[Parque De Atracciones De Madrid 2019] Halloween

El foro del parque de atracciones situado en la Casa de Campo de Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
aaaa
Cataratas del nilo
Mensajes: 536
Registrado: 04 Ago 2016, 11:45

31 Ago 2019, 09:14

Desde PAC avisan que ya estamos viendo los primeros movimientos en los pasajes de PAM. Por lo que parece tenemos de vuelta otro año más Blackout.


Imagen

Por otra parte hay rumores de un nuevo pasaje de recuerdo al viejo caserón
Avatar de Usuario
DavidBC
TamiTami
Mensajes: 26
Registrado: 27 Sep 2019, 17:16

28 Sep 2019, 11:43

| PASAJES DEL TERROR HALLOWEEN 2019 |


1- EL VIEJO CASERÓN (En 'London Tales of Darkness - The Hunters Blackout' Desperados) NUEVO

Vuelve al lugar dónde comenzó todo. Vuelve El Viejo Caserón. Vuelve a vivir el miedo.
¿Estarás preparado para encontrarte con las criaturas infernales y seres que dejaron esta vida hace ya mucho tiempo?

“Los que vayan los primeros, no querrán avanzar. Los que vayan los últimos empujarán al resto, presos del pánico, mientras escuchan los sonidos de la muerte detrás de ellos. Algunos girarán la cabeza y habrían deseado no hacerlo nunca. Y los que vayan en medio que no se preocupen, que también obtendrán su ración de pánico. No habrá quién les libre de bajar a la cripta, visitar el manicomio, sentir de cerca una motosierra. El terror está servido. Sólo queda disfrutarlo” Muchas son las historias y leyendas que se han oído; y algunas de ellas son ciertas...


2- LA ISLA DE WILLIAM BLAKE (En NickelodeonLand) NUEVO

Adéntrate en la isla desierta más escalofriante y ayuda a nuestra tripulación a encontrar el tesoro perdido. Todo el mundo se llevará su parte del botín. Recorrido familiar para disfrute de los más pequeños. Pasaje Infantil


3- HORROR CINEMA DIRECTOR'S CUT (Junto a Tifón)

Desde su invención, el cine ha sido una herramienta para contar todo tipo de historias. Ahora, es tiempo de traspasar la pantalla y vivir esa experiencia real… No te confíes y anda con mucho cuidado en esta misteriosa sala de proyecciones.


4- NOSFERATU (En Cine 4D)

La Orden Secreta de Van Helsing era una sociedad que continuaba el legado de su fundador dedicándose a defender a la humanidad de amenazas sobrenaturales en el siglo XIX. Los últimos registros encontrados hablan del hallazgo de la madriguera de un sanguinario vampiro en una cripta…


5- THANATOPHOBIA HOSPITAL DE LOS MUERTOS (Entre Simulador Virtual y La Jungla)

La tanatofobia es un terror irracional e injustificado a la muerte, donde las personas que lo sufren pueden ser asaltadas por pesadillas y alucinaciones. Todo lo que experimentarás en el viejo manicomio, puede ser real o solo producto de una fobia…


6- THE WALKING DEAD EXPERIENCE (Antiguo Viejo Caserón - Plaza Star Flyer)

Adéntrate en los escenarios de los capítulos de esta famosa serie como el hospital, la casa del Gobernador, la cárcel o la estación Terminus para vivir en primera persona el pánico que sienten los protagonistas de la serie cuando ven que los zombies se aproximan a ellos… Experiencia no incluida en la entrada al Parque de Atracciones Madrid (Pasaje de pago).
  • The Walking Dead Experience 'Dark Session': Solo los más atrevidos experimentarán una forma de terror completamente sensorial y mucho más realista. Adéntrate en un mundo desconocido a oscuras donde serás guiado por un misterioso personaje junto a los caminantes más terroríficos. Experiencia no incluida en la entrada al Parque de Atracciones Madrid.

Parque de Atracciones de Madrid
Avatar de Usuario
aaaa
Cataratas del nilo
Mensajes: 536
Registrado: 04 Ago 2016, 11:45

28 Sep 2019, 17:09

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente:https://lamardeparques.es/foro/viewtopi ... 809#p76588

Imagen



Ahí dejo fotos de los logos de los pasajes y las fachadas, que fuerte lo del viejo caserón! Me creía que nunca volveríamos a saber nada de él :lol Muy buena decisión ubicarlo donde desperados, el edificio golosina del parque. Espero quede la talla.Por cierto, una dida existencial que me ha surgido; estarán los mismos actores de siempre en el caserón, hasta que punto llegarán a reproducirlo. Las escenas que para mí no deberían faltar son:
  • La sala de entrada con las escaleras
  • La niña del exorcista
  • El manicomio
  • La morgue
Responder