[PAM 1989-2014] El Viejo Caserón - Historia y experiencias

El foro del parque de atracciones situado en la Casa de Campo de Madrid.
luisjarizos
Gota Gota

16 Ago 2011, 20:44

yo no habí­a entrado nunca, siempre iba con la idea de entrar pero al llegar y ver el caserón desde fuera me daba canguelo entrar, eso y que era un chavalí­n,jeje...ahora, bastantes años después y siendo un fan del cine de terror me decidí­ a probarlo en mi reciente visita en julio de 2011 al PAM. Solo puedo decir que fue una experiencia única e irrepetible, sin duda volveré, porque el rato que pasé allí­ fue la leche, mitad pánico mitad diversión( esa risa que te entra cuando estas cagaí­co,jeje).

No os quiero contar nada para que lo disfruteis en primera persona, yo ya he visto videos en youtube, pero creo que es mejor descubrirlo sin saber lo que hay en su interior...; también decir que los videos colgados no le hacen ningún bien, porque da bastante miedillo y en esos videos con la luz de las cámaras parece una chorrada. Yo pensaba que iba a ser un sitio oscuro donde te darí­an sustos, pero nada de eso, el ambiente de terror es especial....; recuerdo especialmente terrorí­fico el momento de entrada y el primer personaje que encontramos, increible, porque se cerró la puerta, que sino me salgo por donde habí­a entrado,jejeje.

Solo decir que en mi grupo entramos 9 personas y 2 salieron por la puerta de los arrepentidos. Yo fuí­ el guia; y fue una gran experiencia, ahora me gustarí­a probar el recorrido siendo uno de los últimos, puesto que la experiencia es completamente distinta
Borja416
Angkor

16 Ago 2011, 21:32

A mi me han hablado del caseron bastante bien. Si que es verdad que dicen que tiene fallos a la hora de los actores, que lo único malo es que los actores a veces hablan en una zona que esta super bien decorada y te cargas el climax de tensión. Quizas otro fallo que le veo, es que se permitan hacer reportajes dentro de el, por que entre ví­deo y ví­deo que hay en youtubete ves casi todo el recorrido, como por ejemplo no pasa en Hotel krueger, que si no lo ves en persona, no lo puedes ver.
Roberto
Infinnito

10 Ene 2013, 08:27

Abro este tema para que opineis aqui sobre el Viejo Caseron, experiencias, curiosidades, fotos que tengais, ideas para mejorarlo...

Como primera novedad de este foro:
El Viejo Caserón inaugura dos nuevas escenografí­as para todos los adictos al terror, “El Libro de los muertos” y "Hospital infernal".
En la escena de "El Libro de los muertos" encontraréis un sótano, oscuridad, un ritual que nadie deberí­a haber hecho y como resultado, un lugar dominado por seres espeluznantes al acecho.
Si sobreviví­s, vuestro destino es el "Hospital infernal" cuando escuchéis la sirena no habrá vuelta atrás, todo el hospital se tranformará en otra dimensión con criaturas atrapadas ¡Tened cuidado!
Además, si quieres aún más terror, recuerda que los Caminantes del Viejo Caserón estarán por la Zona de Maquinismo y Star Flyer.

Fuente: Web del Pam.
Última edición por vicarpi el 01 Sep 2014, 12:22, editado 2 veces en total.
Razón: Edito el mensaje para convertirlo en un post propio y fijo para comentar diferentes novedades, curiosidades y anécdotas del espectáculo.
Physic
Capitán Balas

27 May 2013, 00:00

El bono del Terror del Viejo Caserón es un timo, es exclusivo para pases anuales del Parque de Atracciones. No se puede hacer para ningún otro pase, ni Pase Diversión, Multidiversión ni nada. Ni siquiera para el Bono Superdiversión que es el más caro de todos porque incluye todos los parque y el que más privilegios deberí­a tener. :cabezon :cabezon
Hoy ibamos al PAM con toda la ilusión de ampliar nuestro superbono con el pase del Terror y nos han dicho que nanai. Realmente no entiendo qué sentido tiene negar esta ampliación para el resto de bonistas, pero nos ha sentado bastante mal que encima de tener el pase más caro de todos y siendo renovadores desde hace más de 10 años no nos permitan beneficiarnos de esta oferta. Decepcionante... :vomito: :facepalm
Oriol

27 May 2013, 00:08

^Has ido a atención al cliente a quejarte?

Acércate a exponer tu caso. No sirve de nada exponer el caso en un foro, si no tomas cartas en el asunto. Realmente es extraño que el pase más caro no tenga los privilegios del pase que solo da acceso al PAM. :confuso
Physic
Capitán Balas

27 May 2013, 00:17

No sé muy bien dónde podrí­a quejarme y si realmente se puede poner una reclamación por esto, les he enviado un mensaje privado a través de la sección de contacto de su página web. Querí­a avisar de esto por el foro para que la gente no se llevase la desagradable sorpresa que nos hemos llevado nosotros hoy y advertir que no es oro todo lo que reluce... :ok
Tass
La venganza del Enigma

27 May 2013, 00:41

Desde luego que los bonistas cada vez tenemos menos ventajas....
Physic
Capitán Balas

28 May 2013, 23:21

He recibido respuesta al mensaje que envie al PAM quejándome sobre el Bono del Terror. Me han dicho que en los próximos dí­as se podrá comprar el Bono para el Viejo Caserón para cualquier bonista en las mismas condiciones que hay actualmente para el Pase Anual del Parque de Atracciones.
A ver qué pasa...
MiticFan
Grand Canyon Rapids

24 Ago 2013, 15:45

Que precio tiene este año la entrada al Viejo Caseron?:)
Physic
Capitán Balas

24 Ago 2013, 21:57

MiticFan escribió:Que precio tiene este año la entrada al Viejo Caseron?:)
El precio son 4,50€

Se me olvidó comentar que finalmente nos dejan sacarnos el Bono del Terror (pasar al Viejo Caserón por 10€ durante toda la temporada) a los que tenemos Pase Superdiversión. El único problema es que no te lo apuntan en el Pase si no que te dan una hoja amarilla que tienes que llevar siempre como las del contrato que haces cuando compras el bono. Es bastante incómodo tener que llevar la hoja porque se puede perder o mojar, pero segun ellos el sistema informático sólo está preparado para apuntar "Bono Terror" en los pases anuales del PAM

Ayer fue la segunda vez que utilicé el Bono del Terror desde que lo compre a principios de verano y la verdad es que merece la pena. Ojalá que lo sigan haciendo las próximas temporadas :ok
Roberto
Infinnito

22 Oct 2013, 07:38

Este Halloween, los moradores salen en algunas salidas zombies y hacer animaciones por la plaza del Star Flayer.
Valak
Stampida

25 Feb 2014, 23:18

En facebook han confirmado que tendremos dos nuevas escenas en el Viejo Caserón. :mrgreen:
vicarpi
Superman

26 Feb 2014, 10:31

Viejo escribió:En facebook han confirmado que tendremos dos nuevas escenas en el Viejo Caserón. :mrgreen:
Imagen

Facebook El Viejo Caserón Fans
Responder