[PAM 2012] Halloween

El foro del parque de atracciones situado en la Casa de Campo de Madrid.
.:Carlos:.
Tren de Potosí

10 Oct 2012, 23:56

Muchas gracias por responder! las entradas para el PAM ya son seguras ya solo me falta que terminen ellos de planificar todo y ver si vamos a los dos o que hacemos!
Muchas gracias! :mrgreen:
Valak
Stampida

14 Oct 2012, 11:10

Ayer estuve en el PAM un ratito por la tarde. No subí­ a nada ni entré en ningún pasaje pero vi la tematización y un par de espectáculos.

Es bastante similar al Halloween del año pasado. La mayorí­a de la temática se encuentra en la plaza del platillo. No es muy variada, cementerios y espantapájaros.
De los tres animatronics de las calles solo funciona uno: el archiconocido Necromancer. El murciélago está muerto de risa y a la muerte ya ni le brillan los ojos.
La ciudad zombie igual de divertida que el año pasado, pero me faltaron Segismundo y el Dr. Espiral (ya les veré en otra ocasión).
El baile de las 19.30 en el escenario de la avenida de las cascadas es batante repetitivo para largo que es. La gente no paraba de irse a mitad del espectáculo.
Echo de menos en ese escenario a...
[youtube][/youtube]

Ya colgaré fotos y ví­deos...
Valak
Stampida

16 Oct 2012, 20:30

Como dirí­a (o más bien hace) Rajoy: ¡Lo prometido es deuda!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La fuente soy yo y mi cámara...
A ver si consigo editar y montar el ví­deo para antes del 31... (eso serí­a un milagro).
Roberto
Infinnito

21 Oct 2012, 08:44

.
Última edición por Roberto el 24 May 2015, 16:03, editado 1 vez en total.
DjJavi5x
Batman

21 Oct 2012, 23:48

DjJavi5x escribió:Y aquí­ una minireview de Parque de Atracciones de Madrid junto a su evento de Halloween 2012.

Llegamos después de comer con toda la tranquilidad del mundo. El objetivo del dí­a era pasar una tarde con calma en el parque.

Lo primero fue montar en TNT

Imagen

Poco que decir, una montaña rusa muy normalita con alguna pequeña sorpresa en algunas filas en algunas colinas.

Bastante theming a lo largo del parque:

Imagen

Imagen
Review completa aquí­: http://www.capte.org/foros/viewtopic.ph ... 86#p178986

Conclusión:

Estoy muy contento con la apuesta que está haciendo Parque de Atracciones de Madrid para Halloween y, sobre todo, el esfuerzo que supone.

Realmente es muy positivo valorar el hecho de ofrecer 4 pasajes sin coste adicional, que además ofrecen efectos no vistos anteriormente a nivel nacional, y lo que es mejor: tres de ellos totalmente renovados, manteniendo además el caserón, pasaje que sí­ que recomiendo su entrada.

Si a la buena oferta de Halloween le añadimos el resto de atracciones, animación y demás podemos pasar un gran dí­a en este parque.

Dicho esto, recomendación positiva para todos aquellos que quieran pasar un buen Halloween
Punisher
Tomahawk

24 Oct 2012, 10:32

Una duda que tengo, a ver si me la podéis resolver: ¿Qué horarios tienen los pasajes del terror y las animaciones?
Tass
La venganza del Enigma

24 Oct 2012, 19:29

Punisher escribió:Una duda que tengo, a ver si me la podéis resolver: ¿Qué horarios tienen los pasajes del terror y las animaciones?
Métete aquí­ y pincha en el dí­a que vas a visitar el parque y abajo te pondrá los horarios: http://www.parquedeatracciones.es/horario

Pero más o menos los pasajes abren sobre las 17 horas y cierran media hora antes del cierre del parque
Punisher
Tomahawk

25 Oct 2012, 18:47

Gracias por la respuesta Tass. Me habí­a metido en la web del parque pero no habia encontrado esa pagina :ok
adri@
Anaconda

26 Oct 2012, 07:53

Buenas!

Este fin de semana pasado visitamos Parque de atracciones de Madrid. Os adjunto el link de reportaje de halloween que realizamos:

[...]
Última edición por adri@ el 26 Oct 2012, 16:44, editado 1 vez en total.
Oriol

26 Oct 2012, 10:09

Me remito a lo que siempre digo al equipo de VideoReview, ¡muchí­simas felicidades! Gracias por compartir en CAPTE vuestro excelente trabajo.

Las explicaciones de los pasajes y algunas de las innovaciones que el Halloween de PAM trae sin duda son muy destacables.

¿Estáis de acuerdo que, almenos en 2012, PAM se lleva la palma al mejor Halloween del Estado? Sin duda, tener 3 pasajes gratis con horario extenso, más el Viejo Caserón, scarezones (Salida de Zombies campando a sus anchas por los viales), espectáculo de cierre y actores a manta es garantí­a de éxito.

PD. Quiénes me conocéis saben que soy bastante crí­tico con PAM, pero creo que se han lucido con este Halloween. :ok
adri@
Anaconda

26 Oct 2012, 16:44

Muchas gracias Oriol por tus palabras. realmente el halloween de PAM es muy bueno, teniendo en cuenta que es el segundo año que se realiza. La tematización es la justa y necesaria, supongo que a lo largo de los años se irá mejorando en ese aspecto, por el resto, impecable, tanto animaciones como pasajes son muy recomendables.

Por cierto, este es el nuevo enlace del ví­deo, el anterior tení­a un pequeño error tipográfico:

[youtube][/youtube]

un saludo! ;)
adr25ia
Magnus Colossus

26 Oct 2012, 17:35

¡Está muy bien el ví­deo! Enhorabuena :ok
Sin duda alguna como en PA no se pongan las pilas... me voy por Halloween al PAM :P
Physic
Capitán Balas

26 Oct 2012, 19:30

Gran ví­deo y enorme el Halloween de PAM!
Mañana vuelvo otra vez que me quedé con ganas de más :lol
Responder