[PAM 2017] Horror Fest

El foro del parque de atracciones situado en la Casa de Campo de Madrid.
Responder
pbalmo_
Tren de Potosí

13 Jun 2017, 16:32

!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS
Moderador escribió:
  • Fechas:
    • 19 al 23 de junio
  • Parque abierto:
    • Junio:
      • Lunes 19
      • Martes 20
      • Miércoles 21
      • Jueves 22
      • Viernes 23
  • Pasajes:
    • De pago:
      • The Walking Dead Experience: en Tranquilidad (precio de 5 €)
    • Gratuitos:
      • Hospital de los muertos: Exorcismo en Tranquilidad (junto a Simulador Virtual, antiguo Mesón del Terror)
      • Hotel: en Maquinismo (antiguo Desperado)
      • Horror Cinema: en Maquinismo (junto a Tifón)

[center]Imagen[/center]
PAM escribió:Te proponemos una experiencia de terror que solo podrás vivir en el Parque de Atracciones de Madrid durante los días 19,20,21,22 y 23 de Junio de 2017.

Este año contamos con 3 pasajes del terror exclusivos ¡gratis!

Hospital de los Muertos: Exorcismo

Un oscuro manicomio en el que la iluminación brilla por su ausencia, los fenómenos paranormales poseen este centro psiquiátrico, sin duda una parada obligatoria.

Horror Cinema

Atrévete con esta sala de cine donde las películas pueden salir de la pantalla y absorber la realidad, no te confíes y anda con cuidado por esta, aparentemente tranquila sala de proyecciones...

Hotel

Descubre los misterios que se ocultan en este viejo hotel abandonado, camina por sus terroríficas estancias y mantén siempre los dos ojos bien abiertos...

Además, con más vitalidad que nunca, podrás disfrutar de The Walking Dead Experience donde solo los mejores corredores podrán librarse de esta invasión zombie en Terminus, el santuario de supervivientes localizado en Georgia, ¿Crees que es seguro? ¡Adelante!
Plátano
TamiTami

13 Jun 2017, 21:58

La verdad es que me mola la idea de hotel, ya que es un tema que da mucho juego (algo me dice que hay inspiraciones en AHS detrás).
Lo malo por otra parte es que es un tema que ya está bastante tocado y no me parece muy original en comparación con el de otros pasajes que han sacado.
pbalmo_
Tren de Potosí

14 Jun 2017, 16:53

!
Imagen

MartyMClfy BTTF
Iguazú

15 Jun 2017, 15:49

¡Qué ganas de volver a Hospital De Los Muertos!
Physic
Capitán Balas

17 Jun 2017, 23:55

Como dije el año pasado, sigo sin entender por qué tienen que poner el Horror Fest en esta época del año... Me parece un gran error porque en junio está el parque a reventar por todas las excursiones y el comienzo del verano, hagan Horror Fest o no lo hagan. No hay ninguna necesidad de hacerlo en junio, el parque se va a llenar hasta la bandera igualmente por todas las excursiones programadas que hay de toda España. Y para colmo, lo hacen justo la semana cumbre de todo el mes, la última de junio, que por algo tiene hasta nombre propio: "La semana de los coles". Es que casi que preferiría cualquier otra semana del verano en el peor de los casos, aunque creo que no es necesario en verano hacer estos eventos... Deberían guardarlos para temporada media - baja.

Menuda mente brillante quien colocó ahí el Horror Fest: en los meses de temporada muy alta (con la enorme afluencia que eso supone en el PAM) y encima en la peor semana de todo el mes. No tiene sentido. :cafe

Creo que no sacan todo el partido que podrían a este evento, lo suyo sería que fuese un reclamo para que vaya más gente al parque, por eso tendría más sentido hacerlo en temporada baja o media (febrero, marzo, abril o mayo), pero desde luego no en mayo. Por ejemplo, el evento de Cómic Fan si que considero que está astutamente colocado, pero el Horror Fest desde luego no.

De hecho, la mayoría de los visitantes que van al parque esa semana no tienen ni idea del Horror Fest, tienen ya las excursiones programadas desde hace mucho y se enteran allí mismo de que hay pasajes (y a veces ni eso). Por otro lado, los que vamos al parque aposta por este evento (muchos de ellos bonistas) nos tenemos que comer el parque saturado y colapsado por todos los escolares de excursión, sin poder disfrutar de este gran evento como se merece. Un sinsentido todo... :facepalm
Physic
Capitán Balas

22 Jun 2017, 02:10

!
Los pasajes en general los he visto un poco flojos. Son igual que en Halloween pero más desganados y aburridos, con menos ambiente por parte de los actores. Además, me ha llamado la atención que hacían más descansos que nunca. Cada poco tiempo paraban unos 15 minutos, y eso que no tenían apenas cola comparado con Halloween.

- El mejor sigue siendo el del antiguo Desperados (Hotel), pero por todas sus infraestructuras. Es un pasaje muy bien montado y estructurado, con multitud de pasillos y recovecos, escenarios muy buenos, estupenda combinación de luces, sonidos y sustos, etc. Todo eso siempre ha hecho que sea un gran pasaje, de los mejores. Al menos el sacrificio tan gratuito de Desperados (con lo que molaba esa atracción...) ha servido para algo. La versión actual del pasaje, Hotel, es más de lo mismo. Es muy muy parecido a Expediente Warren, pero de marca blanca. Han puesto alguna careta y disfraz nuevo que quedan bastante bien, y la primera escena de recibimiento me ha recordado a la de Viernes 13: Campamento Sangriento. Pero poco más, no esperéis grandes novedades. Aún así, sigue siendo el pasaje más potente. Y los actores fueron los que me parecieron que trabajaban mejor y con más ganas.

- Exorcismo (junto a Simulador Virtual): Han vuelto a iluminarlo como en sus orígenes, ya no dan ningún tipo de linterna, así que vuelve a ser la misma versión refrita de siempre. Poco que añadir. No es un mal pasaje, salvo porque es cortísimo y que lo hemos visto ya en multitud de ocasiones distintas a lo largo de todos estos años... Y no entiendo por qué se deshicieron de la cabecera que había a la entrada de la cola de este pasaje, eso que simulaba una calavera con colmillos. Es cierto que estaba un poco vieja, pero quedaba bien e imponía.

- Horror Cinema. Lo mismo que en el Halloween pasado. Eso sí, con menos actores y más desganados en general. Especialmente el de la sala de ouija, que ha perdido toda la gracia porque el nuevo actor lo hace como un trámite, demasiado rápido y sin entusiasmo. Antes tenía mucho más protagonismo esta escena y se le dedicaba más tiempo e interpretación, y eso que en esta época no hay muchas colas en los pasajes.

- Por primera vez en Horror Fest, hacen una salida zombie en la plaza de la Star Flyer. Es muy pequeña, una versión muy light de las de Halloween, pero algo es algo. Apenas dura 5 minutos, la hacen a las 17:00 los zombies de The Walking Dead Experience justo antes de abrir ese pasaje. Es por la puerta de TWDE, no la del teatro Kalimba. Hacen un pequeño número en el que escapan los zombies, derriban todos los bidones mientras intentan retenerlos para que no salgan. Luego se hacen unas pocas fotos fuera y vuelven a capturarlos y encerrarlos. La verdad es que es buena idea hacer esto para dar comienzo a la jornada de trabajo en TWDE, así se inaugura la apertura del pasaje cada tarde, incluso se podría hacer todos los días de la temporada. Al fin y al cabo es propaganda del pasaje, y así se da a conocer y se intriga a los que pasan por allí a entrar.
Roberto
Infinnito

22 Jun 2017, 15:02

Physic escribió:

- Por primera vez en Horror Fest, hacen una salida zombie en la plaza de la Star Flyer. Es muy pequeña, una versión muy light de las de Halloween, pero algo es algo. Apenas dura 5 minutos, la hacen a las 17:00 los zombies de The Walking Dead Experience justo antes de abrir ese pasaje. Es por la puerta de TWDE, no la del teatro Kalimba. Hacen un pequeño número en el que escapan los zombies, derriban todos los bidones mientras intentan retenerlos para que no salgan. Luego se hacen unas pocas fotos fuera y vuelven a capturarlos y encerrarlos. La verdad es que es buena idea hacer esto para dar comienzo a la jornada de trabajo en TWDE, así se inaugura la apertura del pasaje cada tarde, incluso se podría hacer todos los días de la temporada. Al fin y al cabo es propaganda del pasaje, y así se da a conocer y se intriga a los que pasan por allí a entrar.
Lleva haciéndose desde hace varios meses y no parece que la quiten al acabar Horror Fest. :ok
Tass
La venganza del Enigma

22 Jun 2017, 15:05

Physic escribió:

No es una novedad del Horror Fest, se hace todos los días desde hace tiempo.
Tass
La venganza del Enigma

22 Jun 2017, 15:07

Roberto escribió: Lleva haciéndose desde hace varios meses y no parece que la quiten al acabar Horror Fest. :ok
Jajajajaja joer, que sincronización hemos tenido
Physic
Capitán Balas

22 Jun 2017, 15:36

Ah, no lo sabía, fallo mío. Es la primera vez que la veo en el programa fuera de la temporada de Halloween (aunque es cierto que llevaba sin ir al PAM desde enero), y no me suena haber leído por aquí nada.

Pero mira me alegro, es justo lo que proponía en mi mensaje: que podría hacerse todos los días jajaja
manufuckyou_
Tren de Potosí

23 Jun 2017, 16:37

ATENCIÓN SPOILER:
Oculto:
Sigo pensando que podrían currarse mucho más los pasajes tanto los gratuitos como el TWDE, para mi el que mejor estaba años anteriores era el de exorcismo, pero molaba más con sus linternitas, está muy bien decorado aunque podemos ver cosas del pasaje de TWDE es un pasaje corto pero para ser gratis muy bien decorado, el de Hotel deja mucho pero mucho que desear para mi es el que peor está ya que reutiliza decorado de Insidious y de Expediente Warren, lo único bueno es que es el más largo, el pasaje de Horror Cinema es el que más me ha gustado, por la decoración y efectos de sonido, luces y humo, la mejor parte para mi es la zona de los payasos y el pasillo con el láser es muy bueno el efecto que hace, en general para ser unos pasajes gratuitos están muy bien, solo lo puedo comparar con TWDE por que en El viejo caserón me quedé con las ganas de entrar (una pena lo se) puede que también haya decorado reutilizado de este, sinceramente miedo no me han dado los pasajes y entro caminando como por mi casa y lo mismo me pasó en TWDE.
MartyMClfy BTTF
Iguazú

23 Jun 2017, 20:51

Mi review de los pasajes:
-Hotel:La novedad de este HF,no estuvo mal tiene buenos decorados similares a los de insidious y EW.Los sustos eran muy flojos,creo que la plantilla de actores de PAM desde hace años es un poco floja.En definitiva,no está mal pero que lo cambien para Halloween.Por ejemplo,en septiembre llega el remake de IT (ESO)y tiene una pintaza espectacular en el trailer.El PAM podría colaborar con Warner al igual que con EW y insidious y traernos un pasaje de la película para Halloween.
-Horror Cinema:Ni fu ni fa.Creo que era el que me faltaba de probar el Halloween pasado.No tengo mucho que decir respecto al pasaje,sólo que no está mal pero creo que podrían haber hecho como con horror circus:realizar el pasaje desde el final a el principio para que te lleves mejores sustos y tener más posibilidades.
-Hospital de los muertos:exorcismo:Sigue siendo igual de chulo que el año pasado,pero ya lleva 2 años creo.Si sigue así,acabará como el pasaje de viernes 13,que para el cliente nuevo es la ostia pero para bonitas es la misma cosa del año pasado.
La salida zombie y TWD no los vi,así que ahora a esperar a Halloween.Ahora le toca el turno a Warner,que hagan un HE y abran Freddy y el de v13 renovado como Dios manda
Responder