre Místers Pirámide TM 2017 y fans? :lol
Jajaj por el bien de los dos grupos espero que no XD
Jerez
Grand Canyon Rapids

07 Ago 2017, 00:07

marcos_397 escribió:
Tass escribió:PD: Se presenciará el surgir del amor entre Místers Pirámide TM 2017 y fans? :lol
Jajaj por el bien de los dos grupos espero que no XD
jajaja dejad a los mr piramide tranquilos :lol
Celia-2
La venganza del Enigma

07 Ago 2017, 01:12

Tass escribió:Si es cerrado, molaría que hubiera 2 opciones:
- Completo (hotel, entradas, comida, etc..)
- Algo más abierto para el que sea de la ciudad y no vaya a pasar una noche en un hotel al lado de su casa y que tampoco vaya a pagar entradas de un parque que tiene pase. Creo que he ido a alguna KDD así y pagabas algo básico para ayudar en la organización, comida y algún detallito que daban.

PD: Se presenciará el surgir del amor entre Místers Pirámide TM 2017 y fans? :lol
Esto seria lo mas sensato, a eso me refería... si por ejemplo se hiciese en madrid seria una putada para los de aqui tener que pagar algo que no se usa. Y si se hiciese en otro lugar, pues lo mismo para el que sea de alli...

Lo del tema de fechas es dificil. yo puedo cualquiera, pero para los estudiantes, imagino que un fin de semana cualquiera no habria mucho problema no?
Discovery Mountain
Rápidos del Orinoco

07 Ago 2017, 01:31

Por mi parte me encantaría asistir a una KDD de Capte y me sumo a que sea cerrada porque así tiene más gracia el asunto y se puede organizar mucho mejor. También tendría que esperar a ver si las fechas me lo permiten pero por ahora yo me apunto. La idea de la gymkhana y otras actividades también me parece genial! así se hace más variado y entretenido.

Por cierto, visto lo visto también se podría meter en el pack un GayDay, total no hay mucha diferencia con una quedada Capte normal :lol
prody
Coaster-Express

07 Ago 2017, 01:55

Me parecería genial la idea, sobretodo con pack cerrado y con una planificación.

Seria interesante ver que novedades nos deparan en los parques en 2018 y seleccionar uno que aparte de recibirnos con los brazos abiertos, se pudiese ver y disfrutar de dicha novedad.

Y si, se podrian hacer dos pack, dependiendo de si hay pase o no, o de si hay gente que vive cerca o viene de lejos. :hola
Responder