[PAM 2017] TNT Tren de la Mina - VR Coaster interactiva

El foro del parque de atracciones situado en la Casa de Campo de Madrid.
nolimits guy
Tom y Jerry

10 Jun 2017, 16:21

!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS
Yo he probado el Batman y el TNT con VR.
Las colas del TNT se eternizan muchísimo. Hoy la he probado y, media hora después de que el parque abriera, cuando la cola solo estaba como paralela a los fiordos, tuve que esperar más de una hora y media para montar!!
Había dos trenes, pero no un operario para cada fila, como en Batman.
La cola para el VR es la misma cola que para ir sin VR. Una vez que te subes al vagón y te pones la protección, preguntan a todos quién quiere VR y reparten las gafas.
Luego, he de decir que la calidad es pésima. Así como con Batman me alucinaba y parecía que estaba a full HD, el TNT parece que está a 360p :lol :lol :lol
Luego, el vídeo era viendo una vía de una montaña rusa en la que ibas! :facepalm sí, luego había como que entrabas en una cueva con lucecitas y tal... pero para ver que estás en una vagoneta en una vía que hace exactamente lo mismo... pues te montas sin VR xD
Por último, la interactividad es de coña. Es imposible dar a los esqueletos y a las arañas, y casi no hay.
En conclusión; es verdad que es divertido y a mí me gusta más con VR que sin VR, pero la mala calidad, el vídeo, las colas y la mala interactividad, no merece la pena esperar tanto para ello y Batman es mil veces mejor...
vicarpi
Superman

11 Jun 2017, 19:11

!

Imagen

Imagen

Imagen

Twitter Clopezcruz / Twitter enriquePR64
Tass
La venganza del Enigma

12 Jun 2017, 22:21

!
Bueno aunque ya hay vídeos y tal, os dejo algunas fotillos más.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Facebook Freak Planet

Había bastante personal en la estación pero la operativa aún así era lenta. Hubo un momento en el que iban a lanzar ya el tren y una chica avisó que en sus gafas no se veía nada, así que intentaron "reiniciar" el vídeo con una tarjeta que pasaban por las gafas pero no funcionaba aún así, así que se las cambiaron por otras. Esperemos que no haya muchos problemas de ese tipo porque sino se va a eternizar todo mucho más.
vicarpi
Superman

14 Jun 2017, 22:20

!

[youtube][/youtube]
Physic
Capitán Balas

21 Jun 2017, 13:19

!
Hoy están inhabilitadas las gafas de Realidad Virtual desde la apertura del parque . Hemos sido los primeros en montar, porque han abierto el Parque a las 11:50 y hemos ido derecho ahí para estar los primeros de la fila. Y hasta que no hemos estado sentados en el tren y he pedido las gafas a la operaria no han tenido las santas narices de decir que hoy no hay gafas :cafe

Al parecer ayer por la tarde se estropearon, y no se les veía con mucha intención de ponerlas en funcionamiento. Me da a mí que se van a esperar hasta que acabe el Horror Fest porque no querrán que cualquier adolescente de estos tan revolucionados se cargue la novedad recién estrenada. Por lo que me han contado en la estación, parece que esto iba para varios días sin gafas, así que cuidado si venís alguno con la ilusión de probarlas y se os cae el alma a los pies como me ha pasado a mi.

Lo más grave es que no estén avisando a la gente, porque da la sensación de que preferían hacerse los locos y no decir nada, ya que mucha gente todavía no está al corriente de la novedad y no lo piden...
vicarpi
Superman

21 Jun 2017, 13:37

Sin tener más información, suena a no querer tener colas kilométricas en la novedad VR con el Horror Fest y poner el equivalente a "atracción en revisión"
Physic
Capitán Balas

22 Jun 2017, 00:25

vicarpi escribió:Sin tener más información, suena a no querer tener colas kilométricas en la novedad VR con el Horror Fest y poner el equivalente a "atracción en revisión"

Exacto, totalmente de acuerdo contigo.
Yo no pongo en duda que se hayan podido romper pultualmente ayer, porque son máquinas y fallan, todos lo sabemos. Pero también digo que aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, le echan un poco de cuento y se libran de tener los quebraderos de cabeza y aglomeraciones increíbles por VR durante el Horror Fest.

Que no creo que sea la primera vez que se rompen en este tiempo, todavía seguirán en pruebas y seguramente estén preparados para este tipo de imprevistos puntuales. No me creo que tengan una avería tan tan tan gorda como para tirarse cerradas ni siquiera una jornada completa, y casualmente en pleno Horror Fest...
Kirus
Los Rápidos ACME

22 Jun 2017, 14:07

Yo estuve el lunes y fui a última hora con la esperanza de que ya se hubiesen ido la mayoría de niños y adolescentes a esas horas para no pillar mucha cola, y había una mujer en el principio de la cola avisando de que las gafas no estaban funcionando.
manufuckyou_
Tren de Potosí

23 Jun 2017, 01:53

Estuve el miércoles y había una chica en la entrada avisando de que no se podía subir con gafas, me di la vuelta y volví más tarde para subirme al menos y pregunté que por que no había gafas y me dijo que era por que se habían averiado, me sonó raro y le seguí preguntando y me dijo que las pantallas se apagaban, que el video iba mal sincronizado y que era por eso supuestamente pero me parece muy raro ya que esas cosas se prueban antes para que precisamente eso no pase.
Physic
Capitán Balas

29 Dic 2017, 00:52

Qué poquitas ganas tienen de tener operativas las gafas de Realidad Virtual... Parece que es más fácil que te toque la lotería a que vayas al PAM un día cualquiera cada X tiempo y estén funcionando...

Pues resulta que hoy tampoco estaban funcionando, enésimo intento fallido de probarlas... :cabezon :cabezon :cabezon

Por la mañana según me han dicho nunca las ponen, porque para tenerlas operando necesitan un trabajador más en la atracción, y al parecer van justos de personal. Así que me han dicho que volviese por la tarde que probablemente ya habrían mandado a otro operario extra y las tendrían en activo. Si ya de por sí me parece ultra cutre esta justificación, al menos podrían indicar en algún lugar que las gafas VR comienzan a partir de cierta hora.
Pues bien, volvemos por la tarde a montar y nos dicen que desafortunadamente tampoco las tienen, que ni han mandado al personal suficiente para ponerlas ni tampoco las pueden poner "porque el día amenazaba con lluvia". Esto último ya es el colmo, porque vale que si está lloviendo, por algún motivo que desconozco, las gafas VR no funcionan, pero es que hoy no ha llovido en todo el día!! La última vez que estuve en PW sí que llovió algún rato, y en ese intervalo Batman funcionaba sin gafas VR, nos dijeron que era por la lluvia y lo acepto sin problemas (aunque desconozco el motivo técnico y la relación que puede tener). Pero el resto del día estuvieron funcionando perfectamente las gafas VR y en cuanto se pasó la lluvia las volvieron a poner en funcionamiento. Pero lo del PAM de hoy ha sido el colmo, a ver por qué narices no las han quieren poner en ningún rato del día si no ha llovido!
Según me han dicho el resto de la semana sí que han estado funcionando, pero luego me he enterado que era mentira y que ayer hicieron lo mismo que hoy y tampoco las pusieron.

Y encima ya ni se molestan en avisar de que no funcionan, simplemente escurren el bulto y nadie dice nada, si te he visto no me acuerdo :() . Como la mayoría de la gente no sabe que esa atracción incluye gafas VR y no las piden, pues eso que se quitan de tener que dar explicaciones, solo a aquellos que lo sabemos y preguntamos por las gafas.

Vamos que me demuestran una vez más que tienen poco interés en tener TNT operando con gafas VR por el motivo que sea, porque las excusas de hoy han sido vergonzosas (y no lo digo por la chica que me lo ha estado explicando que le ha tocado dar la cara, porque ha sido muy maja, sino por los responsables que deciden que no se pongan en funcionamiento las gafas sin motivo aparente).
Fred
Grand Canyon Rapids

29 Dic 2017, 23:20

Yo fui en el puente y tampoco las tenian, nisiquiera hay rastro alguno de que existan las gafas. No hay ni un cartel tipo el de batman ni nada de nada. Yo tampoco he conseguido probarlas nunca
Lo mas grave es que jamas han funcionado mas de una semana seguidas, siempre pasaba algo que impedia funcionar con vr
Physic
Capitán Balas

30 Dic 2017, 00:01

Fred escribió:Yo fui en el puente y tampoco las tenian, nisiquiera hay rastro alguno de que existan las gafas. No hay ni un cartel tipo el de batman ni nada de nada. Yo tampoco he conseguido probarlas nunca
Lo mas grave es que jamas han funcionado mas de una semana seguidas, siempre pasaba algo que impedia funcionar con vr
Exacto, no hay ni rastro por ningún lado de que en esa atracción haya disponibles gafas VR, ni hay ningún cartel, ni en las restricciones, ni en el plano ni nada... Así no se comprometen y pueden quitarlas cuando les venga en gana...

Yo cada vez me trago menos excusas de las que ponen porque esto ya no me parece normal, siempre que he ido ha pasado algo para que las gafas no funcionen, cuando no es una cosa es otra. Vale que la atracción haya estado cerrada varios meses por el accidente que hubo, pero esto de racanear las gafas VR ya venía de atrás, mirad lo que pasó en el Horror Fest que tampoco les dio la gana ponerlas en funcionamiento y acababan de estrenarlas...

Como digo, lo de la "lluvia" de ayer me parece una excusa muy pobre porque no cayó ni una sola gota en todo el día, y si hubiese caído pues no pasa nada, se quitan ese rato (como hacen en Batman) y cuando deja de llover se vuelven a poner, pero el resto del día deberían estar en pleno funcionamiento. Y lo de no ponerlas por ahorrar costes de personal como directamente me reconocieron... Pues en fin, menuda imagen dan... :cafe
Lo que ocurre es que como desde hace mucho no se ve ninguna promo de las gafas y no hay el menor indicio por ningún lado de que existan en esta atracción, muy pocos lo sabemos y las reclamamos...
humber91
Grand Canyon Rapids

30 Dic 2017, 01:50

Yo lo dije, que de todos los dias que he ido en los ultimos meses, que han sido bastantes, nunca las habia y aun asi por aqui se me dijo que no, que si que estaban operativas, pero no, no lo estan.
Responder