[PAM 2017] TNT Tren de la Mina - VR Coaster interactiva

El foro del parque de atracciones situado en la Casa de Campo de Madrid.
Pablo
Superman

06 Jun 2017, 17:41

Eso de dejar la mirada fija estando subido a una coaster es un poco complicado, ¿no?

:ok :hola
nolimits guy
Tom y Jerry

06 Jun 2017, 18:07

Pablo escribió:Eso de dejar la mirada fija estando subido a una coaster es un poco complicado, ¿no?

:ok :hola
Si xD pero en TNT no creo que lo sea tanto, porque es familiar y no es que sea muy movida jajajaja
daymon23
Tren de Potosí

07 Jun 2017, 10:58

!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS
El escenario es envolvente. Puedes mirar hacia todos lados y la imagen cambia según donde mires.
vicarpi
Superman

08 Jun 2017, 12:33

!
[youtube][/youtube]
DanWrit
TamiTami

08 Jun 2017, 23:52

Yo voy el jueves 15 y puede que pruebe el TNT, depende de la gente que haya. Si monto, os diré si son eficaces.
Última edición por DanWrit el 12 Jun 2017, 17:28, editado 1 vez en total.
pbalmo_
Tren de Potosí

09 Jun 2017, 13:07

!
Hoy estaban quitando los carteles de Speedy Pass, no se como lo organizarán pero supongo que la salida será la entrada de VR y la entrada de Speedy la salida, porque si es al revés lo llevamos claro....
(Damos por muerto al Photoride? :roll: )
DanWrit
TamiTami

09 Jun 2017, 13:31

Entonces, ¿ya no va a haber entrada de Speedy Pass?
prody
Coaster-Express

09 Jun 2017, 14:46

DanWrit escribió:Entonces, ¿ya no va a haber entrada de Speedy Pass?
Si hacen como Batman en PW, quitaran el Speedy, sino las colas que se formarian serian brutales. Yo apuesto a que la salida sera por las escaleras de la cola de speedy y las colas de las gafas sera la zona actual de salida, que es algo mas larga.
daymon23
Tren de Potosí

09 Jun 2017, 21:52

!
La cola es la misma de siempre. Todos los clientes usarán las gafas, si quieren, de forma gratuita y la salida seguirá por donde siempre. El speedy se ha quitado supongo que para que no se lie dasiada cola.
vicarpi
Superman

09 Jun 2017, 21:55

!
Imagen

Twitter PAM
pbalmo_
Tren de Potosí

09 Jun 2017, 23:29

!
Hoy he podido probar las gafas, os cuento un poco.
Después de haber estado probándola por la mañana la han abierto al público, lo primero decir que es muuuy lenta la cola, no estaba abierto el laberinto de colas, por lo que la fila estaba alrededor de este, la fila llegaba paralela a la de los fiordos y he tardado 1 hora y 15 minutos, solo con un tren. Una vez montado destacar que el vídeo en la estación y en la subida está bastante bien, me ha sorprendido, después.... la verdad es que un poco caos, las gafas no se me paraban de mover (pensaba que salía sin ellas) y se me ha hecho muy complicado disfrutar del recorrido. Da la impresión de que la atracción es mucho más corta y eso de intentar conseguir puntos la verdad es que difícil, (he conseguido todo un récord 0 esqueletos, 0 arañas debido al traqueteo de las gafas)
En conclusión, la disfruto más sin gafas, supongo que irán mejorando y estará más rodado con el tiempo, espero que las ajusten mejor para evitar la vibración. Si mejoran esto será una buena novedad.
Tass
La venganza del Enigma

10 Jun 2017, 00:02

pbalmo_ escribió:Hoy he podido probar las gafas, os cuento un poco.
Después de haber estado probándola por la mañana la han abierto al público, lo primero decir que es muuuy lenta la cola, no estaba abierto el laberinto de colas, por lo que la fila estaba alrededor de este, la fila llegaba paralela a la de los fiordos y he tardado 1 hora y 15 minutos, solo con un tren. Una vez montado destacar que el vídeo en la estación y en la subida está bastante bien, me ha sorprendido, después.... la verdad es que un poco caos, las gafas no se me paraban de mover (pensaba que salía sin ellas) y se me ha hecho muy complicado disfrutar del recorrido. Da la impresión de que la atracción es mucho más corta y eso de intentar conseguir puntos la verdad es que difícil, (he conseguido todo un récord 0 esqueletos, 0 arañas debido al traqueteo de las gafas)
En conclusión, la disfruto más sin gafas, supongo que irán mejorando y estará más rodado con el tiempo, espero que las ajusten mejor para evitar la vibración. Si mejoran esto será una buena novedad.

Has probado las de Batman? Si es así, has notado una gran diferencia en cuanto a la sujección de las gafas?

Por lo que veo son las mismas y no deberían de causar ese problema, yo en Batman me las apreté bien y sí es cierto que más hacia el final tenía la sensación de que saldrían volando pero realmente no se me movían tanto, era más mi impresión de ser la primera vez y pude disfrutar bien del vídeo. Así que a priori en TNT debería ser un poco más cómodo al no tener inversiones, no? :duda
pbalmo_
Tren de Potosí

10 Jun 2017, 08:51

No, todavía no he podido probar las de Batman, al no tener otra experiencia para poder comparar no sabía muy bien si, como tú dices, he tenido esa sensación por ser la primera vez que las pruebo.
Responder