[PAM 2017] Nickelodeon Land - Área infantil (ampliación)

El foro del parque de atracciones situado en la Casa de Campo de Madrid.
Responder
prody
Coaster-Express

01 Jul 2017, 15:51

Roberto escribió:
Nuevas partes de la nueva ride legan al parque... las tazas ya han llegado:

Imagen

[im]9159/WhatsApp Image 2017-06-29 at 23.40.19 (1).jpeg[/im]
[im]9159/WhatsApp Image 2017-06-29 at 23.40.19.jpeg[/im]

Se puede observar que están decoradas con el famoso guante blanco que aparece en algún capitulo de Bob Esponja, el mismo del tejado de uno de los edificios que ya se vio por aquí en el artwork.

Fotos del 29/06/2017
Viendo esto parece que se confirma que sera tematizado en Bob Esponja, en concreto en el Parque de Atarcciones que hay en Fondo de Bikini: Globo Universe:

Imagen

Imagen
Kirus
Los Rápidos ACME

02 Jul 2017, 16:11

Vaya, si están haciendo cosas. ¿Eso es que tienen pensado abrir la zona este año? Porque si no van a tener eso ahí un buen tiempo cogiendo polvo.
ciklon

02 Jul 2017, 16:22

Kirus escribió:Vaya, si están haciendo cosas. ¿Eso es que tienen pensado abrir la zona este año? Porque si no van a tener eso ahí un buen tiempo cogiendo polvo.
Si leemos un poquito mas atrás, el mismo parque ha confirmado que abrirán para la temporada de halloween :ok
Kirus
Los Rápidos ACME

02 Jul 2017, 17:02

ciklon escribió:
Kirus escribió:Vaya, si están haciendo cosas. ¿Eso es que tienen pensado abrir la zona este año? Porque si no van a tener eso ahí un buen tiempo cogiendo polvo.
Si leemos un poquito mas atrás, el mismo parque ha confirmado que abrirán para la temporada de halloween :ok
El parque confirmó que estaría para primavera.

Relájate.
Tass
La venganza del Enigma

02 Jul 2017, 17:26

pbalmo_ escribió:
El director general del parque ha dicho esta mañana en la presentación de las vr del Tren de la Mina que ya se está trabajando en la ampliación después del retraso, y que está prevista su apertura en octubre.
https://www.facebook.com/parquedeatracc ... 097756864/ a partir del minuto 17 :ok
Lo de primavera es más antiguo que Yoda, eran los primeros carteles que fijaban la fecha para la primavera 2017. Finalmente se retrasó y abrirá en octubre.
Última edición por Tass el 02 Jul 2017, 18:00, editado 1 vez en total.
ciklon

02 Jul 2017, 17:32

Kirus escribió:
ciklon escribió:
El parque confirmó que estaría para primavera.

Relájate.
Primero, estoy muy relajaito, relajate tú, gracias :cafe

Creo que lo he dicho de forma correcta y sin ser borde, dime por favor, donde me tengo que relajar, y sin sacarlo de contexto... gracias :cafe

Aquí tienes dicha información, ya que dudas tanto de mi palabra cuando ni has mirado un poco el tema :cafe
pbalmo_ escribió:
El director general del parque ha dicho esta mañana en la presentación de las vr del Tren de la Mina que ya se está trabajando en la ampliación después del retraso, y que está prevista su apertura en octubre.
https://www.facebook.com/parquedeatracc ... 097756864/ a partir del minuto 17 :ok
Y nada mas que decir
Tass
La venganza del Enigma

03 Jul 2017, 01:56

!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS
Imagen

Imagen

Imagen

PAC
Tass
La venganza del Enigma

04 Jul 2017, 00:15

Tengo una duda y me gustaría saber qué opináis. En principio, aunque retematicen Vagones locos y Telesaurio y parezca todo nuevo, la única novedad en cuanto a sensaciones será la Twist `n` Splash, es decir, una atracción que moja. Hay años que octubre todavía nos da buena temperatura por Madrid, pero creéis que va a ser una atracción bien recibida en esa época por los padres que, por lo general, no quieren que se mojen los niños?? Es que hay veces que me imagino la zona concurrida pero esa atracción con poquita cola en el mes de inauguración... no sé, lo mismo los padres no son tan reticentes o la atracción no moja tanto, por eso pregunto, porque seguro que alguno controla más de ese tema.

Aún así, espero que esté listo más hacia principios de octubre, por tener más días de buen tiempo.
actoRsecundario
Sea Odyssey

04 Jul 2017, 11:08

Ostras que bueno los puntos de observación de la ride a cubierto. Esto viene con la ride, o es invento del parque?
Physic
Capitán Balas

04 Jul 2017, 16:25

Pues yo creo que es un acierto cualquier atracción de agua que se ponga, aunque lógicamente no se pueda usar todo el año. El modelo elegido no me llama mucho la atención, parece bastante aburrido, pero bienvenida sea cualquier atracción acuática. El PAM va muy justo de este tipo de rides, y las pocas que hay están ultra viejas, obsoletas, tremendamente descuidadas y muy vistas, por no hablar de que se ponen a reventar cualquier día de verano.

Lo que no sabía es que esa atracción es la única de la nueva área (salvo Vagones Locos y Telesaurio, que son remodelaciones de las ya existentes). Entonces todo el enorme hueco de la antigua noria y los recreativos es simplemente para una dólares atracción?? Me sonaba que había algunas más en los artworks originales...
vicarpi
Superman

04 Jul 2017, 17:30

Esas 3 atracciones (2 son remodelación), escenario (¿doble?), puesto de comida y juegos.
NARAN
Superman

04 Jul 2017, 18:23

Yo he probado la versión Watermania de Zamperla en Luna Park (Coney Island). Esta es distinta y tiene menos encuentros entre botes, además de girar más rápido, lo que dificulta acertar en el disparo y aún así moja muchísimo. Diría que casi igual que una Splash Battle al uso.

[youtube][/youtube]

Enviado mediante Tapatalk
Tass
La venganza del Enigma

04 Jul 2017, 18:43

Yo con mi comentario me refería más a que va a ser extraño que los 5 o 6 primeros meses de vida de la atracción vaya a tener poco uso, porque justo va a pillar en otoño y luego estará cerrada en invierno.

No me refería a que vayan a poner una atracción que vaya a estar cerrada medio año. El parque necesita atracciones de agua y es normal que con frío estén paradas, lo raro será ver sus primeros meses ahí paradica la pobre, vamos que no va a dar la mejor imagen de la nueva zona cuando las familias vayan a ver la novedad, e incluso alguna queja se llevará el parque por ello.
Responder