[PAM 2012] TNT Tren de la Mina - Gerstlauer Familiar

El foro del parque de atracciones situado en la Casa de Campo de Madrid.
Valak
Stampida

01 Abr 2012, 09:47

Ojalá los distribuidores de colas y las grabaciones de megafoní­a las pongan en Tornado, en Abismo, y en Vértigo. Eso aligerarí­a las colas de estas.
CookieMonster
Tom y Jerry

01 Abr 2012, 23:27

La verdad, es que se lo han currado... :coaster :coaster :coaster
Erdi
SynKope

02 Abr 2012, 00:27

Bueno, os dejo este reportaje acerca de las novedades 2012 del PAM incluyendo TNT que a mí­ personalmente me ha encantado :wink: : [youtube][/youtube]
Tass
La venganza del Enigma

10 Abr 2012, 01:19

Anuncian que en poco ya estará disponible el segundo tren de TNT para recoger 1000 usuarios a la hora
Valak
Stampida

16 Abr 2012, 17:55

[youtube][/youtube]
El segundo tren de TNT ya está operativo.
[color=#BF0000][b]moderador[/b][/color] escribió: Lo repetimos porque muchos igual no lo habeis pillado. Para insertar un video de youtube, teneis cuando escribis el mensaje que pinchar en el rectangulo youtube, y entre los corchetes [youtube][/youtube], poner el enlace del video. Si el enlace lleva el famoso &feature (o &loquesea) teneis que eliminarlos, es decir, el ampersand (&, el nuevo elemento de Shambhala para los que no lo sepais) mas lo que le sigue, teneis que quitarlo.
Así­ no tendreis que poner el enlace y lo podremos ver directamente el video
Tass
La venganza del Enigma

16 Abr 2012, 18:05

gabytorpedo escribió:[youtube][/youtube]

No, no lo está :confuso al menos ayer se operaba solo con uno, el otro estaba parado y sin el "toldo" del vagón de alante. Además pude oir como los operarios decí­an "ya verás como el otro tren estará parado la mitad de los dí­as"
Vorondyl
TamiTami

17 Abr 2012, 19:57

Tass escribió:
gabytorpedo escribió:[youtube][/youtube]

No, no lo está :confuso al menos ayer se operaba solo con uno, el otro estaba parado y sin el "toldo" del vagón de alante. Además pude oir como los operarios decí­an "ya verás como el otro tren estará parado la mitad de los dí­as"

Buenas despues de mucho tiempo....El segundo tren queda esta semana en funcionamiento...Si, en funcionamiento...o eso nos han dicho desde Gestlauer.
Tass, si decimos que va a estar parado la mitad de los dí­as es por previsiones de público. Cuando no se espere suficiente gente, aprox 5000 visitantes, funcionaremos solo con un tren. Como habeis comprobado la atracción es capaz de mover mucha gente por hora, y las esperas no son muy altas...solo tuvimos un dí­a con esperas por encima de 30 minutos y ha sido el unico dí­a que hemos superado los 5000 visitantes.
Tass
La venganza del Enigma

29 May 2012, 19:52

Este jueves es la fiesta de inauguración de TNT y presentación de los espectáculos de verano
Tass
La venganza del Enigma

31 May 2012, 19:08

Parece que Mario Vaquerizo va a ser el padrino de TNT xDD al menos no es Belén Esteban
Valak
Stampida

31 May 2012, 20:49

¡Mario! Qué grande. Al menos cae bien...
[youtube][/youtube]
Sin comentarios. :lol
Tass
La venganza del Enigma

01 Jun 2012, 04:11

Bueno decir que la fiesta de inauguración ha estado chula y me lo he pasado mejor que el último Halloween. Los famosillos encantados de tener bebida y comida gratis y sobretodo disfrutando por la noche del PAM cerrado para ellos, la prensa y algunos invitados más; obviamente, algunos aprovechan estas ocasiones para poder visitarlo sin aguantar 500 fotos en un dí­a abierto al público.

Hice algunas fotos pero con el móvil así­ que supongo que como PAM subirá fotos, no creo que las mias merezcan la pena.

Cosas que he visto por el parque:

Cuando trajeron el segundo tren de TNT ya hace un tiempo vi que no tení­a el tejadillo del primer coche y hoy ya he visto que también se lo han quitado al tren que está operativo, no sé por qué será, será más aerodinámico así­ :mrgreen:

Y bueno en cuanto a restauración hay bastantes cambios, la hamburgueserí­a que está en frente del palenque está restaurada en plan años 60 (vamos la pintura), hay un nuevo puesto en maquinismo (yogurterí­a) y también creo que están abriendo un puesto de comida alemana (no sé si es especí­fico o que están añadiendo sólo menús de gastronomí­a alemana).

Y así­ detalles menores que he visto, es que en el aserradero para "camuflar" un dispensador de ponchos han hecho como una roca gigantesca. Yo habrí­a preferido algo de madera que lo cubriera y pegara más con el edificio del aserradero.

También, no sé si es por la fiestecilla de hoy y que estaba de gala el parque, pero en las fuentes de la calle principal habí­a una especie de juego de luces y se veí­a el holograma del PAM, vamos esto es más propio de las noches del PAM no?

No sé si se habí­a comentado ya pero han renovado la pelí­cula del cine 4D, ahora es de Drácula. Se han currado un pedazo cartelón que no pasa desapercibido vamos.

Y creo que nada más que añadir. Buena organización del evento por un lado y por otro lado la impresión de que cada vez se cuidan más los detalles en el PAM y creo que esto poco a poco le va a ayudar a tener más renombre. Un saludo!
Valak
Stampida

01 Jun 2012, 16:15

He estado un ratillo en PAM esta mañana, unas 2 horas lo suficiente para hacer un "chequeo".
Poco más que añadir a lo que dice Tass.
Más decoración con barriles, rocas y el geiser totalmente activo en TNT. +1
El Onride en perfecto funcionamiento.
Nueva cartelerí­a en atracciones.

[youtube][/youtube]

Y debo añadir que he conocido al dire del parque. Estaba en los alrededores de TNT "pululando". Así­ que aproveché para felicitarle en un minutillo por las últimas mejoras y lavado de cara que ha recibido el parque. :mrgreen:
Es muy majo.
Erdi
SynKope

01 Jun 2012, 21:20

Si, poco que añadir a lo que dice Tass, la fiesta anoche genial, disfruté como un enano jajaja. TNT un acierto desde luego, aunque a mí­ también me sorprende que han quitado los tejados de los trenes. :P
Responder