[PAM 1989-2014] El Viejo Caserón - Historia y experiencias

El foro del parque de atracciones situado en la Casa de Campo de Madrid.
Valak
Stampida

21 Jul 2014, 23:11

Tass escribió:
Por un lado, la principal novedad será el nuevo pasaje, totalmente renovado y muy diferente a lo que nos ha ofrecido el Viejo Caserón. Tendrá una única temática, no serán escenas totalmente distintas entre sí, sino que todo tendrá unidad y cohesión. Esa unidad no será sólo por la tematización, ya que otra de las peculiaridades es que habrá una historia con su introducción, nudo y desenlace, donde los actores podrán interactuar con los visitantes, proporcionándoles una mayor inmersión.

También nos adelantó que habrá cambios en el recorrido, se reestructurará el laberinto para hacerlo aún más largo y la fachada también la modificarán para que esté acorde a la temática interior.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
manuel6891
Grand Canyon Rapids

21 Jul 2014, 23:31

Roberto escribió:
manuel6891 escribió:Pero qué es lo que van a hacer? Es que todavía no me queda claro..es un nuevo pasaje del terror pero con otras escenas? O el nuevo pasaje es sólo durante este verano y luego ponen otra atracción distinta?
Un nuevo pasaje del terror, cuyas escenas tendrán una historia común y coherente. Va a ser más interactivo: los actores nos van a pedir cosas. Se va a cambiar ligeramente el recorrido para que parezca más largó. La plantilla de actores se ampliará de 11 actores a 14-15 actores. Será un pasaje permanente en el parque, como lo es ahora el viejo Caserón, se inaugurará en las primeras semanas de octubre, coincidiendo con la temporada de Halloween.
Para poseedores de Pase Terror: El pase va a seguir sirviendo cuando inauguren la novedad y si renovamos Pase Anual, se nos incluirá automáticamente, sin gastos extra, el Pase Terror 2015
Ok gracias!
Tiene buena pinta
Roberto
Infinnito

24 Jul 2014, 16:04

Ya esta publicado oficialmente por el parque, el Viejo Caserón, cierra el día 31 de julio.
Choice
Tom y Jerry

03 Ago 2014, 17:03

Bueno, pues el Domingo día 31 ya cerró definitivamente El Viejo Caserón.
Por mi parte quiero dar muchísimas gracias a todos los que nos habéis apoyado y habéis disfrutado con nuestro trabajo, ya que nosotros también hemos disfrutado mucho gracias a vosotros.
No existe nada mejor que la sensación que tienes cuando el público disfruta de lo que haces; eso nos paga con creces lo difícil que es pasarse horas y horas a oscuras escuchando gritos y portazos (pese a que algunos no lo sepan).

Ahora empieza una reforma de lo que será un nuevo espectáculo, también de terror, pero más novedoso y esperamos que de mayor aceptación por vosotros.
Esperamos estar a la altura de vuestras espectativas.

Hasta pronto....y gracias ;-)
Tass
La venganza del Enigma

04 Ago 2014, 00:54

Gracias a vosotros Choice, qué de grandes momentos nos habéis hecho pasar y convertisteis un show en mítico para varias generaciones. Suerte en la nueva etapa!
safrax
Sea Odyssey

05 Ago 2014, 11:05

Choice escribió:Ahora empieza una reforma de lo que será un nuevo espectáculo, también de terror, pero más novedoso y esperamos que de mayor aceptación por vosotros.
Siempre lo habéis estado Choice. Muchas gracias por tooodos estos años de buen hacer. Suerte con el nuevo espectáculo. Allí estaremos para verlo.
Physic
Capitán Balas

05 Ago 2014, 21:17

Choice escribió:Bueno, pues el Domingo día 31 ya cerró definitivamente El Viejo Caserón.
Por mi parte quiero dar muchísimas gracias a todos los que nos habéis apoyado y habéis disfrutado con nuestro trabajo, ya que nosotros también hemos disfrutado mucho gracias a vosotros.
No existe nada mejor que la sensación que tienes cuando el público disfruta de lo que haces; eso nos paga con creces lo difícil que es pasarse horas y horas a oscuras escuchando gritos y portazos (pese a que algunos no lo sepan).

Ahora empieza una reforma de lo que será un nuevo espectáculo, también de terror, pero más novedoso y esperamos que de mayor aceptación por vosotros.

Hasta pronto....y gracias ;-)

Gracias a vosotros por hacer tan bien vuestro trabajo y esperamos que nos dejéis con la boca abierta con el nuevo proyecto. Ojalá triunfe y sea todo un éxito tanto para los que trabajaréis en él como para los que lo disfrutaremos. Por mi parte estoy deseando que el año que viene se pueda conseguir el Bono del Terror para visitar el nuevo espectáculo cada vez que vaya al PAM igual que hacía el año pasado con el Viejo Caserón :lol
vicarpi
Superman

15 Sep 2014, 18:41

Valak
Stampida

16 Sep 2014, 17:21

Imagen

Por fin podemos desvelar cuál sera el nuevo proyecto de terror: The Walking Dead Experience. Solo en el Parque de Atracciones de Madrid podrás enfréntarte con los zombies y escenarios de la serie ?#?Halloween? ?#?TWD?
https://www.facebook.com/parque.atracci ... id?fref=nf
Moderador
Tom y Jerry

17 Sep 2014, 01:25

Viendo que The Walking Dead Experience no es una remodelación parcial o añadido de escenas, si no un cambio radical en lo que era El Viejo Caserón, se abre un tema nuevo para el nuevo pasaje:

[The Walking Dead Experience] Novedades y experiencias

Para hablar del pasaje The Walking Dead Experience, usad el nuevo tema.
Si por el contrario, se quiere recordar o hablar del antiguo Viejo Caserón, emplead este tema.
JaviHM12
Los Rápidos ACME

19 Sep 2014, 19:23

Hola chicos !! (:
La verdad que me he perdido ver el viejo caserón ya que no he ido a el parque...
Un APLAUSO :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: a los actores y trabajadores de unos de los mejores pasajes de terror de España.
Creo que es un gran acierto modificar el VCaserón por Walking Dead , estoy seguro de que quedara genial y dará mas miedo. :oops:
Aunque ami no me gustan los pasajes de terror veo que walking dead da muuchisimo miedo. Espero que muchos usuarios de Capte entren y pasen miedo hehehehe.
Tengo una pregunta , (have a one cuestion) :mrgreen: Si tu pagas para entrar al viejo caseron y luego te arrepientes (salida de perderores creo) :duda :duda , el dinero te lo devuelven?
Y por cierto hablando del tema de HALLOWEEN creo que el PAM esta haciendo un trabajo muy bueno, tendremos que esperar para decidir cual es el mejor halloween de ESP :ok :ok :()
Port Aventura , Warner y los demás parques han anunciado su halloween menos TM , que seguro que no habra nada nuevo como en PA , Warner o Parque de Atracciones de Madrid. :cabezon :cabezon :cabezon :cabezon
Un saludo Capteros y que os valla bien la esperiencia en halloween :hola :hola :hola :ok :ok
Valak
Stampida

09 Oct 2014, 11:42

Imagen

Hay (o habrá) un espacio conmemorativo al Viejo Caserón. Quizá sea una sala-museo con una exposición de máscaras, disfraces, etc.
El mapa de la web lo sitúa en los lavabos que hay junto a Fantasía.

Me alegra que tengan su rincón nostálgico como 7Picos.
Roberto
Infinnito

09 Oct 2014, 19:37

Me parece muy buena idea, ya que el Viejo Caserón, nunca se debe de olvidar por todo lo que ha sido. Estaría chulo que entraras y fueras pasando por las diversas escenas mas representativas del pasaje, asi pudiendo observar algunos elementos mas de cerca y con carteles a lo museo: Esta escena estuvo en el Viejo Caserón desde 1999 hasta 2011, su historia era... y había X animatronics y 4 impactos (Es un ejemplo). Y luego una sala, pues con la historia general del pasaje, la ampliación...
Responder