[KDD] CAPTE 2018

Información general y de interés sobre el club.

¿Te gustaria que CAPTE organizara una KDD oficial para la temporada 2018?

Sí, un evento planificado con precio cerrado y "todo incluido"
37
70%
Sí, un evento "libre"
13
25%
No, no asistiré
3
6%

Votos totales: 53
DjJavi5x
Batman

11 Ago 2017, 22:25

Una quedada en un parque internacional sería genial, pero como bien ha comentado CristiaN supone un impedimento para algunos por tema logístico y económico :lloron .

Sobre cómo organizarlo, yo optaría por ofrecer las tres posibilidades:
- Pack cerrado (alojamiento, entradas, hotel)
- Pack sin alojamiento
- Pack sin alojamiento y sin entradas

De esta forma hay mucha más flexibilidad para personal local, y sea en el parque que sea, se podrá adaptar un mayor número de personas.

También como comentado por algunos, el público objetivo debería de ser foreros y/o frikis del mundillo. Traer a la familia y demás está bien, pero entonces atención a algunas actividades ya que podrían no disfrutarlas si son demasiado técnicas.

En el pasado ya ha quedado demostrado que siempre hay un porcentaje de público que se apunta "por la oferta" y luego no aparecen en todo el día con las actividades o con el grupo.

Finalmente, sería muy recomendable hacer una buena práctica de completa transparencia, cuando se vayan conociendo detalles o posibilidades, compartidlos con el resto de foreros de forma pública para ir tanteando y obtener un feedback directo sobre qué opción podría tener más participación -al final, son los propios foreros los que aportan el contenido y dan vida en el día a día a CAPTE-. Tampoco estaría de más indicar qué personas son las que se encargarían de mover este tema.

También transparencia en términos económicos y precios cuando esté el tema más avanzado, para que luego no existan rifi rafes ni malentendidos.

¡Ánimo con la iniciativa!
marlem
Alucinakis

11 Ago 2017, 22:28

pas sebas 12# escribió:
ahi te has pasado de frenada compañera :lol

a no ser que determinos qe es mejor por la calidad de las montañas rusas solo :duda
No creo que me haya pasado de frenada. Yo estuve en Eurodisney en el año 94 (o sea, cuando el ser humano perdió el pelo corporal) y las atracciones estaban muy bien pero eran un poco infantiles (a no ser la de Indiana Jones Et La Temple Du Peril).
Solella
Cataratas Salvajes

11 Ago 2017, 23:38

Hallward escribió:A mí por comodidad me va bien PAW Europian Distineishon Risort o Tibidabo, pero vaya... Intentaría adaptarme, como es lógico. Lo internacional mola mucho pero se puede ir de presupuesto. Mientras no me digáis Quiebra Mítica, Pola Park o similares me apaña...
Mi caso es idéntico. Aunque me gustaría volver a TM para ver cómo está todo destrozado, me va mejor ir a PAW o a Tibidabo. Claro que si vamos a PortAventura World me voy a coger el alojamiento allí, porque hacerme 100 Km de ida y otros 100 de vuelta durante 2 días... Lo que no me gasto en el hotel me lo gasto en peajes y gasolina.

Y hasta aquí "La vida de Solella". :cafe
Calle
Superman

16 Ago 2017, 12:08

Monte Igueldo for the win! O es que no apreciais la rareza de su Montaña Suiza?
almuloki
Tren de Potosí

16 Ago 2017, 16:14

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: Pues yo guardo un gran recuerdo de la montaña suiza cuando fui. Secundo la moción :lol
Calle escribió:Monte Igueldo for the win! O es que no apreciais la rareza de su Montaña Suiza?
mechons
TamiTami

16 Ago 2017, 16:53

Otro voto que si, a ver si me convinan las fechas, pero me parece una idea genial, además de poder aprender mas cosas sobre el parque y disfrutar un buen rato.
Solella
Cataratas Salvajes

01 Sep 2017, 11:09

No creo que asista a la KDD. De momento no contéis conmigo. :ok
nolimits guy
Tom y Jerry

01 Sep 2017, 12:01

Yo iría si es en PAM o PW, si no pues imposible :lol
Worm
Grand Canyon Rapids

01 Sep 2017, 12:31

Yo me apuntaría, según fechas... me molaría PAW... y si todo lo que está pasando a día de hoy se encauza :ok
Responder