[PAM 1989-2014] El Viejo Caserón - Historia y experiencias

El foro del parque de atracciones situado en la Casa de Campo de Madrid.
Roberto
Infinnito

16 Mar 2014, 11:25

Esta nueva temporada, hay dos nuevas escenas:
Oculto:
La niña del pozo y slilent Hill
Anuncian más novedades debido a su 25 aniversario
coaster_fan
Tren de Potosí

19 Mar 2014, 18:20

Pues como dice el tí­tulo del post, pues eso, decepción la que me lleve al entrar en el viejo caserón. Alguien me puede decir que le ha pasado a este gran espectáculo?? Suponí­a que al cumplir 25 años se harí­a algo especial, pero cuál fue mi sorpresa que parece que de un tiempo a esta parte, a mi entender, como buen amante del terror, he visto una falta de interés hacia este espectáculo creó que por parte de la dirección, se anuncian novedades en su página web y resulta que yo no he visto nada diferente... Es más, se ve más desmantelado, cada año menos actores y en mi humilde opinión, los únicos que se salvan de la quema, si hubiera más personajes todo cambiarí­a bastante, recuerdo cuando un mayordomo con chepa abrí­a la puerta y esperabas a que llamara a su amo y se veí­an más moradores por los pasillos.
Pasamos a las escenas, ya el año pasado no me gustó nada, en mi opinión quitar a un personaje tan mí­tico como Drácula... Es un error (quien no conoce a Drácula) cambiar esta es escena por el libro de los muertos, para mi una metedura de pata, es lo único nuevo que vi el año pasado, no se donde está la otra escena nueva?? Este año no he visto al payaso por ningún sitio?? Donde salí­a un zombie, ahora sale una enfermera con una escena muy sosa, ausente de todo, no da sensación de hospital, falta ambientación por todos lados y que decir de los sustos!!!! Por favor!!! Se creen que somos tontos? Si son los mismos!! La verdad... Queda poco de la esencia de antaño, únicamente esos actores que es realmente la esencia de este espectáculo, sinceramente... PAM, en este aspecto la estás pifiando.
Tass
La venganza del Enigma

20 Mar 2014, 15:54

Si no me equivoco ya hablamos por aquí­ de cuando despidieron al antiguo responsable del Viejo Caserón cuando se armó lo del ERE, se veí­a venir que en ese sentido el caserón bajara de calidad, menos mal que aún resisten grandes actores como los que interpretan al Dr. Espiral, Segismundo y compañí­a.
Última edición por Tass el 21 Mar 2014, 03:58, editado 1 vez en total.
prody
Coaster-Express

20 Mar 2014, 17:47

coaster_fan escribió:Pues como dice el tí­tulo del post, pues eso, decepción la que me lleve al entrar en el viejo caserón. Alguien me puede decir que le ha pasado a este gran espectáculo?? Suponí­a que al cumplir 25 años se harí­a algo especial, pero cuál fue mi sorpresa que parece que de un tiempo a esta parte, a mi entender, como buen amante del terror, he visto una falta de interés hacia este espectáculo creó que por parte de la dirección, se anuncian novedades en su página web y resulta que yo no he visto nada diferente... Es más, se ve más desmantelado, cada año menos actores y en mi humilde opinión, los únicos que se salvan de la quema, si hubiera más personajes todo cambiarí­a bastante, recuerdo cuando un mayordomo con chepa abrí­a la puerta y esperabas a que llamara a su amo y se veí­an más moradores por los pasillos.
Pasamos a las escenas, ya el año pasado no me gustó nada, en mi opinión quitar a un personaje tan mí­tico como Drácula... Es un error (quien no conoce a Drácula) cambiar esta es escena por el libro de los muertos, para mi una metedura de pata, es lo único nuevo que vi el año pasado, no se donde está la otra escena nueva?? Este año no he visto al payaso por ningún sitio?? Donde salí­a un zombie, ahora sale una enfermera con una escena muy sosa, ausente de todo, no da sensación de hospital, falta ambientación por todos lados y que decir de los sustos!!!! Por favor!!! Se creen que somos tontos? Si son los mismos!! La verdad... Queda poco de la esencia de antaño, únicamente esos actores que es realmente la esencia de este espectáculo, sinceramente... PAM, en este aspecto la estás pifiando.
Se nota mucho este año que el liston ha bajado. Yo pude probarlo el dia dela inaguracion de esta temporada y para mi gusto faltaban muchos actores. De las dos nuevas escenas, pues me lleve una pequeña decepcion.
Oculto:
Han quitado a el payaso que era super divertido y que pegaba buenos sustos por la Niña del Pozo que no hace nada, ni grita ni te habla, sosa a mas no poder, aparte de que no pega nada ese personaje con la tematizacion de donde la han situado. La otra escena nueva si que esta bien, esta ambientado en Silent Hill y si que pega buenos sustos, aunque se notaba que la actriz todavia no manejaba muy bien su papel. El resto, muy soso. Fredy no asustaba, el manicomnio medio vacio (echo de menos a los locos) 1 solo actor para un espacio muy grande, y el de la motosierra ya ni asusta
Para mi ha pegado un gran bajon este show desde la ultima vez que entre en Halloween, y me da pena porque es uno de los mejores pasajes de terror del pais. Espero que cumplan con lo que dicen, y relamente añadan nuevas cosas este año al espectaculo para que vuelva a pegar buenos sustos.
Alicates
Tren de Potosí

22 Mar 2014, 16:35

Estoy de acuerdo en la mayorí­a de las cosas con vosotros, ya que el primer dí­a estuvieron todos a medio gas, pero yo volví­ de nuevo a pasar al fin de semana siguiente y se notaron mejoras y cambios respecto al primer finde, como varios efectos de música o ambientación.
Porque además, si que sigue habiendo payaso, a si que, prody, te recomendarí­a que volvieras a pasar de nuevo...
Y otra cosa, ¿desde cuando la Niña del Pozo (Samara) grita o habla?
El personaje que hay en el Caserón es fiel al de la peli, ya que en la peli ni grita ni habla, como mucho dice lo de los 7 dí­as...
Y sobre la enfermera de Silent Hill, creo que controla mejor ella ese personaje, que la nueva exorcista pelirroja que hay ahora, porque si, las comparaciones son odiosas, pero la de halloween lo hací­a muchí­simo mejor porque la nueva ni se revuelve en la cama ni se lanza hacia el público ni hace nada casi... ¬¬'
Roci
Tren de Potosí

23 Mar 2014, 00:52

Buenas! he visitado hoy el viejo caserón y como amante de este espectáculo si que puedo decir que se nota que ha bajado un poco el nivel desde la ultima vez que entre...si que he visto el payaso pero veo muy flojos otros personajes y sinceramente las nuevas escenas... :confuso también es verdad que como comentáis el Drácula es un personaje mí­tico que ha desaparecido, pero al menos siguen existiendo personajes tan impactantes como Freddy o la niña del exorcista que a mi, personalmente, son los que más me han impactado.
Valak
Stampida

25 Mar 2014, 20:47

Según leí­ por ahí­. No recuerdo dónde. El Caserón tiene 18 o 12 actores dependiendo de la temporada, si es alta o baja.
La última vez que fui dirí­a que esto no se cumplió, dudo que hubiera mí­nimo 12.
Supongo que al Caserón le han pasado la tijera desde la administración.
Habrán aplicado la polí­tica de prescindir de trabajadores para ahorrarse dinero y que los que se queden suplan sus huecos, suponiendo para estos el doble de trabajo (e incluso con menos sueldo...).

Esto afecta un montón a la calidad del servicio.
Sobre todo lo notamos los que llevamos entrando cada año. Y duele por el icono que es. Yo como fan del terror lo considero el mejor pasaje del terror y espectáculo interactivo de España, y esto me duele a mí­ y a mi bolsillo.
:|
Valak
Stampida

20 Jun 2014, 12:49

:lloron ¡CIERRA EL CASERÓN!
Tenemos algo muy importante que anunciaros: aprovecha Horror Fest para visitar el Viejo Caserón, ya que estos días tendrás la última oportunidad de hacerlo. El genuino Pasaje del Terror cierra sus puertas después de 25 años asustando sin descanso a 4 millones de visitantes. Pero tranquilidad, durante los próximos meses se trabajará en un impresionante proyecto de terror del que todo el mundo hablará y que se inaugurará en el mes de Halloween.
https://www.facebook.com/parque.atracci ... n=timeline

Me parten el corazón.
prody
Coaster-Express

20 Jun 2014, 12:58

Viejo escribió::lloron ¡CIERRA EL CASERÓN!
Tenemos algo muy importante que anunciaros: aprovecha Horror Fest para visitar el Viejo Caserón, ya que estos días tendrás la última oportunidad de hacerlo. El genuino Pasaje del Terror cierra sus puertas después de 25 años asustando sin descanso a 4 millones de visitantes. Pero tranquilidad, durante los próximos meses se trabajará en un impresionante proyecto de terror del que todo el mundo hablará y que se inaugurará en el mes de Halloween.

Me parten el corazón.
Otro, es que nadie lo lee?? que lo cierran para reformarlo!!!, no lo van a quitar!!!!!!!, en Halloween lo reabren con algo nuevo.
Pablo
Superman

20 Jun 2014, 13:13

prody escribió:

Me parten el corazón.
Otro, es que nadie lo lee?? que lo cierran para reformarlo!!!, no lo van a quitar!!!!!!!, en Halloween lo reabren con algo nuevo.

Pone que cierra y se va a poner algo ngenuino de terror. Si cierra sus puertas por reformas lo dejarían mas claro, ¿no crees?

:ok :hola
Valak
Stampida

20 Jun 2014, 13:23

prody escribió:

Me parten el corazón.
Leo, leo.
Según dan a entender en facebook, cierran para poner un espectáculo de terror totalmente nuevo. No por simples reformas.
Osea, que si lo cierran, (el espectáculo).

Tendremos un remake-rebbot. :roto2
Última edición por Valak el 20 Jun 2014, 13:25, editado 1 vez en total.
adrianpark
Sea Odyssey

20 Jun 2014, 13:25

Pues ya se más o menos lo que harán. Demolerán el actual edificio, levantarán uno nuevo con un espacio muy aprovechado y con un tematización exterior y ya está.
Valak
Stampida

20 Jun 2014, 13:30

A mí vena más friki e ilusionada me dice que podría tratarse de un pasaje nuevo, interactivo con trampas, efectos visuales, animatronics y demás sorpresas.
Responder