[KDD] CAPTE 2018

Información general y de interés sobre el club.

¿Te gustaria que CAPTE organizara una KDD oficial para la temporada 2018?

Sí, un evento planificado con precio cerrado y "todo incluido"
37
70%
Sí, un evento "libre"
13
25%
No, no asistiré
3
6%

Votos totales: 53
Celia-2
La venganza del Enigma

08 Ago 2017, 20:19

Eso es, a ver a mi al vivir en Madrid obviamente me.interesa mas que la quedada sea aqui, pero creo que lo justo es hacerla, como se ha dicho, en el parque que ofrezca algo mejor.

Y si ninguno ofrece nada, ahi ya igual lo justo seria votar.

Eso si, yo como me toque ir a PA me va a fastidiar pero bien, que peor comunicado no puede estar desde aqui :lol
I203840
Cataratas Salvajes

08 Ago 2017, 20:55

Si es por organización preveo una preciosa quedada en Dinópolis :lol :lol

La verdad es que me gustaría quedar en cualquier parque que no sea PA, lo tengo demasiado visto, aunque a priori sea la opción que tenga más papeletas.
marcos_397
Capitán Balas

08 Ago 2017, 21:05

Yo ya lo dije por preferir preferiría un parque del centro por la comodidad en el desplazamiento y porque PA también lo tengo demasiado visto, pero evidentemente hay que buscar el que mas ofrezca y más fácil sea de organizar.
El que elijan será bienvenido.
Jerez
Grand Canyon Rapids

11 Ago 2017, 01:43

CristiaN escribió:Bueno pues ya esta no?... jajajajajaja no hay mas votos ni mas comentarios :lol
Falta el tardon de mariano esperarle jajajaja :facepalm
ciklon

11 Ago 2017, 02:50

Jerez escribió:
CristiaN escribió:Bueno pues ya esta no?... jajajajajaja no hay mas votos ni mas comentarios :lol
Falta el tardon de mariano esperarle jajajaja :facepalm
Estará buscando el corchopan en isla, y habrá dicho que hasta que no lo encuentre no viene :lol

Oculto:
podemos esperar sentados :cafe
Solella
Cataratas Salvajes

11 Ago 2017, 11:24

CristiaN escribió:(en Europa digo, España sera un campo seco y sin gracia)
Nah, es que no valoráis las novedades nacionales. :roto2

Pensad en la Dark Ride de PA, otro Escenario Bollinesco en FL, la renovación de Castell Misteriós de Tibidabo, la ampliación de Warner Beach, la Dark Ride de la Liga de la Justicia, la Flying de Parque Warner, el segundo (perdon, el tercero) hotel de TM, la ampliación de Nickdelon Land...
Oculto:
Pues sí, prefiero ir a un parque extrangero. :cafe
Solella
Cataratas Salvajes

11 Ago 2017, 11:37

pas sebas 12# escribió:
Solella escribió:
CristiaN escribió:(en Europa digo, España sera un campo seco y sin gracia)
Nah, es que no valoráis las novedades nacionales. :roto2

Pensad en la Dark Ride de PA, otro Escenario Bollinesco en FL, la renovación de Castell Misteriós de Tibidabo, la ampliación de Warner Beach, la Dark Ride de la Liga de la Justicia, la Flying de Parque Warner, el segundo (perdon, el tercero) hotel de TM, la ampliación de Nickdelon Land...
Oculto:
Pues sí, prefiero ir a un parque extrangero. :cafe
Pensad en la Dark Ride de PA,
otro Escenario Bollinesco en FL,
la renovación de Castell Misteriós de Tibidabo,
la ampliación de Warner Beach,
[tachado]la Dark Ride de la Liga de la Justicia
la Flying de Parque Warner,[/tachado]
[tachado]el segundo (perdon, el tercero) hotel de TM, [/tachado]
la ampliación de Nickdelon Land...

te he tachado lo que no pasara nunca por falta de dinero jajajaja o que si pasa será un empastre :lol
Yo solo he puesto lo que "supuestamente" pasará. Por eso prefiero los parques de fuera... :lol

Oye... ¿Tú no podrías convencer a alguien de Efteling? :()
marlem
Alucinakis

11 Ago 2017, 15:47

Lawyercoaster escribió:
¿Habéis barajado un parque extranjero? Tal y como están las cosas, facilidades que pueda dar un parque extranjero, precio de los aviones a ciertos destinos... yo es algo que tendría muy en cuenta.
La verdad es que sería muy interesante. A mi casi me tienta más que la opción española.
Venzzema
Cataratas Salvajes

11 Ago 2017, 20:12

Aquí una servidora que votó que sí pero no se manifestó, conque, por si acaso, lo hace xD. También intentaría ir, por supuesto, siempre he tenido inquietud por una kdd de capte, conque un viaje tendría pintaza jeje.
Y estoy de acuerdo con lo que se está hablando. Se podrían probar parques extranjeros, que den facilidades, y cuyas novedadas son realmente más suculentas que en España (la flying de Phantasialand :baba).

Un saludo! :hola
I203840
Cataratas Salvajes

11 Ago 2017, 20:12

marlem escribió:
Lawyercoaster escribió:
¿Habéis barajado un parque extranjero? Tal y como están las cosas, facilidades que pueda dar un parque extranjero, precio de los aviones a ciertos destinos... yo es algo que tendría muy en cuenta.
La verdad es que sería muy interesante. A mi casi me tienta más que la opción española.
Que ganas de conocer los parques andorranos chicos :lol

En serio, también es una estupenda opción, obviamente más cara, pero podríamos tomárnoslo como una pequeña reivindicación de CAPTE hacia los parques español, del rollo, que no ofrecen una buena oferta, pues nos vamos fuera.

Phantasialand, Europa Park, Disney, Alton Towers, Thorpe Park, Futurscope, Parque Asterix, Efteling, Gardaland y así les hacemos una visita a los italianos en su propia casa... Las posibilidades son enormes.
Solella
Cataratas Salvajes

11 Ago 2017, 20:17

I203840 escribió:
marlem escribió:
Lawyercoaster escribió:
Que ganas de conocer los parques andorranos chicos :lol

En serio, también es una estupenda opción, obviamente más cara, pero podríamos tomárnoslo como una pequeña reivindicación de CAPTE hacia los parques español, del rollo, que no ofrecen una buena oferta, pues nos vamos fuera.

Phantasialand, Europa Park, Disney, Alton Towers, Thorpe Park, Futurscope, Parque Asterix, Efteling, Gardaland y así les hacemos una visita a los italianos en su propia casa... Las posibilidades son enormes.
Creo que Parc Astérix sería una buena opción por la cercanía, por las novedades que han habido y porque tiene hotel. Pero si me lleváis a otro sitio yo estoy encantado de subir mi número de credits. :wink:
marlem
Alucinakis

11 Ago 2017, 21:35

Solella escribió:
Creo que Parc Astérix sería una buena opción por la cercanía, por las novedades que han habido y porque tiene hotel. Pero si me lleváis a otro sitio yo estoy encantado de subir mi número de credits. :wink:
A mi me comentaron que Parque Astérix es tremendo; incluso mejor que Eurodisney. Tiene unas cuantas montañas rusas respetables.
Hallward
Silver River Flume

11 Ago 2017, 22:06

A mí por comodidad me va bien PAW Europian Distineishon Risort o Tibidabo, pero vaya... Intentaría adaptarme, como es lógico. Lo internacional mola mucho pero se puede ir de presupuesto. Mientras no me digáis Quiebra Mítica, Pola Park o similares me apaña...
Responder