Si xD pero en TNT no creo que lo sea tanto, porque es familiar y no es que sea muy movida jajajajaPablo escribió:Eso de dejar la mirada fija estando subido a una coaster es un poco complicado, ¿no?
![]()
! | POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS |
Si hacen como Batman en PW, quitaran el Speedy, sino las colas que se formarian serian brutales. Yo apuesto a que la salida sera por las escaleras de la cola de speedy y las colas de las gafas sera la zona actual de salida, que es algo mas larga.DanWrit escribió:Entonces, ¿ya no va a haber entrada de Speedy Pass?
pbalmo_ escribió:Hoy he podido probar las gafas, os cuento un poco.
Después de haber estado probándola por la mañana la han abierto al público, lo primero decir que es muuuy lenta la cola, no estaba abierto el laberinto de colas, por lo que la fila estaba alrededor de este, la fila llegaba paralela a la de los fiordos y he tardado 1 hora y 15 minutos, solo con un tren. Una vez montado destacar que el vídeo en la estación y en la subida está bastante bien, me ha sorprendido, después.... la verdad es que un poco caos, las gafas no se me paraban de mover (pensaba que salía sin ellas) y se me ha hecho muy complicado disfrutar del recorrido. Da la impresión de que la atracción es mucho más corta y eso de intentar conseguir puntos la verdad es que difícil, (he conseguido todo un récord 0 esqueletos, 0 arañas debido al traqueteo de las gafas)
En conclusión, la disfruto más sin gafas, supongo que irán mejorando y estará más rodado con el tiempo, espero que las ajusten mejor para evitar la vibración. Si mejoran esto será una buena novedad.