[Parque Atracciones Madrid] Descuentos y promociones

El foro del parque de atracciones situado en la Casa de Campo de Madrid.
Responder
Pablo
Superman

25 Mar 2016, 12:00

Jo, como estoy últimamente. Desde luego no he entendido a la primera bien el enunciado de tu pregunta, mis disculpas. Tienes razón, la pregunta esta bien formulada. Las entradas de adultos con descuento, aunque salgan mas baratas que las infantiles, permiten el acceso al parque a los niños. Esto si esta bien hecho mientras pagues entrada de adulto (aunque sea con descuento).

:ok :hola
leon44
Tren de Potosí

25 Mar 2016, 12:29

Perdon si no se entendio la pregunta. Es como indica Tass. Me sale mas barato con los descuentos comprar 3 entradas de adulto, que 2 de adulto y 1 niño. Por eso mi sentido de la pregunta iba en si habia algun problema en que un niño entrara con entrada de adulto (y evidentemente, los adultos con su respectiva entrada de adulto).
Asi pues decis que no habria ningun problema? Gracias.
BTrance
Rápidos del Orinoco

25 Mar 2016, 12:30

Pablo escribió:Jo, como estoy últimamente. Desde luego no he entendido a la primera bien el enunciado de tu pregunta, mis disculpas. Tienes razón, la pregunta esta bien formulada. Las entradas de adultos con descuento, aunque salgan mas baratas que las infantiles, permiten el acceso al parque a los niños. Esto si esta bien hecho mientras pagues entrada de adulto (aunque sea con descuento).

Yo con eso también me daría por respondido, pero en el peor de los casos puedes preguntarles a través de su formulario de Atención al Cliente (http://parquedeatracciones.es/contacto), o directamente llamarles a su teléfono si tienes algo más de prisa: 902 345 001
leon44
Tren de Potosí

25 Mar 2016, 13:17

BTrance escribió:
Pablo escribió:Jo, como estoy últimamente. Desde luego no he entendido a la primera bien el enunciado de tu pregunta, mis disculpas. Tienes razón, la pregunta esta bien formulada. Las entradas de adultos con descuento, aunque salgan mas baratas que las infantiles, permiten el acceso al parque a los niños. Esto si esta bien hecho mientras pagues entrada de adulto (aunque sea con descuento).

Yo con eso también me daría por respondido, pero en el peor de los casos puedes preguntarles a través de su formulario de Atención al Cliente (http://parquedeatracciones.es/contacto), o directamente llamarles a su teléfono si tienes algo más de prisa: 902 345 001
Al que pueda interesarle: confirmado por PAM en el 902. Un niño puede entrar con entrada de adulto al parque.
vicarpi
Superman

13 Abr 2016, 07:50

!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS
10 € de descuento

Imagen
Al comprar una entrada general en las taquillas de PAM o http://www.parquedeatracciones.es, introduciendo el código FAMPAM2.

Válido del 12 de abril al 14 de junio de 2016

Válido para el portado y hasta 3 acompañantes.
No acumulable a otras ofertas.
No válido en tarifa de tarde, discapacitado, reducida, sénior y familiar numerosa.
Promoción limitada a 15.000 entradas.
No se aceptarán cupones fotocopiados, manipulados o deteriorados.

Conseguir talonario físico
vicarpi
Superman

20 Abr 2016, 00:59

!
Carne Joven Madrid escribió: 40% DE DTO. PARQUE DE ATRACCIONES DE MADRID

Desde el 1 de abril hasta el 30 de junio compra tu entrada con Carné Joven y tendrás un 40% de descuento. Puedes hacer la compra on line o bien en las taquillas, mira cómo:

Imagen

Compra online:
Entra en www.parquedeatracciones.es y canjea el CÓDIGO PROMOCIONAL para obtener el descuento en la compra.
Válido para una única compra en la web del Parque, (Código no válido para la compra en taquilla). No acumulable a otros códigos promocionales online. 40% de descuento aplicable sobre la entrada general desde el 1 de abril hasta el 30 de junio de 2016.

Compra en taquillas:
Promoción válida para el portador de este CUPÓN y hasta 3 acompañantes exclusivamente para la compra en taquillas. Descuento aplicable sobre la entrada general, quedan excluidas la entrada de tarde, reducida, familia numerosa, sénior y discapacitado. No acumulable a otros descuentos o promociones. Imprime este cupón y preséntalo con tu Carnet Joven y DNI. Válido hasta el 30 de junio de 2016. No reembolsable por su valor económico. Prohibida su venta.

Por segundo año consecutivo, podrás disfrutar de Comic Fan del 2 al 24 de Abril, un evento exclusivo para amantes de los videojuegos, comic, ciencia ficción... Además, este año contamos con la colaboración de Warcraft: El Origen ¡No te lo puedes perder! Disfruta de las mejores experiencias virtuales, exposiciones, espectáculos de animación legendaria, conoce a los más conocidos autores del mundo del comic...¡Y muucho más!
Tass
La venganza del Enigma

27 Abr 2016, 23:18

!
Esta semana, al igual que PW, PAM anunció el 2º día gratis reservando con travel parks:

Imagen
ddavidd
Infinnito

25 May 2016, 00:17

!
Con los Gusanitos de Risi viene un 2X1 en la entrada de dia completo, pero corred, que segun las bases, esta limitado a 8 millones de entradas solamente y hasta el 31 de Julio de este año
Tass
La venganza del Enigma

25 May 2016, 07:00

ddavidd escribió:Con los Gusanitos de Risi viene un 2X1 en la entrada de dia completo, pero corred, que segun las bases, esta limitado a 8 millones de entradas solamente y hasta el 31 de Julio de este año
Solamente 8 millones? Ya le gustaría a PAM y cualquier otro parque español tener ese attendance
Aitorm
Tom y Jerry

25 May 2016, 09:05

¿Esta promocion es en toda España?
Ad0L
Jaguar

25 May 2016, 14:08

ddavidd escribió:Con los Gusanitos de Risi viene un 2X1 en la entrada de dia completo, pero corred, que segun las bases, esta limitado a 8 millones de entradas solamente y hasta el 31 de Julio de este año
Solamente dice... :lol :lol :lol
ddavidd
Infinnito

25 May 2016, 14:58

El solamente es de mi cosecha.
La promocion la he visto por donde vivo, en Asturias
jcub
Tren de Potosí

25 May 2016, 22:16

Buenas , es la primera vez que entro en el foro y la verdad que si hubiese entrado antes igual no estaba escribiendo aqui.
Resulta que voy a ir al parque mañana y saque ayer 4 entradas ( dos de adulto y dos de niño ) canjeo un codigo promocional y resulta que las de adulto me las cobran a 19.18€ y las de niño ( supuestamente mas baratas ) me las cobran a 25 € . Despues de haber hecho el pago y haber imprimido las entradas me doy cuenta del detalle y pongo un correo a atencion al cliente y me dicen con otras palabras pero con el mismo significado que me joda y que me las coma con patatas y que encima al ser on line no puedo devolverlas.
La verdad que son diez euros de mierda y por eso no voy a dejar de ir por la ilusion de mis hijos pero es el detalle mas guarro y ruin que hace que quiten la ilusion de tanto parque.
Ahi queda mi pataleo y mas que nada por si lo lee alguno que vaya a ir que mire muy bien antes de pagar que igual es mejor llevar a un niño con entrada de adulto que de propio niño.
El mundo al reves. Gracias parque de atracciones.
Responder