[PAM 2017] Novedades

El foro del parque de atracciones situado en la Casa de Campo de Madrid.
Tass
La venganza del Enigma

14 Jul 2017, 18:35

!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS
Por cierto, no se ha dicho, pero Zeppelin lleva cerrada desde las tormentas que hubo la semana pasada que dañaron la vía.

Podrían aprovechar que la tienen ahora parada para darle una manita de pintura (colores menos pastel) y que esté mejor integrada cuando tenga al lado la ampliación de Nickelodeon Land.
Tass
La venganza del Enigma

17 Jul 2017, 13:59

!
Al cierre de Zeppelin, Vagones Locos y Telesaurio se les une Top Spin y, evidentemente, TNT.
TOP SPIN: Esta atracción está cerrada temporalmente.

TNT TREN DE LA MINA: Esta atracción no está disponible temporalmente debido a tareas de mejora del funcionamiento de la atracción.
PAM
prody
Coaster-Express

17 Jul 2017, 14:30

!
Tass escribió:
Al cierre de Zeppelin, Vagones Locos y Telesaurio se les une Top Spin y, evidentemente, TNT.
TOP SPIN: Esta atracción está cerrada temporalmente.

TNT TREN DE LA MINA: Esta atracción no está disponible temporalmente debido a tareas de mejora del funcionamiento de la atracción.
PAM
En este periódico se confirma que lo de los motores no es de TNT, sino de Top Spin. Por ese motivo se encuentra en revisión en estos momentos.

https://elpais.com/ccaa/2017/07/17/madr ... 47556.html
Go2Ride World
Gota Gota

26 Jul 2017, 18:25

!
Hola, hoy traemos un video del espectáculo infantil del Parque de Atracciones de Madrid.

[center]PATRULLA CANINA EN ACCIÓN[/center]
[youtube][/youtube]
Tass
La venganza del Enigma

26 Jul 2017, 20:27

!
PAM escribió:Imagen

Solo por tiempo limitado, compra tu entrada y ven el día elegido o uno de los 7 siguientes completamente ¡GRATIS!

El Flexi-Tícket es el mejor seguro para tus entradas, podrás venir el día que has elegido o uno de los 7 días siguientes a la fecha que elijas. Consigue la máxima flexibilidad en el día de tu visita en caso de que no puedas venir el día seleccionado o necesites cambiar de día en el último momento ¡gratis hasta el 30 de setiembre de 2017!

¿CÓMO? ASÍ DE SENCILLO:

Entra en nuestra página de compra de entradas.
Selecciona el número de entradas y el día de la semana que quieras venir.
Marca la opción "añadir Flexi-Ticket" en el carrito.

Para disfrutar de esta promoción exclusiva recuerda seleccionar la opción "Flexi-ticket" en el carrito.

No te pierdas esta promoción exclusiva y ven a pasar un día lleno de diversión con tus amigos y familia por el mejor precio.

CONDICIONES: Válido hasta el 22 de setiembre de 2017 para visitar el Parque hasta el 30 de setiembre de 2017. Aplicable a compras con más de 2 días de antelación. Excluidos los días rosas y códigos promocionales. No reembolsable por su valor económico. Prohibida su venta a terceros. Cantidad limitada, puede ser cancelada en cualquier momento. Sujeto a las normas del Parque.

(Que está aceptado por la RAE, pero duele ver "setiembre" :lloron , entre otras cosas)
Jorgelega
Tren de Potosí

30 Jul 2017, 18:21

hola
fui con unos amigos el viernes...
Y SI LO SE NO VOY. . POR QUE LOS 15 EUROS FUERON PARA TIRARLOS A LA BASURA. SE QUE NO TIENE QUE VER CON NOVEDADES, ES SOLO UNA QUEJA POR QUE AUN ME DUELE, PERO SI NO VA AQUI, RUEGO A LOS ADMIN QUE LO CAMBIEN..

LLEGAMOS, Y TODO CERRADO. OBVIAMENTE HABIA COSAS ABIERTAS EN LA ZONA INFANTIL, PERO 4 CONTADAS CON LOS DEDOS DE UNA MANO
no habia sombras, no funcionaba tnt y no se que esperan para arreglarlo.
las 3 de agua estaban petadisimas y casi sin empleados, los rapidos mejor no digo nada, ya que montas por montar y ya esta, es como dar un paseo en coche y listo.
las mesas de los merenderos, tenian tanta mierda (de los animales y de las personas) que te daba AUTENTICO asco ponerte a comer alli
y mejor no hablemos de las hamburguesas, por que era como comerte la suela del zapato directamente. ascazo total.
CASI NO HABIA GENTE, Y NO ERA DE EXTRAÑAR VIENDO EL PERCAL.
VAS A UN PARQUE DE ATRACIONERS A DISFRUTAR Y A PASARTELO BIEN Y LO UNICO QUE VES ES UN SECARRAL LLENO DE MIERDA, CON OBRAS Y SIN ATRACIONES YA QUE TODAS ESTAN CERRADAS, ROTAS O EN OBRAS.
SI YO FUERA EL DIRECTOR O SIMILAR, SE ME CAERIA LA CARA DE VERGUENZA.!!!
QUE LO CIERREN Y LO QUITEN TODO, TOTAL, NO SE PIERNE NADA.....
la cueva de las tarantulas es otro paseo en coche, al igual que tifon con un pelin de viento y la jungla, un paseo por agua y animatronics mas viejos que mi abuelo.
un autentico desastre.
el auditorio cerrado, las fuentes sin efectos de agua, las empleadas bordes y asquerosas, y cuando nos quejamos en informacion, les falto decirnos ""AJO Y AGUA""
en fin, para que seguir, tengo una lista y les dejo 2 hojas de reclamaciones, a ver si hacen algo o las usan de papel de culo...
si he ofendido a alguien lo siento, pero es lo que vi.
cuando pago soy muy exigente y no me gusta ver mierdas. para eso no abras en invierno y haz bien las cosas, coño, que no cuesta tanto...
xao
Última edición por Jorgelega el 30 Jul 2017, 18:38, editado 1 vez en total.
ciklon

30 Jul 2017, 18:26

Jorgelega escribió:no funcionaba tnt para no variar,
¿De que cueva dices que acabas de salir? :cafe
Jorgelega
Tren de Potosí

30 Jul 2017, 18:39

editado. me cole. sorry.
Pd: aun me dura el cabreo...
splash
Cataratas del nilo

30 Jul 2017, 18:48

Jorgelega escribió:hola
Y SI LO SE NO VOY. . POR QUE LOS 15 EUROS FUERON PARA TIRARLOS A LA BASURA. SE QUE NO TIENE QUE VER CON NOVEDADES, ES SOLO UNA QUEJA POR QUE AUN ME DUELE, PERO SI NO VA AQUI, RUEGO A LOS ADMIN QUE LO CAMBIEN..

LLEGAMOS, Y TODO CERRADO. OBVIAMENTE HABIA COSAS ABIERTAS EN LA ZONA INFANTIL, PERO 4 CONTADAS CON LOS DEDOS DE UNA MANO
las 3 de agua estaban petadisimas y casi sin empleados, los rapidos mejor no digo nada, ya que montas por montar y ya esta, es como dar un paseo en coche y listo.
las mesas de los merenderos, tenian tanta mierda (de los animales y de las personas) que te daba AUTENTICO asco ponerte a comer alli
y mejor no hablemos de las hamburguesas, por que era como comerte la suela del zapato directamente. ascazo total.
VAS A UN PARQUE DE ATRACIONERS A DISFRUTAR Y A PASARTELO BIEN Y LO UNICO QUE VES ES UN SECARRAL LLENO DE MIERDA, CON OBRAS Y SIN ATRACIONES YA QUE TODAS ESTAN CERRADAS, ROTAS O EN OBRAS.
la cueva de las tarantulas es otro paseo en coche, al igual que tifon con un pelin de viento y la jungla, un paseo por agua y animatronics mas viejos que mi abuelo.
un autentico desastre.
el auditorio cerrado, las fuentes sin efectos de agua, las empleadas bordes y asquerosas, y cuando nos quejamos en informacion, les falto decirnos ""AJO Y AGUA""
en fin, para que seguir, tengo una lista y les dejo 2 hojas de reclamaciones, a ver si hacen algo o las usan de papel de culo...
cuando pago soy muy exigente y no me gusta ver mierdas. para eso no abras en invierno y haz bien las cosas, coño, que no cuesta tanto...
xao
Hombre, respecto a las cosas que comentas, pues tienes razón en muchas, pero no en otras. Tifón es una atracción familiar, para emociones fuertes en ese sentido tienes "La Maquina", y secarral... pues la Casa de Campo no es precisamente un secarral, y el PAM probablemente sea el parque más frondoso de nuestro país.

En cuanto a las atracciones tienes toda la razón, de hecho no entiendo muy bien qué está ocurriendo en el PAM. En plena temporada alta y hay un porcentaje medianamente alto de atracciones cerradas, novedades a medio construir, cuando la única que debería estarlo es TNT. Pero no olvides que antes de comprar tu entrada, en las taquillas, tienes un cartel con todas las atracciones que hay en revisión o cerradas, si pese a eso decides darles tu dinero...
prody
Coaster-Express

31 Jul 2017, 02:30

splash escribió:
Jorgelega escribió:hola

un autentico desastre.
xao
Hombre, respecto a las cosas que comentas, pues tienes razón en muchas, pero no en otras. Tifón es una atracción familiar, para emociones fuertes en ese sentido tienes "La Maquina", y secarral... pues la Casa de Campo no es precisamente un secarral, y el PAM probablemente sea el parque más frondoso de nuestro país.

En cuanto a las atracciones tienes toda la razón, de hecho no entiendo muy bien qué está ocurriendo en el PAM. En plena temporada alta y hay un porcentaje medianamente alto de atracciones cerradas, novedades a medio construir, cuando la única que debería estarlo es TNT. Pero no olvides que antes de comprar tu entrada, en las taquillas, tienes un cartel con todas las atracciones que hay en revisión o cerradas, si pese a eso decides darles tu dinero...
Es más, en la pagina del parque te indican que atracciones están cerradas cada día, así que no hay escusas para quejarse de que entras y hay muchas atracciones cerradas. El parque lo avisa antes tanto en taquillas como en su web. Si entras es por que quieres.

Por otra parte el estado del parque no es culpa del actual director (que recordemos llego en noviembre con todos los presupuestos ya cerrados, así que magia no puede hacer) sino de varios factores que se han juntado y ha pasado lo que ha pasado, añadiéndole la mala suerte del accidente de TNT, la caída del árbol en las vías del zeppelin (y su destrozo), así como los retrasos de las licencias de las obras de la ampliación.

Entiendo en parte tu cabreo, pero tu has decidido entrar sabiendo lo que habia. EL parque es muy claro en eso y anuncia que tiene y que no disponible cada dia (quitando cosas puntuales). Si entras es porque has querido.
Ad0L
Jaguar

31 Jul 2017, 03:12

Jorgelega escribió:no funcionaba tnt y no se que esperan para arreglarlo.

:facepalm :facepalm :facepalm :facepalm :facepalm
Roberto
Infinnito

31 Jul 2017, 16:39

!
Para mi sorpresa las vías de Zeppelin ya están arregladas tras el destrozo provocado por la caída de un árbol semanas atras, supongo que abrirá en los próximos días o que quizá esperen a tener las obras de Nickelodeon más avanzadas para evitar grúas por ahí rondando, pero no se, todo son suposiciones.
ciklon

31 Jul 2017, 16:47

Ad0L escribió:
Jorgelega escribió:no funcionaba tnt y no se que esperan para arreglarlo.

:facepalm :facepalm :facepalm :facepalm :facepalm

Lo dicho, que acaba de salir de una cueva porque vamos... :cafe
Responder