[PAM 2013] Halloween

El foro del parque de atracciones situado en la Casa de Campo de Madrid.
Roberto
Infinnito

04 Ago 2013, 14:42

A escasos 2 meses de que empiece el mes en el que el Pam celebra Halloween, ya es hora para crear un tema sobre el evento. Este tema se crea para...

Antes del evento:
- Ideas.
- Rumores
- Lo que nos parece en base a lo que van desvelando.

Durante el evento:
- Experiencias en los pasajes.
- Fotos
- Opiniones

Después del evento:
- Reviews.
- Lo mejor, lo peor.

Todo esto y mucho más en este foro.
prody
Coaster-Express

04 Ago 2013, 14:47

Yo creo que este año vamois a poder disfrutar de los mismos pasajes que pudimos disfrutar en el evento Horror Fest, aunque me gustaria probar alguno nuevo XD. Tambien espero que siga Zombieville que esta genial y que incluyan algun pasaje mas....
Roberto
Infinnito

05 Ago 2013, 19:32

Pues no te extrañe pero espero que hagan alguna modificación porque 3 veces un mismo pasaje... vale que sea gratuito pero al menos que pongan uno nuevo, al ser posible, sustituyendo al hospital de los muertos. Si no quieren gastar mucho dinero, que pongan los que pusieron en 2011 y el movie maniacs pero, no debemos perder la esperanza de que nos sorprendan con algo nuevo. La zombieville o Ciudad Zombie, yo creo que la mantendrán ya que es algo que tiene mucho éxito. Algo que podrí­an hacer es meter a unos actores en la cueva de las tarántulas, quitar los trenes y ya tienen ahí­ un pasaje sin gastarse mucho dinero.
Physic
Capitán Balas

07 Ago 2013, 01:16

Roberto escribió:Pues no te extrañe pero espero que hagan alguna modificación porque 3 veces un mismo pasaje... vale que sea gratuito pero al menos que pongan uno nuevo, al ser posible, sustituyendo al hospital de los muertos. Si no quieren gastar mucho dinero, que pongan los que pusieron en 2011 y el movie maniacs pero, no debemos perder la esperanza de que nos sorprendan con algo nuevo. La zombieville o Ciudad Zombie, yo creo que la mantendrán ya que es algo que tiene mucho éxito. Algo que podrí­an hacer es meter a unos actores en la cueva de las tarántulas, quitar los trenes y ya tienen ahí­ un pasaje sin gastarse mucho dinero.
Lo de la Cueva de las Tarántulas me parece una idea genial, yo también he pensado mas de una vez mientras estaba montando que ahi se podrian dar sustos alucinantes. Seria un concepto nuevo de pasaje del terror distinto a los demas porque se iria en los vagones de la vieja mina en lugar de ir andando, y creo que les saldria mas barato que los otros pasajes, o al menos no muy caro.
Incluso podrian estrenarlo este Halloween y ya dejarlo fijo durante el resto del año.
Realmente creo que es un proyecto interesante que podrian considerar porque tal como esta como dark ride no tiene ningun futuro y cada dia funciona peor , pero si lo reinventan e invierten una vez mas en terror seguro que es un exito

:ok
Roberto
Infinnito

07 Ago 2013, 10:31

Si, he leí­do por aquí­ que cada vez funciona peor. Lo único que tiene que hacer es quitar todas las arañas, o al menos la mayorí­a, coger los decorados que ya no se utilicen de los antiguos pasajes gratuitos o los que hallan quitado de Caserón y montarlos en las salas de la cueva, en Halloween con actores y el reto del año con animatronics.
Roberto
Infinnito

17 Sep 2013, 17:41

3 pasajes del terror gratuitos de este Halloween.

El primero se llama Fast Blood y estará ubicado en el Mesón del Caserón. En este pasaje del terror entrarás en Fast Blood un restaurante de comida rápida con un menú muy especial ¡Tú!
Los vampiros están esperando su pedido, algunos visitantes serán el primer plato y el resto ¡el postre! Para convertirte en su merienda te internarás en las entrañas de Fast Blood, conociendo las tétricas cocinas, la cámara frigorí­fica y si aún no has sido ví­ctima de algún colmillo, llegarás a la cripta, dónde todos los vampiros están esperando ansiosos su comida. ¿Te atreverás a entrar?
Fast Blood es un pasaje del terror gratuito incluido en el precio de tu entrada en Halloween. Este año Halloween en el Parque de Atracciones será del 5 de octubre al 3 de noviembre,

Este año también habrá zombies por las calles del parque, además de decoración.(Just 4 Rides )

El segundo se llama Space Nightmare, estará en el 4-D. Aquí­ la descripción de la web del PAM. Estamos en el año 2511. El ser humano ha conquistado el espacio, descubriendo nuevos mundos. Se ha descubierto una forma de combustible en un planeta muy lejano y una nave de grandes dimensiones se ha enviado a realizar las primeras labores de explotación.
Durante el trayecto, una tormenta solar afectó a la nave, haciendo que sus sistemas eléctricos fallasen dejando las zonas de carga y a parte de la tripulación completamente aisladas . Desde entonces se está intentado contactar con las personas que se quedaron en esa zona, siendo infructuosos todos los intentos. Hace dos dí­as se consiguió abrir la compuerta unos minutos, para hacer una misión de reconocimiento de la zona aislada. Pero el equipo que se internó en las entrañas de la nave tampoco ha vuelto.
Ahora la preocupación del resto de la tripulación va en aumento, los sensores han detectado formas de vida inteligentes no humanas en el interior de la nave. Ya no se puede esperar más, los visitantes tendrán que entrar para descubrir que ha ocurrido y lo más difí­cil volver para contarlo
¿Saldrás con vida de Space Nightmare?

El tercero, Puerta del Infierno.

El infierno siempre ha sido parte de las pesadillas de la humanidad y ahora tú vas a vivirlo en primera persona.
Los visitantes han sido condenados, se tendrán que internarse en un infierno temporal para poder pagar por sus pecados.
Este pasaje está ambientado en las diferentes concepciones del infierno que ha habido a lo largo de la historia. Cada sala te sorprenderá, ya que te aterrorizarás con infiernos clásicos de Roma hasta llegar a la época actual.
El infierno siempre ha sido parte de las pesadillas de la humanidad y ahora tú vas a vivirlas en primera persona.
Prepárate, porque tus peores temores se harán realidad en Puerta del Infierno.
Última edición por Roberto el 20 Sep 2013, 21:28, editado 2 veces en total.
Valak
Stampida

20 Sep 2013, 12:15

En lugar de Horror Circus este año tenemos la Puerta del infierno.
Puerta del Infierno

Imagen

Los visitantes han sido condenados, se tendrán que internarse en un infierno atemporal para poder pagar por sus pecados.
Este pasaje está ambientado en las diferentes concepciones del infierno que ha habido a lo largo de la historia. Cada sala te sorprenderá, ya que te aterrorizarás con infiernos clásicos de Roma hasta llegar a la época actual.
El infierno siempre ha sido parte de las pesadillas de la humanidad y ahora tú vas a vivirlas en primera persona.
Prepárate, porque tus peores temores se harán realidad en Puerta del Infierno.
Puerta del Infierno es un pasaje del terror gratuito incluido en el precio de tu entrada en Halloween. Este año Halloween en el Parque de Atracciones será del 5 de octubre al 3 de noviembre, no olvides consultar los dí­as de apertura.
Fuente: http://www.parquedeatracciones.es/espec ... ampaign=FB
adr25ia
Magnus Colossus

20 Sep 2013, 19:50

Pinta realmente bien. Es una lástima que dure tan pocos dí­as, sino seguramente irí­a.
adr25ia
Magnus Colossus

20 Sep 2013, 21:16

Bueno, sí­, pero me pillan los parciales de por medio. Justo termino cuanto acaban Halloween, dita sea :cabezon
Lo digo porque el de PA empieza dentro de nada y dura hasta finales de noviembre.
Valak
Stampida

22 Sep 2013, 21:47

Ya se empiezan a ver los decorados de Halloween.
Imagen
Por ahora solo estaba el Necromancer colocado en su sitio, pero no está activo.
Roberto
Infinnito

23 Sep 2013, 07:48

Pam anuncia que este año los zombies escaparan por otro sitio diferente al del año pasado...
Valak
Stampida

23 Sep 2013, 17:14

Roberto escribió:Pam anuncia que este año los zombies escaparan por otro sitio diferente al del año pasado...
Parece ser que no. Según lo que han publicado en facebook y en su web seguirá siendo en la plaza del platillo.
Parada Zombie
Uno de los platos fuertes de Halloween en el Parque de Atracciones de Madrid. No hay nada más aterrador que una horda de zombies avanzando hacia ti, al aire libre sin posibilidad de escapatoria.
Este año tenemos novedades, los zombies están encerrados en una cárcel de alta seguridad, aparentemente, y hacen lo posible por escaparse. La Parada Zombie tendrá más acción que nunca, ven a vivirlo en primera persona, no dejes que te lo cuenten .
Tendrás que venir para ver el desenlace
Parada Zombie es un espectáculo que se desarrolla en la Plaza de Star Flyer incluido en el precio de tu entrada en Halloween. Este año Halloween en el Parque de Atracciones será del 5 de octubre al 3 de noviembre, no olvides consultar los dí­as de apertura.
Roberto
Infinnito

23 Sep 2013, 20:37

Me he expresado mal, me referí­a que no saldrán de una ciudad, sino de una cárcel con fallos de seguridad.
Responder