Eso de que no haya movimiento, ¿porque asumes cosas que no sabes?. Ya hay tren en la atracción listo para funcionar. Que tu no te enteres de nada, como es normal en estos asuntos, no significa que no se hayan/estén haciendo cosas. Para estas situaciones la discreción es lo mejor, así no salen señoras diciendo que oyen explosiones ni que tenían visiones de lo que iba a pasar.Physic escribió: Pues no es ninguna tontería lo que dices, desde el desconocimiento absoluto que tengo al respecto a mi me parece bastante coherente. Yo tampoco entiendo que se esté extendiendo tantísimo el cierre de TNT sin que haya movimiento aparente al respecto ni nuevas informaciones. No sé si se seguirá trabajando en la investigación, si se estará esperando una respuesta de la empresa fabricante y esto está demorando más las cosas, o si directamente se ha cerrado para aguantar "que pase el chaparrón" y se olvide un poco el tema durante un tiempo, y ya reabrirla por ejemplo el año que viene.
Para mí fue demoledor cuando estuve hace unas semanas en el PAM y vi que habían extendido las vallas de la zona de obras hasta llegar al propio castillo, fagocitando así toda la salida de TNT, y casi como gritándonos que como mínimo hasta que no estuviese acaba toda la ampliación de Nickelodeon, COMO MÍNIMO, no abriría TNT...
Lo de las vallas en la zona de salida de TNT es previsible porque como bien se ve en el artwork parte de la reforma incluía esa parte, por tanto hasta que no acaben esa zona (que no les queda nada) no creo que reabran TNT. Tampoco esperarán (si pueden) a que este toda la zona, porque pueden poner las vallas como estaban antes del accidente y tener TNT en marcha y sin molestar a la zona de obras de Vagones.