[PAM 2012] TNT Tren de la Mina - Gerstlauer Familiar

El foro del parque de atracciones situado en la Casa de Campo de Madrid.
pepoaventura
Rio Bravo

08 Mar 2012, 00:19

Tass escribió:El director del PAM anuncia nueva pelí­cula en el simulador virtual, a ver qué tal...

Y ha puesto el siguiente tweet: #novedadpam TNT Tren de la Mina, la nueva montaña rusa del PAM. Probablemente será la mejor atracción del Parque. Abril 2012

TNT?? Alguién me explica qué significa? o es el nombre de la nueva atracción? :duda
Pues la pelí­cula es difí­cil que sea peor que la que estaba, que más que una pelí­cula era un pixel en medio de la pantalla, ya veremos, alomejor también nos sorprenden :wink:

Pues TNT significa: Trinitrotolueno :roto2
Ahora fuera coñas, si ese es el nombre, de que c*ñ* a servido el concurso... por eso no creo que lo sea. Y eso de la mejor montaña rusa del parque creo que se han pasado tres pueblos y medio, o por lo menos a mi me lo parece que me seguiré quedando con X-Car Abismo :enamorado
Tass
La venganza del Enigma

08 Mar 2012, 00:24

pepoaventura escribió:
Tass escribió:El director del PAM anuncia nueva pelí­cula en el simulador virtual, a ver qué tal...

Y ha puesto el siguiente tweet: #novedadpam TNT Tren de la Mina, la nueva montaña rusa del PAM. Probablemente será la mejor atracción del Parque. Abril 2012

TNT?? Alguién me explica qué significa? o es el nombre de la nueva atracción? :duda
Pues la pelí­cula es difí­cil que sea peor que la que estaba, que más que una pelí­cula era un pixel en medio de la pantalla, ya veremos, alomejor también nos sorprenden :wink:

Pues TNT significa: Trinitrotolueno :roto2
Ahora fuera coñas, si ese es el nombre, de que c*ñ* a servido el concurso... por eso no creo que lo sea. Y eso de la mejor montaña rusa del parque creo que se han pasado tres pueblos y medio, o por lo menos a mi me lo parece que me seguiré quedando con X-Car Abismo :enamorado
Todo de acuerdo contigo. Esperemos que al menos la pelí­cula sean dos pí­xeles :lol
Y lo de TNT es que es muy raro....esperemos que no sea el nombre porque sino....los concursantes nos sentirí­amos un poco imbéciles (aunque quizás en las bases del concurso pusiera que se reservan el derecho a poner nombre aunque no esté entre los tres finalistas), aún así­ no me gusta TNT como nombre para la atracción....... en fin, esperemos que se esclarezcan los hechos :hihi
Valak
Stampida

08 Mar 2012, 16:37

¡¡¡¡¡¡¡¡¡HAN COGIDO MI NOMBRE!!!!!!!!!
(...Bueno la mitad del nombre... el mio era TNT Express)
Pues no me han premiado ni quedé semifinlista. Oo'
brisingr25
Furius Baco

21 Mar 2012, 16:36

Encontrado en youtube Oo'

[youtube][/youtube]

Va bastante rápida por ser una familiar, me gusta :P
Valak
Stampida

21 Mar 2012, 16:43

Qué ganas! :P
Valak
Stampida

21 Mar 2012, 21:11

francisco1998 escribió:Lo único malo es Vagones Locos que no pega ni con cola...
En directo los Test Runs se veí­an muy bien y la coaster se veí­a rápida.
Las colas son un poco cutres, son como la zona de las colas de Tornado que están en rampa, pero más cortas. Pienso que, siendo una atracción que tendrá un gran reclamo, es un error hacer unas colas tan pequeñas, pero bueno.
Si tan cortas son lo que deberí­an hacer es trasladarla al interior de la zona infantil (¿dónde? eso ya no lo sé :confuso ) y en su lugar ampliar las colas de TNT El Tren de la Mina. :roll: Si las colas de Vagones Locos por si solos forman una marea considerable de gente monten o no monten los papis con los nenes... imaginaos ahora como se colapsará de gente esa zona con esas 2 atracciones tan reclamadas.
francisco1998 escribió:Como novedad en las montañas rusas del PAM, tiene distribuidor de colas, pudiendo elegir la fila que quieras. Espero que lo sepan aprovechar para potenciar una carga rápida.
¡ALELUYA! Por fin. Una muy buena novedad ultra necesaria. Supongo que en Tarántula no lo tendrán. (O si). Pero me parece una buení­sima novedad. Como un parque temático.
PAM, +10 por ello. :mrgreen:
Última edición por Valak el 21 Mar 2012, 21:15, editado 1 vez en total.
Tass
La venganza del Enigma

22 Mar 2012, 01:25

Reportaje de Telemadrid en el PAM

Cosas destacables del ví­deo: la mina llevará videoride y restauran el tiovivo

Ya queda poquito para disfrutar de la nueva atracción :coaster
JesusCoaster
TamiTami

22 Mar 2012, 18:23

Me encanta la incorporación de video-ride porque la gente dicen ¡Hala! mira me han grabado cuando montaba en el tren de la mina, voy a comprarlo, así­ tendré un recuerdo más interesante que una foto y encima me echaré unas risas viendolo. PAM se lo está currando este año... :ok
top miguel
Tren de Potosí

24 Mar 2012, 22:20

hola soy nuevo en el foro hoy he ido al PAM y el tren de la mina no tenia la cascada ¿esque no se ve a simple vista o esque no la han puesto? :duda
francisco1998
Iguazú

24 Mar 2012, 23:23

Y para más inri, Superman en Warner también va a instalar video-ride, así­ que de nuevo nadaaa!!
De todas maneras me parece un gran servicio, yo en cuanto salga lo pillooo!! :)
victoriko
Rápidos del Orinoco

25 Mar 2012, 01:32

francisco1998 escribió:Y para más inri, Superman en Warner también va a instalar video-ride, así­ que de nuevo nadaaa!!
y como van a grabar a los de primera fila? :duda
abel
Jaguar

25 Mar 2012, 05:14

Toni escribió:Hola de nuevo capteros, tengo una pequeña duda, a ver si me la podéis aclarar... :confuso
¿La novedad de este año de la foto terror de El Viejo Caserón, tiene algo que ver con la 'novedad' que habí­a en 2007 o era otra cosa totalmente distinta? :duda
Oculto:
Imagen
Saludos! :hola
Antes habí­a foto en el viejo caserón... Donde está ahora el señor de la motosierra, loq ue pasa que no era un foto en sí­, te sentabas y con el photoshop te poní­an como si estuvieras al lado de la niña del exorcista, con la cama y todo, este año imagino que ya la foto será dentro de el caserón :ok
victoriko escribió:
francisco1998 escribió:Y para más inri, Superman en Warner también va a instalar video-ride, así­ que de nuevo nadaaa!!
y como van a grabar a los de primera fila? :duda
Evidentemente en Superman no se puede grabar a los de primera fila :ok
Toni
Tren de Potosí

25 Mar 2012, 15:20

abel escribió: Antes habí­a foto en el viejo caserón... Donde está ahora el señor de la motosierra, loq ue pasa que no era un foto en sí­, te sentabas y con el photoshop te poní­an como si estuvieras al lado de la niña del exorcista, con la cama y todo, este año imagino que ya la foto será dentro de el caserón :ok
Que curioso, nunca habí­a oido hablar de ello :hihi
Y exacto, este año es dentro del caserón, lo puse yo hace un tiempo :P
Oculto:
Toni escribió:
Tass escribió:El director acaba de anunciar que El Viejo Caserón también tendrá a partir de ahora foto ("Foto terror") para inmortalizar el momento
Cierto, esta tarde me he estado dando una vuelta por ahí­ y aprovechan los 'flashazos' de la habitación de la niña del exorcista para hacer las fotos :lol
Los caretos no tienen precio jajaja :roto2
Bueno, si lo tienen, 3€ por foto :hihi
Saludos! :coaster
Responder