[KDD] CAPTE 2018

Información general y de interés sobre el club.

¿Te gustaria que CAPTE organizara una KDD oficial para la temporada 2018?

Sí, un evento planificado con precio cerrado y "todo incluido"
37
70%
Sí, un evento "libre"
13
25%
No, no asistiré
3
6%

Votos totales: 53
ciklon

07 Ago 2017, 02:17

Me encanta la idea, si el trabajo me lo permite en base a las fechas que sea, contad conmigo, y por supuesto me pongo a disposición del club para ayudar en lo que haga falta y poner mi granito de arena.

He votado que precio cerrado con todo incluido, creo que es lo mejor, y que además saldrá mas barato por ser grupo.

Entiendo que quien tenga pase no quiera pagar una entrada, eso es normal, pero en ese caso hacer dos precios uno para personas con pase y otro sin pases pero ya está

Cruzo los dedos por poder dichas fechas :ohmmm:
kraken
Titánide

07 Ago 2017, 10:56

Yo asistí hace casi 10 años al evento de "Al abordaje" que se llevó a cabo en IM, y si se hace algo, debería de ser lo más parecido a aquella experiencia.

En aquel evento se nos hizo ERT con parque cerrado en Capitán Balas y los dos simuladores(todas las películas si no me equivoco, incluyendo la proyección de la película que se iba a proyectar esa navidad en Dimensión4), ERT nocturno con los 6 modos en El Desafío, comida en il porto, gymkhana por el parque, poder hablar de la situación y futuro del parque deforma distendida con un directivo(nada de responsables de comunicación) ... y buena gente durante dos días.

El precio debería de incluir eso como mínimo a no ser que se quiera una V2 del evento en Terra Mítica.
El resto, que cada uno según su bolsillo y preferencias que busque lo que quiera.
Solella
Cataratas Salvajes

07 Ago 2017, 18:20

Otro que se decanta por la primera opción. :ok
Como ya se ha dicho, si alguien tiene un pase de temporada y no quiere pagar de más por la entrada, que se haga un precio a parte.

Muchas gracias a los organizadores que han tenido la idea, me parece muy buena iniciativa para conocernos. Yo soy nuevo por aquí, así que nunca he asistido a ninguna KDD de CAPTE (y me encantaría hacerlo).

Espero que escojáis una fecha en la que pueda asistir, porque tengo muchísimas ganas de visitar un parque con todos vosotros. :wink:
I203840
Cataratas Salvajes

07 Ago 2017, 20:08

Muy interesante chicos, a ver si tema fechas y precios acompañan :P

Ojalá siga todo para adelante.
marlem
Alucinakis

07 Ago 2017, 20:52

A mi me apetece pero, por el momento, me sigue ganando el miedo :facepalm :cabezon
splash
Cataratas del nilo

07 Ago 2017, 21:25

marlem escribió:A mi me apetece pero, por el momento, me sigue ganando el miedo :facepalm :cabezon
¿Tienes fobia social? S:P
Jerez
Grand Canyon Rapids

07 Ago 2017, 22:17

marlem escribió:A mi me apetece pero, por el momento, me sigue ganando el miedo :facepalm :cabezon
Que mejor momento que perder el miedo con nosotros!
buffy20041
Alucinakis

07 Ago 2017, 22:18

A mi me parece una idea genial y me encantaria poder apuntarme pero el año que viene me es imposible dado que tengo planeado visitar "canada's wonderland".

Igualmente si por lo que sea mis planes no salieran a delante y me coinciden bien las fechas yo voto por algo cerrado tambien que creo que es una mejor organizacion de ese modo.
marlem
Alucinakis

07 Ago 2017, 22:47

splash escribió:
¿Tienes fobia social? S:P
Fobia social no. Eso sí: Me dan pánico las montañas rusas :facepalm ¡pero me encantan! He aquí el dilema :cabezon
Ad0L
Jaguar

08 Ago 2017, 00:02

Fantástica iniciativa; voto la primera opción sin dudarlo.

Si soy sincero, lo veo bastante crudo ya que seguro se hará en fin de semana y trabajando en un parque, lo de tener un finde libre hay que soñarlo... pero tampoco niego que me apetece tanto que haría todo lo posible por conseguirlo.

¡Vamos allá!

:ok
bascu
Silver River Flume

08 Ago 2017, 19:00

Aunque últimamente ando más perdido que el barco del arroz, si se hace esta KDD a $Deity pongo por testigo que haré lo posible para apuntarme! :coaster

Como casi todo el mundo, creo que un pack cerrado es lo mejor porque pagas y te olvidas, y seguro que así que pueden rascar cosillas yendo en grupo y tal...

Hay ganas de veros, cabroncetes! :ok
marlem
Alucinakis

08 Ago 2017, 19:03

La cosa es ¿qué parque se visitaría? :duda Yo, por ejemplo, preferiría antes Portaventura que la Warner. No sé si será una cuestión de temática o de que estoy más familiarizada con uno que con el otro.
marlem
Alucinakis

08 Ago 2017, 19:54

Aps pues, de ser así, supongo que ya quedaría en manos de la organización (si es que algún parque quiere colaborar o, simplemente, de los precios. :wink:
Responder