[PAM 2017] Novedades

El foro del parque de atracciones situado en la Casa de Campo de Madrid.
Responder
Roberto
Infinnito

14 Jun 2017, 17:31

pbalmo_ escribió:Varias mejoras por el parque.
Han cambiado el exterior de la Cueva de las Tarántulas.
Imagen

Imagen

Solo espero que no este acabado y le falte algo más... confió en que las pongan mas acorde a las maderas de la zona inferior. Aun así, esto era realmente necesario?
La renovación de las colas de tifón un gran acierto porque estaban en cierto mal estado, se movían bastante. Ya que están, por Nickelodeon, hay varias atracciones que están pidiendo un extra en la cola, como la casa de Bob o el Magneto entre otras...
hellknight
Alucinakis

14 Jun 2017, 17:39

Pues a mi me gusta lo de las maderas solo falta que las pinten y quedara muy chulo .

Y que de paso pongan un nuevo cartel que el que hay ahora esta hecho una pena :lol :lol :hihi
Roberto
Infinnito

14 Jun 2017, 17:47

hellknight escribió:Pues a mi me gusta lo de las maderas solo falta que las pinten y quedara muy chulo .

Y que de paso pongan un nuevo cartel que el que hay ahora esta hecho una pena :lol :lol :hihi
Con un aspecto envejecido quedará muy guay, supongo que será eso lo que harán... y ya que se ponen, por dentro vendría bien un repaso también :ok
Tass
La venganza del Enigma

14 Jun 2017, 17:53

pbalmo_ escribió: Han cambiado el exterior de la Cueva de las Tarántulas.
Imagen

Imagen

Qué prisa se han dado, el domingo no estaba así.

Y ya que está tapadito ahora, que aprovechen y hagan el tren del terror para el Horror Fest y una buena vidilla que se le da a la cueva :lol
Kirus
Los Rápidos ACME

15 Jun 2017, 15:45

Roberto escribió:
hellknight escribió:Pues a mi me gusta lo de las maderas solo falta que las pinten y quedara muy chulo .

Con un aspecto envejecido quedará muy guay, supongo que será eso lo que harán... y ya que se ponen, por dentro vendría bien un repaso también :ok
Por dentro mientras no enciendan luces no pasa nada... Nadie verá el estado en el que está xDDD

Vaya tela, de verdad, mi atracción favorita de pequeña, y que sea lo que es...
Arturo95
Tren de Potosí

15 Jun 2017, 15:52

Existen novedades respecto a la seguridad en el parking del parque de atracciones? Es seguro dejar el vehiculo estacioando durante todo el dia?
Muchas gracias de antemano :ok :ok
vicarpi
Superman

15 Jun 2017, 22:18

!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS
Promoción Entrada de Tarde + Cena de Miedo

Imagen

PAM
DanWrit
TamiTami

19 Jun 2017, 08:31

Al principio no me convencía cómo habían cambiado el exterior de la Cueva de las Tarántulas, pero cuando estás en el parque se ve mucho mejor que en las fotos, aunque no tenía pinta que lo fueran a pintar
Roberto
Infinnito

21 Jun 2017, 13:52

!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS

Pequeñas mejoras van llegando a la jungla. Han cambiado el toldo de la foto, que hasta el mes pasado estaba caído y abandonado por el peso de lo que sueltan los pinos, que claro año tras año al final pesa...

[im]9159/WhatsApp Image 2017-06-14 at 16.16.14.jpeg[/im]

Es una novedad muy pequeña pero me hizo ilusión verlo renovado ya que me daba mucha pena que estuviera en el mal estado que estaba antes. :ok
Physic
Capitán Balas

22 Jun 2017, 00:31

Roberto escribió:

Pequeñas mejoras van llegando a la jungla. Han cambiado el toldo de la foto, que hasta el mes pasado estaba caído y abandonado por el peso de lo que sueltan los pinos, que claro año tras año al final pesa...

[im]9159/WhatsApp Image 2017-06-14 at 16.16.14.jpeg[/im]

Es una novedad muy pequeña pero me hizo ilusión verlo renovado ya que me daba mucha pena que estuviera en el mal estado que estaba antes. :ok
Sí, yo también me he fijado que han mejorado ligeramente alguno de los muñecos de la tribu. Y esta tarde había personal de mantenimiento donde el gorila y los cocodrilos del principio.

Una cosa que me ha gustado hoy es que abriesen las puertas del parque antes de las 12:00, ya había muchísima afluencia y ha sido la medida ideal, aunque las atracciones no abriesen hasta las 12:00, pero al menos así íbamos pasando.

Por otro lado, no me puedo creer que por estas fechas no haya ni un pase de animación por las calles, ni musicales, ni el show de cierre en el escenario de las cascadas ni absolutamente nada en el programa de espectáculos (solo los encuentros básicos con personajes Nickelodeon)
Physic
Capitán Balas

22 Jun 2017, 11:02

Por cierto, ayer mismo volví a ver adolescentes BAÑANDOSE directamente y nadando en la fuente superior de las cascadas, la que está frente al pasaje de terror. Yo no sé qué se le pasa a la gente por la cabeza para pensar que eso es como una piscina y meterse ahí a nadar y bucear...

Y según oí en varias ocasiones por distintas fuentes, últimamente la seguridad en el PAM brilla por su ausencia. Me contaron que está habiendo muchísimos problemas de peleas y atracos a jóvenes, la mayoría por parte de gitanos. Al parecer van intimidando a los más adolescentes, a punta de navaja o simplemente amenazando con golpear, para que le entreguen el móvil, cartera, etc. Lo oí por distintas fuentes a lo largo de todo el día, y hasta los propios operarios del parque están al corriente de lo que pasa y me lo contaron varios de ellos. La seguridad y los conflictos en el PAM siempre han estado en tela de juicio, pero parece que esta temporada la cosa está mucho peor y está afectando especialmente a los más jóvenes.

No vale con "quemar" los coches de choque para evitar conflictos, tendrían que incrementar muchísimo más la presencia de seguridad por los viales y las colas principales, junto con aplicar medidas mucho más duras. No es normal que el Parque de Atracciones sea un lugar al que la gente vaya con miedo o se sienta en peligro dentro del recinto
MartyMClfy BTTF
Iguazú

22 Jun 2017, 12:32

Physic escribió:Por cierto, ayer mismo volví a ver adolescentes BAÑANDOSE directamente y nadando en la fuente superior de las cascadas, la que está frente al pasaje de terror. Yo no sé qué se le pasa a la gente por la cabeza para pensar que eso es como una piscina y meterse ahí a nadar y bucear...

Y según oí en varias ocasiones por distintas fuentes, últimamente la seguridad en el PAM brilla por su ausencia. Me contaron que está habiendo muchísimos problemas de peleas y atracos a jóvenes, la mayoría por parte de gitanos. Al parecer van intimidando a los más adolescentes, a punta de navaja o simplemente amenazando con golpear, para que le entreguen el móvil, cartera, etc. Lo oí por distintas fuentes a lo largo de todo el día, y hasta los propios operarios del parque están al corriente de lo que pasa y me lo contaron varios de ellos. La seguridad y los conflictos en el PAM siempre han estado en tela de juicio, pero parece que esta temporada la cosa está mucho peor y está afectando especialmente a los más jóvenes.

No vale con "quemar" los coches de choque para evitar conflictos, tendrían que incrementar muchísimo más la presencia de seguridad por los viales y las colas principales, junto con aplicar medidas mucho más duras. No es normal que el Parque de Atracciones sea un lugar al que la gente vaya con miedo o se sienta en peligro dentro del recinto
Sobre todo por la entrada de Batán y el vial que va al Zoo.Es más recuerdo que hace ya años había un tipo en la entrada de Batán pidiendo que si podían pagar la entrada a la mitad a la gente.Y precisamente el tipo no parecía muy amable.No se si seguirá,Pero lo único seguro es que el PAN tiene una seguridad malísima y normal que se cometan todos los delitos que dices,los dejan como un blanco facil
Tass
La venganza del Enigma

22 Jun 2017, 15:15

Pues cuando fui hace un par de findes me sorprendió ver a gente de seguridad andando por el parque en modo patrulla, nunca lo había visto en PAM, de hecho pensé que me llamarían la atención por hacer fotos a las piezas de Nickelodeon que se ven desde los viales, pero no lo hicieron. No sé si esta medida es de ahora a raíz de lo que comentáis, o que lleva tiempo pero no evita todos esos conflictos tan característicos del PAM.
Responder