[PAM 2017] Nickelodeon Land - Área infantil (ampliación)

El foro del parque de atracciones situado en la Casa de Campo de Madrid.
Tass
La venganza del Enigma

06 Sep 2017, 14:11

brcorp escribió:¿Van un poquito pillados para Octubre o es cosa mía?
Yo esta la veo mejor en tiempo que cuando estaban en obras la ampliación de WBeach. La parte de donde está la grúa que es porque están poniendo suelo nuevo, también lo han hecho en la zona de Vagones Locos y no tardaron mucho. Y en las fotos no se ve bien pero lo de la splash está bastante avanzado, luego poner las atracciones llevará poco. Ayer a las 19.00h todavía estaban trabajando allí y supongo que continuaron mientras hubiera luz.

No tengo ni idea de cuando terminarán, sea justo para el 1 de octubre o para mediados, pero sí creo que pueden tenerlo para el mes que viene, de lo que dependerá de la apertura, es lo que ya se ha dicho, los permisos. Así que...estaremos en ascuas unas semanas más.
Physic
Capitán Balas

24 Oct 2017, 10:13

La ampliación de Nickelodeon Land va bastante avanzada. Lo más interesante es que ya se ven las barcas de la atracción y la tematización.

Telesaurio es lo que va más lento, con diferencia. Aún así, es imposible que tengan nada listo para octubre, como dijeron. Segundo aplazamiento ya...(recordemos que esto se suponía que estaría todo listo para la "Primavera 2017").

También han abierto ya el vial principal que baja desde Batán, no hay que dar el rodeo por Nickelodeon. Lo que no me gusta nada es un pico enorme de ¿césped? que han hecho junto a la entrada del castillo, como para separar el vial que viene de la salida de TNT con el que baja de Batán, forzando una curva innecesaria. No le veo ningún sentido a eso que han hecho ahí, creo que queda horroroso ese apéndice. :facepalm Además, veo demasiado hueco desaprovechado en toda esa zona, y ese feo escollo que han puesto ahí no tiene ningún sentido y obstaculiza totalmente el paso. En cuanto lo vi me pareció espantoso, y como no pongan setos muy densos, seguro que la gente lo atraviesa por medio para seguir la senda natural de bajada, en lugar de esa curva innecesaria para dar un rodeo totalmente absurdo a ese pico... :cafe
RookieRaider
Tomahawk

24 Oct 2017, 11:40

Me alegro de que se vean avances.
A ver si vuelven a reabrir todo lo que tienen cerrado y arreglan lo que tienen abierto en condiciones lamentables.
DjJavi5x
Batman

06 Nov 2017, 20:19

Así está quedando el Twist ‘n’ Splash de Mack Rides

Imagen

La foto no es la mejor del mundo pero... era de noche ya :facepalm :lol

La tematización se ve graciosa, aunque parece que obstaculizará las pistolas de agua (¿quizás para que no moje tanto?)
hellknight
Alucinakis

06 Nov 2017, 21:43

DjJavi5x escribió:Así está quedando el Twist ‘n’ Splash de Mack Rides

Imagen

La foto no es la mejor del mundo pero... era de noche ya :facepalm :lol

La tematización se ve graciosa, aunque parece que obstaculizará las pistolas de agua (¿quizás para que no moje tanto?)
no no si que va a mojar por los huecos es que esos son railes de montañas rusas ya que se basa en glove world .
RookieRaider
Tomahawk

07 Nov 2017, 15:21

Anima ver alguna evolución. A ver cuando abren toda la zona nueva y que tal queda.
hellknight
Alucinakis

07 Nov 2017, 21:13

RookieRaider escribió:Anima ver alguna evolución. A ver cuando abren toda la zona nueva y que tal queda.
al final se abre para primavera pero de 2018 :jeje :jeje
RookieRaider
Tomahawk

08 Nov 2017, 10:34

¿No creéis probable que se habrá algo antes de final de año?
Yo estaba pensando en la montaña rusa de la patrulla canina
hellknight
Alucinakis

26 Nov 2017, 15:07

Aqui os dejo unas imagenes del avance de la ampliacion de nickelodeon land
http://freakplanetblog.blogspot.com.es/ ... on-de.html
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tass
La venganza del Enigma

27 Nov 2017, 01:47

Añado aquí también estas dos fotos. Una de los paneles que están poniendo, serán como fondos? :duda

Imagen

Y aquí se ve un poco del joystick de las nuevas naves:
Imagen
RookieRaider
Tomahawk

29 Nov 2017, 12:39

Se ve bonito. Lástima el retraso.
¿Sabéis si van a volver a abrir el auditorio?
Physic
Capitán Balas

29 Dic 2017, 00:34

La ampliación de Nickelodeon va muy avanzada ya, hoy mismo había gente trabajando en ella. Lo cierto es que tiene buena pinta lo que hay, está quedando muy vistosa. La coaster de la Patrulla Canina y el nuevo Telesaurio han quedado muy bien tematizados, dignos de un parque temático. La atracción acuática no está mal, solo que la veo diminuta, demasiado compacta, como el Cazamedusas, por ejemplo.

Lo que creo que es un error garrafal es la distribución de la ampliación y haber desaprovechado tantísimo espacio por todas partes. Con los problemas crónicos que tiene el PAM con el espacio (no poder ampliar y no poder cortar árboles), no entiendo cómo hacen esta locura de desaprovechar tantísimo hueco por todas partes. Es un "suicidio" en vida, hay una barbarídad de asfalto y terreno desaprovechado por doquier, igual que cuando renovaron la zona infantil para crear Nickelodeon Land.

Por otro lado, el trazado de los viales no me convence en absoluto. Ya no lo sólo por la gran cantidad de espacio desaprovechado en todo ese nudo central, sino porque no hay una clara distinción entre la zona de Naturaleza y Nickelodeon Land. Ya se me hace raro que los tentáculos de Nickelodeon Land se extiendan casi hasta la plaza de Star Flyer, pero además es que está tan mal seccionada esa zona que queda como un pegote ahí. Podrían haber distribuído mejor los viales para aislar un poco más TNT y el castillo de los Fiordos, haciendo un corte temático entre una zona y otra. Y por el otro lado, podrían haber puesto un arco o algo así junto a la entrada de Zeppelin para marcar el cambio de zona... Se podrían haber esforzado un poco en que borremos la delimitación de toda la vida de zonas del PAM y nos acostumbremos a esta nueva distribución tan artificial que han hecho fagocitando parte de Naturaleza y Tranquilidad... :facepalm

Supongo que cuando pasen muchos (muchos) años nos acostumbraremos a que Nickelodeon Land ocupe toda esa zona extra, pero a día de hoy lo veo antinatural y metido con calzador, y tampoco se han preocupado en absoluto en diseñar una clara separación entre distintas zonas temáticas...
Tass
La venganza del Enigma

29 Dic 2017, 21:55

Physic escribió:
Supongo que cuando pasen muchos (muchos) años nos acostumbraremos a que Nickelodeon Land ocupe toda esa zona extra, pero a día de hoy lo veo antinatural y metido con calzador, y tampoco se han preocupado en absoluto en diseñar una clara separación entre distintas zonas temáticas...
A lo mejor en unos años Nickelodeon Land es más extensa de lo que es actualmente y les da igual la chapuza de delimitación de áreas :roll: Con la primera fase del área quedaba bien delimitado pero cometieron el fallo de malgastar espacio y sabíamos que tarde o temprano tendrían que ampliarla porque disminuyeron la oferta de atracciones infantiles/familiares, lo que me da miedo de esta segunda fase es que no parece tener un límite para el futuro...No sé si me explico. Veremos a ver si al final el PAM no termina siendo mitad Nickelodeon, mitad Maquinismo....
Responder