Qué poquitas ganas tienen de tener operativas las gafas de Realidad Virtual... Parece que es más fácil que te toque la lotería a que vayas al PAM un día cualquiera cada X tiempo y estén funcionando...
Pues resulta que hoy tampoco estaban funcionando, enésimo intento fallido de probarlas...
Por la mañana según me han dicho nunca las ponen, porque para tenerlas operando necesitan un trabajador más en la atracción, y al parecer van justos de personal. Así que me han dicho que volviese por la tarde que probablemente ya habrían mandado a otro operario extra y las tendrían en activo. Si ya de por sí me parece ultra cutre esta justificación, al menos podrían indicar en algún lugar que las gafas VR comienzan a partir de cierta hora.
Pues bien, volvemos por la tarde a montar y nos dicen que desafortunadamente tampoco las tienen, que ni han mandado al personal suficiente para ponerlas ni tampoco las pueden poner "porque el día amenazaba con lluvia". Esto último ya es el colmo, porque vale que si está lloviendo, por algún motivo que desconozco, las gafas VR no funcionan, pero es que hoy no ha llovido en todo el día!! La última vez que estuve en PW sí que llovió algún rato, y en ese intervalo Batman funcionaba sin gafas VR, nos dijeron que era por la lluvia y lo acepto sin problemas (aunque desconozco el motivo técnico y la relación que puede tener). Pero el resto del día estuvieron funcionando perfectamente las gafas VR y en cuanto se pasó la lluvia las volvieron a poner en funcionamiento. Pero lo del PAM de hoy ha sido el colmo, a ver por qué narices no las han quieren poner en ningún rato del día si no ha llovido!
Según me han dicho el resto de la semana sí que han estado funcionando, pero luego me he enterado que era mentira y que ayer hicieron lo mismo que hoy y tampoco las pusieron.
Y encima ya ni se molestan en avisar de que no funcionan, simplemente escurren el bulto y nadie dice nada, si te he visto no me acuerdo

. Como la mayoría de la gente no sabe que esa atracción incluye gafas VR y no las piden, pues eso que se quitan de tener que dar explicaciones, solo a aquellos que lo sabemos y preguntamos por las gafas.
Vamos que me demuestran una vez más que tienen poco interés en tener TNT operando con gafas VR por el motivo que sea, porque las excusas de hoy han sido vergonzosas (y no lo digo por la chica que me lo ha estado explicando que le ha tocado dar la cara, porque ha sido muy maja, sino por los responsables que deciden que no se pongan en funcionamiento las gafas sin motivo aparente).