[PAM 2017] TNT Tren de la Mina - VR Coaster interactiva

El foro del parque de atracciones situado en la Casa de Campo de Madrid.
Tass
La venganza del Enigma

26 Abr 2017, 00:00

!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS
Moderador escribió:
  • Nombre: TNT Tren de la Mina
  • Tipo: montaña rusa
  • Fabricante: Gerstlauer
  • Modelo: familiar
  • Situación: Naturaleza (antiguo espacio ocupado por La Ciudadela)
  • Coste de las gafas: gratuito
  • Gafas: Samsung Gear VR (powered by Oculus) interactivo
  • Fechas:
    • Inauguración: marzo de 2012
    • Re-inauguración: 10 de junio de 2017

Al parecer, esta mañana en el acto de presentación de las gafas VR de Batman, el director de Warner ha dicho que habrá otra novedad relacionada con la Realidad Virtual y de la mano de Samsung en otro parque cercano a Warner. No se ha dicho cual, pero bueno... no creo que sea Faunia o el Zoo :roto2
Fantasíanodebemorir
Gota Gota

26 Abr 2017, 07:47

!
Será en TNT :ok
MartyMClfy BTTF
Iguazú

27 Abr 2017, 18:41

Solo por curiosidad, en que atraccion estan pensando poner las VR? Lo mas acertado que veria seria hacer un pasaje del terror en la nave de EW y venderlo como el primer pasaje del terror con realidad virtual del mundo, aunque eso si, habria que tener cuidao
Tass
La venganza del Enigma

27 Abr 2017, 20:59

MartyMClfy BTTF escribió:Solo por curiosidad, en que atraccion estan pensando poner las VR? Lo mas acertado que veria seria hacer un pasaje del terror en la nave de EW y venderlo como el primer pasaje del terror con realidad virtual del mundo, aunque eso si, habria que tener cuidao
Se dijo el otro día aquí que será TNT.

Mi duda es: los niños irán sin gafas? Desconozco si en otros parques se ha incorporado la realidad virtual en atracciones familiares y como funciona el tema, lo digo porque no sé yo si se les ajustaría bien el "casco" este tan grande o si lo aguantarían. :duda
MartyMClfy BTTF
Iguazú

27 Abr 2017, 21:15

Tass escribió:
MartyMClfy BTTF escribió:Solo por curiosidad, en que atraccion estan pensando poner las VR? Lo mas acertado que veria seria hacer un pasaje del terror en la nave de EW y venderlo como el primer pasaje del terror con realidad virtual del mundo, aunque eso si, habria que tener cuidao
Se dijo el otro día aquí que será TNT.

Mi duda es: los niños irán sin gafas? Desconozco si en otros parques se ha incorporado la realidad virtual en atracciones familiares y como funciona el tema, lo digo porque no sé yo si se les ajustaría bien el "casco" este tan grande o si lo aguantarían. :duda
Es mas creo que en algunos parques a partir de los 12 anos es que las pueden usar. Con menos no se ajusta a la cabeza de la persona. A lo mejor podrian añadirlo a la lanzadera. Podrian presumir de ello y venderlo como novedad
Pablo
Superman

27 Abr 2017, 21:33

Tass escribió: Desconozco si en otros parques se ha incorporado la realidad virtual en atracciones familiares y como funciona el tema
En Europa park, tanto pegaso (que es la misma que correcaminos bip bip) como alpen express (tren de la mina modelo powered) lo usan, lo que no se es si los niños se las pueden poner.

:ok :hola
Kirus
Los Rápidos ACME

27 Abr 2017, 22:32

Samsung no recomienda su uso a menores de 13 años.
NARAN
Superman

01 May 2017, 12:31

En Mount Mara de Bobbejaanland se montaban niños con ellas, pero desconozco si tenían 12 años o menos.

Enviado desde Tapatalk
vicarpi
Superman

03 May 2017, 01:35

!

Imagen

FB Just4rides
hellknight
Alucinakis

03 May 2017, 01:59

Oh yeah! podre probar la vr en una que no es la de batman :coaster :coaster
RookieRaider
Tomahawk

03 May 2017, 08:56

Me alegro un montón de que el parque de atracciones vaya a tener también esta novedad.

Lamentablemente parece que no llegará durante 2017 -con lo que no habrá ninguna novedad este año-.
Tass
La venganza del Enigma

03 May 2017, 15:18

RookieRaider escribió: Lamentablemente parece que no llegará durante 2017 -con lo que no habrá ninguna novedad este año-.
Tienes alguna fuente o razonamiento para afirmar eso? Creo que tras verse obligados a retrasar las obras de la ampliación de Nickelodeon Land (y más habiendo anunciado que estaría para primavera), han querido ofrecer una novedad que maquille ese fiasco y dirija la atención de los visitantes a otro punto que no sea "nos han cerrado varias atracciones y hay obras que están paradas". No creo que si tienen pendiente poner la realidad virtual en 2018 lo anuncien ya y encima pongan "próximamente", sería ya un suicidio.

Al margen de esto, hace unos días os pregunté si los niños podrían llevar gafas porque no tengo del todo seguro que TNT sea la mejor opción. Es una coaster familiar muy suave y quizás hubiese sido más interesante como reclamo haberla puesto en otra de intensidad mayor, el target juvenil seguramente se sentiría más atraído si se pusiera, por ejemplo, en Vértigo como ya han propuesto antes, que en una coaster tan suave. También no sé si es acertado por el tipo de operativas/colas que tiene TNT, hace tiempo que no monto en ella porque todas las veces que lo he hecho, aun habiendo poca afluencia en el parque, había un tiempo de espera bastante considerable y la cola siempre avanzaba muy lenta. Pero no tengo ni idea de si esto seguirá así o han mejorado operativas, sino lo han hecho...imaginaroslas con el tema de las gafas.

Eso sería la parte negativa que yo creo que tiene, pero por otro lado también pienso que puede ser una vuelta de tuerca a una atracción que capada no aporta muchas sensaciones a los adultos.

En fin, cuál es vuestra opinión al respecto? Habríais elegido TNT? :duda

Por cierto, "atención VAQUEROS"? Creo que nunca me he sentido ni medio cerca de creer que estaba en el viejo oeste en TNT, de hecho el parque en su inauguración puso en la web que estaba ambientada en una mina asturiana (podéis comprobarlo en las referencias del PAM en la Wikipedia). Supongo que ahora tendrán que venderlo así porque la película irá de eso.
hellknight
Alucinakis

03 May 2017, 16:03

Por muchas gafas que pongan lo del fiasco de la ampliación les va a afectar muchísimo.
Responder