[PAM 2017] Nickelodeon Land - Área infantil (ampliación)

El foro del parque de atracciones situado en la Casa de Campo de Madrid.
ciklon

04 Jul 2017, 18:50

Tass escribió:Yo con mi comentario me refería más a que va a ser extraño que los 5 o 6 primeros meses de vida de la atracción vaya a tener poco uso, porque justo va a pillar en otoño y luego estará cerrada en invierno.

No me refería a que vayan a poner una atracción que vaya a estar cerrada medio año. El parque necesita atracciones de agua y es normal que con frío estén paradas, lo raro será ver sus primeros meses ahí paradica la pobre, vamos que no va a dar la mejor imagen de la nueva zona cuando las familias vayan a ver la novedad, e incluso alguna queja se llevará el parque por ello.
La verdad que parece una tontería y ninguno habíamos caido pero no lo es para nada, buena observación Tass.

Al estar planteada la atracción para primavera tenia todo el sentido, pero al retrasarse lo pierde, yo si fuera el parque me esperaría a abrir esa atracción y abriria la zona en dos fases, en octubre todo la zona menos el Twist and splash y a partir de Marzo/Abril ya abriría la zona completa, vendiendo el T&S como novedad 2018 (porque no creo que tengan por ahora nada planeado grande para ese año).

Quitando eso, la elección de la ride me parece muy acertada, es lo que necesita el parque y aún no se ha visto en España. Ademas aunque no lo parezca es muy divertida, abarca un target muy amplio y tiene una capacidad decente. Aunque claro, habrá que ver si es el modelo grande o el pequeño de Mack, porque es muy diferente uno de otro.
djfon
TamiTami

07 Jul 2017, 23:08

Yo habiendo visto en directo la versión de slagharen, la veo una atracción muy divertida, y por lo que creo, regulable en lo que a mojar se refiere. La atracción baja y sube el nivel del agua en cada ciclo, y creo que eso se puede regular para que moje mas o menos al igual que las pistolas de cada barca. Eso si la gente salia calada!
pbalmo_
Tren de Potosí

18 Jul 2017, 13:58

!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS
Fotos de las obras (17/07/2017)Imagen

Imagen

vicarpi
Superman

19 Jul 2017, 08:25

!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PAC
Roberto
Infinnito

22 Jul 2017, 23:26

!
Fotos del 22/07/2017

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Desde el metro me pareció ver nuevas piezas en este caso de la tematización por su peculiar forma, luego se me pasó darme una vuelta por el vial trasero de Walking para echar un vistazo mas detallado.
Roberto
Infinnito

04 Ago 2017, 09:47

!

Fotos del 03/08/207

Imagen

Imagen

La zona de los edificios ya se esta empezando a construir, se puede apreciar que se está cimentando el suelo.

Imagen

prody
Coaster-Express

04 Ago 2017, 13:56

CristiaN escribió:Ya esto sera novedad 2018 no? :roll:
Ya dijo el director cuando la inaguracion de las VR de TNT que sera para Octubre, pero no descarto que lo vendan como novedad la temporada que viene
prody
Coaster-Express

30 Ago 2017, 11:52

Comienza a aparecer el Theming del parque. Parece que Vagones sera la primera parte en abrir. El resto siguen las obras a muy buen ritmo, han levantado lo que faltaba de suelo y han demolido el puesto que habia al lado del auditorio. Tambien han empezado a montar las casetas que van donde los antiguos recreativos y tienen la piscina de la twist 'nd Splash acadao y listo para empezar el montage de la ride.

Imagen
RookieRaider
Tomahawk

30 Ago 2017, 12:57

Me alegro de que se empiece a ver algo. Que lleva cerrado un año.
DanWrit
TamiTami

30 Ago 2017, 13:47

Está bien que por fin se haga algo. Había muchas atracciones cerradas y la oferta era muy pequeña, cuanto antes abran mejor.
chucki15
Tren de Potosí

03 Sep 2017, 16:52

Personalmente, como opinión, creo que el parque se ha llevado una buena bofetada con lo de TNT y seguramente, tras hablar con fabricante y analizar daños y reparaciones, esta atracción vaya a estar tan fuera del terreno de juego durante una larga temporada que la mejor opción ha sido meterle la mayor caña posible al proyecto que pretenden acabar e inaugurar para octubre.

Como persona que no le gusta nada las prisas de última hora por motivos cuales sean, PAM ha cometido el mismo fallo que PW con los toboganes. Espero que lo tengan todo hecho para Halloween.
hellknight
Alucinakis

03 Sep 2017, 16:54

chucki15 escribió:Personalmente, como opinión, creo que el parque se ha llevado una buena bofetada con lo de TNT y seguramente, tras hablar con fabricante y analizar daños y reparaciones, esta atracción vaya a estar tan fuera del terreno de juego durante una larga temporada que la mejor opción ha sido meterle la mayor caña posible al proyecto que pretenden acabar e inaugurar para octubre.

Como persona que no le gusta nada las prisas de última hora por motivos cuales sean, PAM ha cometido el mismo fallo que PW con los toboganes. Espero que lo tengan todo hecho para Halloween.
Toda la culpa es de parques reunidos y de los malditos permisos de los ayuntamiento correspondientes
Physic
Capitán Balas

04 Sep 2017, 11:53

chucki15 escribió:Personalmente, como opinión, creo que el parque se ha llevado una buena bofetada con lo de TNT y seguramente, tras hablar con fabricante y analizar daños y reparaciones, esta atracción vaya a estar tan fuera del terreno de juego durante una larga temporada que la mejor opción ha sido meterle la mayor caña posible al proyecto que pretenden acabar e inaugurar para octubre.
Pues no es ninguna tontería lo que dices, desde el desconocimiento absoluto que tengo al respecto a mi me parece bastante coherente. Yo tampoco entiendo que se esté extendiendo tantísimo el cierre de TNT sin que haya movimiento aparente al respecto ni nuevas informaciones. No sé si se seguirá trabajando en la investigación, si se estará esperando una respuesta de la empresa fabricante y esto está demorando más las cosas, o si directamente se ha cerrado para aguantar "que pase el chaparrón" y se olvide un poco el tema durante un tiempo, y ya reabrirla por ejemplo el año que viene.

Para mí fue demoledor cuando estuve hace unas semanas en el PAM y vi que habían extendido las vallas de la zona de obras hasta llegar al propio castillo, fagocitando así toda la salida de TNT, y casi como gritándonos que como mínimo hasta que no estuviese acaba toda la ampliación de Nickelodeon, COMO MÍNIMO, no abriría TNT...
chucki15 escribió: Como persona que no le gusta nada las prisas de última hora por motivos cuales sean, PAM ha cometido el mismo fallo que PW con los toboganes. Espero que lo tengan todo hecho para Halloween.
Amén

:ok
Responder