[PAM 2014] Novedades (45º aniversario)

El foro del parque de atracciones situado en la Casa de Campo de Madrid.
corral
Dimensión4

30 Mar 2014, 15:38

El año pasado cerraron muchí­simos dí­as el parque de atracciones por la lluvia. Y en Warner sólo un dí­a y en el 2012. Porque para 200 personas no les compensa abrir el parque. Y es lo que pasara en pam sí­ el parque tiene 200 300 personas y el 70% son bonistas no les compensa. Son ellos lo que salen perdiendo los visitantes no. Ya que o te dan una entrada para Warner o para volver a PAM
Celia-2
La venganza del Enigma

30 Mar 2014, 15:53

Pues no entiendo por que se han de cerrar las atracciones porque llueva, si alguien ha pagado su entrada querrá montarse igualmente, te pones el chubasquero y ya está. Mientras no sea peligroso por viento o por lo que sea, no deberí­a cerrarse ninguna. Y cerrar el parque aún menos, aunque no te compense abrirlo tienes que abrir que para algo la gente ha comprado el pase de temporada y tiene derecho, y gastas en carburante o metro para ir allí­ seas bonitas o no. También hay tiendas que determinados dí­as y a ciertas horas no hay prácticamente nadie, pero se mantienen abiertas, simplemente por dar seriedad, porque si tú vas un dí­a a comprar algo y casualmente la encuentras cerrada ya no vuelves, ¿Cómo te puedes fiar? Pierdes tu tiempo para nada. En PAM pasará lo mismo, si vas un dí­a que supuestamente deberí­a estar abierto y lo encuentras cerrado, para otra vez irás a PW que al menos es más respetuoso en este sentido con los clientes.
corral
Dimensión4

30 Mar 2014, 16:22

El parque no cierra por la lluvia. El parque cierra porque con 200 - 300 personas no les sale rentable al parque tenerlo abierto. La luz, empleados, no cubren los gastos de ese dí­a. Claro que con lluvia funciona las atracciones. Pero la gente no va al parque
Celia-2
La venganza del Enigma

30 Mar 2014, 16:29

Pero si en el calendario pone que tal dí­a el parque va a abrir, ¿entonces pueden cerrar así­ porque sí­?
corral
Dimensión4

30 Mar 2014, 16:38

Celia-2 escribió:Pero si en el calendario pone que tal dí­a el parque va a abrir, ¿entonces pueden cerrar así­ porque sí­?

Claro es suyo. Pueden hacer con su negocio lo que le den la gana. Es igual que tu tienes una tienda. Pones que abres de lunes a viernes y el viernes no antes. Ellos devolvieron las entradas de ese dí­a. Y a otros se la canjearon para otro dí­a
Celia-2
La venganza del Enigma

30 Mar 2014, 17:32

Y por mucho que te devuelvan la entrada si no eres bonista, si hasta que no llegas a la entrada no te enteras, también deberí­an de devolverles el dinero del viaje y algo por las molestias de ir hasta allí­, porque si no no compensa para nada.
prody
Coaster-Express

30 Mar 2014, 17:37

EN PAM tienen obligacion de cerrar todas las coasters con lluvia, aunque sea minima, por x motivos, mientras que en PW, a no ser que caiga el diluvio universal, no las cierran. Creo que tiene algo que ver con la forma de operar las atracciones. Yo fui un dia lluvioso hace no mucho (en Febrero), y cuando empezo a llover muy suavemente, cerraron directamente todas las coaster hasta que paro de llover. Incluso pude ver como Tuvieron que cerrar Tifon porque patinaba con los railes mojados y no podia funcionar. POr tanto aparte de por motivos de costes y tal, el PAM no esta preparado para que sus atraccioines funcionen en condiciones de lluvia.
corral
Dimensión4

30 Mar 2014, 17:42

mickey_85 escribió:Ya pero los bonistas por ejemplo, pagan el bono, para esos dias tambien, a esas personas, no les devuelven parte del dinero que han pagado, ni les dan ninguna ventaja...

Madre mí­a e leí­do toda la parrafada de Facebook y tampoco te comprendo mucho cuando escribes. Que disfrutas más un dí­a lluvioso a un dí­a que haga soleado 25grados. Yo no aguanto eso. No se disfruta lo mismo
Celia-2
La venganza del Enigma

30 Mar 2014, 17:59

Joe pues no me creo que no pueda funcionar ninguna atracción con lluvia... ¿Que tienen de diferentes a las demás? Y si es así­, pues que hagan algo porque madre mí­a, que porque caigan dos gotas no funcionen... No se quién las diseñó tan mal.

Y sí­ se puede disfrutar más de un dí­a lluvioso porque hay menos colas jejej, yo a veces a algún parque he ido a posta cuando lloví­a!
adr25ia
Magnus Colossus

30 Mar 2014, 18:08

Nada, excusas baratas para ahorrarse un dí­a de operaciones y sueldos... me parece muy lamentable.
Celia-2
La venganza del Enigma

30 Mar 2014, 18:37

Sí­, y lo peor es que hay gente que les da la razón!! A veer si en los demás parques se abre cuando llueve, está claro que la principal razón para no hacerlo es ahorrarse dinero. No entiendo porqué en el facebook parece que tienen a PAM como en un pedestal aclamando su idea de cerrar cuando les da la gana...
Celia-2
La venganza del Enigma

30 Mar 2014, 19:07

A mí­ también me gusta la lluvia, las tormentas me encantan, y estando en un parque de atracciones es muy bonito... Pero entiendo que a la gente le pueda parecer raro. Aún así­ hay que res`petar todos los gustos... pero bueno ese tampoco es el tema a tratar, jeje, sino el hecho de que cierren por la lluvia sin previo aviso, y que además no te devuelvan el dinero sino que te cambien la entrada para otro dí­a (cuando igual hay gente que otro dí­a no puede ir).
Roberto
Infinnito

04 Abr 2014, 20:04

Para los aficionados, o que les guste la magia, Jorge Blas estará Desde Jueves Santo, hasta el domingo, con dos funciones diarias. Si salen bien, estos espectáculos, gratuitos, con tu entrada/ bonoparques, podrí­an poner algún mago, no de estilo Dani Da Ortiz, Juan Tamariz... sino, simplemente para que amenicen las colas de atracciones, y estén por las calles del parque, como una animación de calle.
Responder