[PAM 2017] Nickelodeon Land - Área infantil (ampliación)

El foro del parque de atracciones situado en la Casa de Campo de Madrid.
prody
Coaster-Express

04 Sep 2017, 12:38

Physic escribió: Pues no es ninguna tontería lo que dices, desde el desconocimiento absoluto que tengo al respecto a mi me parece bastante coherente. Yo tampoco entiendo que se esté extendiendo tantísimo el cierre de TNT sin que haya movimiento aparente al respecto ni nuevas informaciones. No sé si se seguirá trabajando en la investigación, si se estará esperando una respuesta de la empresa fabricante y esto está demorando más las cosas, o si directamente se ha cerrado para aguantar "que pase el chaparrón" y se olvide un poco el tema durante un tiempo, y ya reabrirla por ejemplo el año que viene.

Para mí fue demoledor cuando estuve hace unas semanas en el PAM y vi que habían extendido las vallas de la zona de obras hasta llegar al propio castillo, fagocitando así toda la salida de TNT, y casi como gritándonos que como mínimo hasta que no estuviese acaba toda la ampliación de Nickelodeon, COMO MÍNIMO, no abriría TNT...
:ok
Eso de que no haya movimiento, ¿porque asumes cosas que no sabes?. Ya hay tren en la atracción listo para funcionar. Que tu no te enteres de nada, como es normal en estos asuntos, no significa que no se hayan/estén haciendo cosas. Para estas situaciones la discreción es lo mejor, así no salen señoras diciendo que oyen explosiones ni que tenían visiones de lo que iba a pasar.

Lo de las vallas en la zona de salida de TNT es previsible porque como bien se ve en el artwork parte de la reforma incluía esa parte, por tanto hasta que no acaben esa zona (que no les queda nada) no creo que reabran TNT. Tampoco esperarán (si pueden) a que este toda la zona, porque pueden poner las vallas como estaban antes del accidente y tener TNT en marcha y sin molestar a la zona de obras de Vagones.
brcorp

04 Sep 2017, 12:45

prody escribió:Eso de que no haya movimiento, ¿porque asumes cosas que no sabes?. Ya hay tren en la atracción listo para funcionar. Que tu no te enteres de nada, como es normal en estos asuntos, no significa que no se hayan/estén haciendo cosas. Para estas situaciones la discreción es lo mejor, así no salen señoras diciendo que oyen explosiones ni que tenían visiones de lo que iba a pasar.

Lo de las vallas en la zona de salida de TNT es previsible porque como bien se ve en el artwork parte de la reforma incluía esa parte, por tanto hasta que no acaben esa zona (que no les queda nada) no creo que reabran TNT. Tampoco esperarán (si pueden) a que este toda la zona, porque pueden poner las vallas como estaban antes del accidente y tener TNT en marcha y sin molestar a la zona de obras de Vagones.
Tranquilicemonos hombre que ha dicho que no había movimiento aparente (que no lo hay) y que tampoco hay información (que como tu dices, es totalmente normal).

Poco a poco iremos saliendo de dudas, pero yo si fuera PR seguramente si esperaría a que estuvieran listas las novedades para abrirlo/reabrirlo todo a la vez. Incluso renombraría a TNT (al estilo Planet Coaster) para limpiar un poco su "prestigio".
Physic
Capitán Balas

04 Sep 2017, 12:59

prody escribió:
Eso de que no haya movimiento, ¿porque asumes cosas que no sabes?. Ya hay tren en la atracción listo para funcionar. Que tu no te enteres de nada, como es normal en estos asuntos, no significa que no se hayan/estén haciendo cosas. Para estas situaciones la discreción es lo mejor, así no salen señoras diciendo que oyen explosiones ni que tenían visiones de lo que iba a pasar.
Vuelvo a citar mi mensaje porque parece que hay matices que no han quedado claros:
Physic escribió:
Pues no es ninguna tontería lo que dices, desde el desconocimiento absoluto que tengo al respecto a mi me parece bastante coherente. Yo tampoco entiendo que se esté extendiendo tantísimo el cierre de TNT sin que haya movimiento aparente al respecto ni nuevas informaciones. No sé si se seguirá trabajando en la investigación, si se estará esperando una respuesta de la empresa fabricante y esto está demorando más las cosas, o si directamente se ha cerrado para aguantar "que pase el chaparrón" y se olvide un poco el tema durante un tiempo, y ya reabrirla por ejemplo el año que viene.
Me alegro que ya haya un tren listo para funcionar, al igual que "no les queda nada" para terminar esa zona de la nueva Nickelodeon Land, pero es la primera noticia que se dice por aquí. Por eso digo que no hay movimiento aparente, al menos a la vista de todos, porque las veces que he ido al PAM desde el accidente se veía a nadie trabajando en la estación ni nadie ha comentado que haya visto a alguien en todos estos meses. De hecho el tema para hablar del accidente de TNT lleva muerto desde hace mucho tiempo.

Y contestando a tu mensaje querido Prody, como efectivamente "yo no me entero de nada", sería muy de agradecer que los que teneis la gracia divina de sí enteraros de las cosas que pasan lo comentaseis por aquí para que todos pudiesemos estar al tanto. Que por supuesto teneis el derecho de no hacerlo y quedaros la información para vosotros solitos (y que os aproveche), pero entonces el foro pierde el sentido, y lo que no me parece bien es que luego encima vengais diciendo que para que hablamos sin tener ni idea... :cafe
pbalmo_
Tren de Potosí

04 Sep 2017, 17:51

!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS
Fotos del 02/09/17
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

pbalmo_
Tren de Potosí

04 Sep 2017, 17:55

!
Fotos del 04/09/17
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

brcorp

04 Sep 2017, 19:21

Parece que va cogiendo carrerilla la cosa. Gracias por el aporte!!
hellknight
Alucinakis

05 Sep 2017, 16:55

soy yo o se han cargado el suelo de madera que habia a la entrada del castillo :cabezon :cabezon :cabezon

y que es ese edifico blanco que se ve donde las fotos de la coaster de patrulla canina :duda :duda
DanWrit
TamiTami

05 Sep 2017, 17:42

hellknight escribió:soy yo o se han cargado el suelo de madera que habia a la entrada del castillo :cabezon :cabezon :cabezon

y que es ese edifico blanco que se ve donde las fotos de la coaster de patrulla canina :duda :duda
¿Te refieres al auditorio o a la torre de theming de la coaster?
hellknight
Alucinakis

05 Sep 2017, 18:22

me referia al auditorio es que como lo veo asi no lo reconocia :duda :duda
Roberto
Infinnito

05 Sep 2017, 19:54

hellknight escribió:me referia al auditorio es que como lo veo asi no lo reconocia :duda :duda
Son los camerinos del auditorio, ten en cuenta que delante estaba un puesto de restauración...
Tass
La venganza del Enigma

06 Sep 2017, 01:43

!
Imagen

Imagen

[Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

FB Freak Planet
Physic
Capitán Balas

06 Sep 2017, 12:28

Pues sí que parece que se están poniendo las pilas últimamente! :lol Me alegro enormemente de este gran acelerón que están dando, y espero que la cosa no decaiga. Ya que han estropeado la temporada de verano con medio parque cerrado y bajo mínimos, a ver si al menos llegan a tiempo para salvar la temporada de Halloween.

Muchas gracias a todos los que habéis subido fotos últimamente estos días, se agradecen mucho :enamorado :ok
brcorp

06 Sep 2017, 13:45

¿Van un poquito pillados para Octubre o es cosa mía?
Responder