[PAM 2014] TWD Experience - Novedades y experiencias

El foro del parque de atracciones situado en la Casa de Campo de Madrid.
Responder
Valak
Stampida

20 Jun 2014, 12:49

Moderador escribió:
  • Nombre: The Walking Dead Experience
  • Tipo: pasaje de terror
  • Fabricante: Marriot S.L.
  • Situación: Tranquilidad (en el lugar donde desde 1989 a 2014 estaba El Viejo Caserón)
  • Inauguración: octubre de 2014 (sustitución de El Viejo Caserón inaugurado en 1989)
  • Precio: 5 € (en 2015)

:lloron ¡CIERRA EL CASERÓN!
Tenemos algo muy importante que anunciaros: aprovecha Horror Fest para visitar el Viejo Caserón, ya que estos días tendrás la última oportunidad de hacerlo. El genuino Pasaje del Terror cierra sus puertas después de 25 años asustando sin descanso a 4 millones de visitantes. Pero tranquilidad, durante los próximos meses se trabajará en un impresionante proyecto de terror del que todo el mundo hablará y que se inaugurará en el mes de Halloween.
https://www.facebook.com/parque.atracci ... n=timeline

Me parten el corazón.
prody
Coaster-Express

20 Jun 2014, 12:58

Viejo escribió: :lloron ¡CIERRA EL CASERÓN!
Tenemos algo muy importante que anunciaros: aprovecha Horror Fest para visitar el Viejo Caserón, ya que estos días tendrás la última oportunidad de hacerlo. El genuino Pasaje del Terror cierra sus puertas después de 25 años asustando sin descanso a 4 millones de visitantes. Pero tranquilidad, durante los próximos meses se trabajará en un impresionante proyecto de terror del que todo el mundo hablará y que se inaugurará en el mes de Halloween.

Me parten el corazón.
Otro, es que nadie lo lee?? que lo cierran para reformarlo!!!, no lo van a quitar!!!!!!!, en Halloween lo reabren con algo nuevo.
Pablo
Superman

20 Jun 2014, 13:13

prody escribió:

Me parten el corazón.
Otro, es que nadie lo lee?? que lo cierran para reformarlo!!!, no lo van a quitar!!!!!!!, en Halloween lo reabren con algo nuevo.

Pone que cierra y se va a poner algo ngenuino de terror. Si cierra sus puertas por reformas lo dejarían mas claro, ¿no crees?

:ok :hola
Valak
Stampida

20 Jun 2014, 13:23

prody escribió:

Me parten el corazón.
Leo, leo.
Según dan a entender en facebook, cierran para poner un espectáculo de terror totalmente nuevo. No por simples reformas.
Osea, que si lo cierran, (el espectáculo).

Tendremos un remake-rebbot. :roto2
Última edición por Valak el 20 Jun 2014, 13:25, editado 1 vez en total.
adrianpark
Sea Odyssey

20 Jun 2014, 13:25

Pues ya se más o menos lo que harán. Demolerán el actual edificio, levantarán uno nuevo con un espacio muy aprovechado y con un tematización exterior y ya está.
Valak
Stampida

20 Jun 2014, 13:30

A mí vena más friki e ilusionada me dice que podría tratarse de un pasaje nuevo, interactivo con trampas, efectos visuales, animatronics y demás sorpresas.
Valak
Stampida

20 Jun 2014, 15:38

mickey_85 escribió:Pues yo creo que si lo cambian a mejor, no es mala idea, ya que después de 25 años, deberían de cambiarlo, al menos, esa es la impresión que me da, nose, desde fuera se ve algo pobre, ya no es lo que era antes, pero es solo mi opinión, otra cosa seria si lo quitaran y no pusieran nada
Coincido en todo.

Me da mucha nostalgia y morriña que deje de operar, pero si el cambio es para algo que merezca la pena lo apoyo a saco y con ganas de ver como avanza la cosa. Vistas las últimas novedades depositaré mi confianza como fan y cliente.

Era un poco "triste" ir a ver la bonita fachada del Caserón y no tener buenas perspectivas de ella por el tamaño de la vegetación, las colas, las casetas, que diese de cara a la entrada de Kalimba sin poder acceder a ella... Y el túnel que conecta con la cripta por fuera era bastante antiestético. Pero otra cosa no se podía hacer para solucionarlo. Esto un parque de atracciones, no uno temático.
Luego el recorrido y los sustos no se podían alterar mucho más allá de cambiar las escenas y cuatro elementos clave.
prody
Coaster-Express

20 Jun 2014, 16:50

adrianpark escribió:Pues ya se más o menos lo que harán. Demolerán el actual edificio, levantarán uno nuevo con un espacio muy aprovechado y con un tematización exterior y ya está.
como narices quieres que tiren abajo el edificio y construyan uno nuevo y este en funcionamiento para Halloween?? no les daria tiempo. Yo sigo insistiendo que lo que haran sera un nuevo pasaje, bajo otro nombre, pero un pasaje de terror con la calidad, al menos, que tenia EL Viejo Caseron.
Tass
La venganza del Enigma

20 Jun 2014, 16:53

prody escribió:
adrianpark escribió:Pues ya se más o menos lo que harán. Demolerán el actual edificio, levantarán uno nuevo con un espacio muy aprovechado y con un tematización exterior y ya está.
como narices quieres que tiren abajo el edificio y construyan uno nuevo y este en funcionamiento para Halloween?? no les daria tiempo. Yo sigo insistiendo que lo que haran sera un nuevo pasaje, bajo otro nombre, pero un pasaje de terror con la calidad, al menos, que tenia EL Viejo Caseron.
+1 :ok

Será una remodelación grande por dentro
Valak
Stampida

20 Jun 2014, 17:27

No estaría mal una remodelación por fuera también. Para cambiarle el aspecto. Aunque no se como.
Valak
Stampida

20 Jun 2014, 17:55

¿En cuatro meses da tiempo a tirar un edificio retirar escombros levantar otro y tematizarlo?
Si hubiesen empezado en Navidad si. No creo que sea un edificio nuevo. Pero para renovar la imagen no estaría mal cambiarle no solo por dentro, sino por fuera. Sino seguirá siendo el Caserón.
EiderTH
Oso Yogui

22 Jun 2014, 02:34

Mmm... estáis seguros de lo de la renovación? Porque por la noticia yo no entiendo que vayan a reformar El Viejo Caserón, sino que lo van a cerrar y en su lugar harán otra cosa de terror, pero que no tiene por qué tener nada que ver con lo que había antes ni ser el mismo concepto :roll: Lo digo más que nada por lo de "proyecto de terror"... que quizá no tiene nada que ver con hacer un nuevo edificio/pasaje y ya >.<
Venzzema
Cataratas Salvajes

23 Jun 2014, 01:31

Aquí está la nota de prensa que el PAM ha emitido sobre el cierre de El Viejo Caserón y su COMPLETA REMODELACIÓN DANDO PASO A UN PROYECTO COMPLETAMENTE NUEVO

El Parque de Atracciones de Madrid se despide de su mítico PASAJE DEL TERROR
con la celebración del HORROR FEST

ESCALOFRÍOS EN VERANO
EN EL PARQUE DE ATRACCIONES

? HORROR FEST celebra 11 días para disfrutar del miedo con cuatro pasajes de
terror temáticos y diferentes.

? Es la última oportunidad para poder adentrarse en el VIEJO CASERÓN, el
genuino Pasaje del Terror, que cierra sus puertas después de 25 años
asustando sin descanso a 4 millones de visitantes, antes de dar paso al
nuevo proyecto temático de terror que no dejará indiferente a nadie.

Madrid, 18 de junio de 2014

El Parque de Atracciones de Madrid ofrece a sus visitantes 11 días
terroríficamente divertidos. Del 19 al 29 de junio, celebramos el HORROR FEST,
para disfrutar del espíritu de Halloween en pleno verano.

El visitante, con la entrada al recinto, podrá disfrutar de tres pasajes del terror,
en la misma línea que el genuino, el VIEJO CASERÓN.

Tres pasajes tematizados, con más actores y nuevos personajes que en
Halloween 2014: LA PUERTA DEL INFIERNO, donde te enfrentarás a tus pecados;
FAST BLOOD, un sangriento restaurante en el que tú mismo puedes formar parte
del menú; y SPACE NIGHTMARE, una pesadilla de ciencia ficción ambientado
en el espacio y sus alienígenas.

Pero este año, además, despedimos por todo lo alto a nuestro emblemático
VIEJO CASERÓN, el pionero y auténtico Pasaje del Terror, que abrió sus puertas
en 1989, siendo el primer espectáculo de estas características en España.

El Parque de Atracciones de Madrid se ha posicionado como un referente en
temática de terror. Además de la fama de su pasaje del terror, que es visitado
sin descanso durante todo el año, cientos de miles de personas acuden en la
época de Halloween buscando la originalidad, variedad y calidad que el
Parque les ofrece en esas fechas.

Por ese motivo, y sumado al proceso de constante renovación y modernización
que el Parque demuestra año tras año, el Viejo Caserón dará paso a una
nueva y sorprendente novedad que no dejará a nadie indiferente y que se
ajustará a la demanda del público actual. Durante los próximos meses se
trabajará en este impresionante proyecto del que todo el mundo hablará y que
se inaugurará en el mes de Halloween.

Con el Viejo Caserón se cierra una etapa con infinidad de desmayos, histeria,
taquicardias, anécdotas, leyendas y miles de objetos perdidos tras sus puertas
pero se abre una nueva que será más exitosa y sorprendente si cabe.

El Pasaje del Terror se configuró como un laberinto con terroríficas
escenografías iluminadas y sonorizadas donde, por primera vez, el espectador
pasaba a ser el propio protagonista del espectáculo, siendo víctimas de los
personajes más siniestros del género del Terror, representados por actores
caracterizados. Personajes de la talla de Anthony Perkins, Tim Burton, Robert
Englund (Freddy Krueger), entre otros muchos, han sido algunos de sus visitantes
más ilustres en sus viajes a Madrid.

Sus terroríficos moradores ya esperan desde sus oscuros y tenebrosos rincones a
sus últimos visitantes, para demostrar, más motivados que nunca, lo que mejor
saben hacer, provocar auténtico terror, sustos de muerte y los gritos más
desgarradores.

Será la última oportunidad para despedir, como se merece, al VIEJO CASERÓN,
del Parque de Atracciones de Madrid

Responder