RookieRaider escribió:
Lamentablemente parece que no llegará durante 2017 -con lo que no habrá ninguna novedad este año-.
Tienes alguna fuente o razonamiento para afirmar eso? Creo que tras verse obligados a retrasar las obras de la ampliación de Nickelodeon Land (y más habiendo anunciado que estaría para primavera), han querido ofrecer una novedad que maquille ese fiasco y dirija la atención de los visitantes a otro punto que no sea "nos han cerrado varias atracciones y hay obras que están paradas". No creo que si tienen pendiente poner la realidad virtual en 2018 lo anuncien ya y encima pongan "próximamente", sería ya un suicidio.
Al margen de esto, hace unos días os pregunté si los niños podrían llevar gafas porque no tengo del todo seguro que TNT sea la mejor opción. Es una coaster familiar muy suave y quizás hubiese sido más interesante como reclamo haberla puesto en otra de intensidad mayor, el target juvenil seguramente se sentiría más atraído si se pusiera, por ejemplo, en Vértigo como ya han propuesto antes, que en una coaster tan suave. También no sé si es acertado por el tipo de operativas/colas que tiene TNT, hace tiempo que no monto en ella porque todas las veces que lo he hecho, aun habiendo poca afluencia en el parque, había un tiempo de espera bastante considerable y la cola siempre avanzaba muy lenta. Pero no tengo ni idea de si esto seguirá así o han mejorado operativas, sino lo han hecho...imaginaroslas con el tema de las gafas.
Eso sería la parte negativa que yo creo que tiene, pero por otro lado también pienso que puede ser una vuelta de tuerca a una atracción que capada no aporta muchas sensaciones a los adultos.
En fin, cuál es vuestra opinión al respecto? Habríais elegido TNT?
Por cierto, "atención VAQUEROS"? Creo que nunca me he sentido ni medio cerca de creer que estaba en el viejo oeste en TNT, de hecho el parque en su inauguración puso en la web que estaba ambientada en una mina asturiana (podéis comprobarlo en las referencias del PAM en la Wikipedia). Supongo que ahora tendrán que venderlo así porque la película irá de eso.