[PAM 2017] Halloween

El foro del parque de atracciones situado en la Casa de Campo de Madrid.
Fred
Grand Canyon Rapids

29 Sep 2017, 19:14

Physic escribió:No me digas... O sea que han quitado dos pasajes de terror de la noche a la mañana?? Nos quedamos solo con un pasaje indoor para adultos?? Increíble, menudo bajón de oferta...

Tenía planeado ir este domingo a estrenar la temporada de Halloween pero menuda sorpresita me acabo de llevar...
Ya somos 2, encima el pasaje de acid rain si no lo han cambiado, no se puede ni considerar pasaje, porque era muy muy corto y solo pasabas y veias a los personajes y ya.
Espero que sea un problema que les ha surgido a ultima hora y mas adelante vuelvan a la idea original, porque tenia muy muy buena pinta
humber91
Grand Canyon Rapids

29 Sep 2017, 19:48

Vaya tela....

Ire varios dias al halloween del PAM porque tengo el bono y te lo pasas bien al final, pero me parece que quedando 1 dia cambien asi de repente.

Estuve el domingo pasado, y yo que quereis que os diga, pero o se ponen las pilas... esta hecho una pena...

Podrian renovar atracciones como rotor( yo haria lo mismo que en tivoli gardens)las sillas voladoras, arreglar fiordos y rapidos, top spin... nosee pero me da pena porque es un parque con muchas atracciones y podrian sacarle muchisimo partido

Halloween estaba lo de todos los año, tumbas, alpacas, cruces en los jardines y ya, pondran las cabezas de it y el demonio de insidious y ala
Physic
Capitán Balas

29 Sep 2017, 20:07

Algún año de estos les tocará hacer una buena inversión en tematización porque vamos... Solo se salva Nickelodeon Land, y por los pelos.

Comparado con aquellos primeros años de Halloween (allá por el 2010 o así creo recordar) en los que verdaderamente se decoró todo el Parque de forma aceptable... Yo creo que desde entonces poco más han comprado (salvo calabazas y algo de paja que se rompan de un año para otro).

En el asunto de tematización si que PW le da mil vueltas al PAM.
jotoblues
TamiTami

30 Sep 2017, 00:26

Parques Reunidos nunca defrauda, cuando piensas que no la pueden liar más... Te quitan dos pasajes de la noche a la mañana... En fin
Physic
Capitán Balas

01 Oct 2017, 14:45

Madre mía como el "pasaje infantil" sea esta gran idiotez que han puesto junto a la entrada del Nickelodeon Express, es para matarlos... :cabezon Nickelodeon Funhouse no existe, han quitado la decoración de la entrada.

Y de los pasajes de adultos ni hablemos porque hay dos que este finde directamente ni abren...

Madre mía que mal pinta todo este año por aquí...
Physic
Capitán Balas

01 Oct 2017, 16:51

El pasaje infantil (si es que así se le puede llamar) da auténtica vergüenza ajena. El peor que ha habido en PAM jamás, mucho menos inmersivo que lo que se hacía en los comienzos en el Palenque y luego en la caseta junto a los baños del Simulador Virtual. Verdaderamente ridículo. Por suerte parece que solo va a estar ahí este finde de semana, y luego ya se traslada a su lugar correspondiente (junto al Cine 4D).

Respecto a tematización de Halloween, el parque está peor aún que de costumbre (y ya es decir). Mira que es difícil porque cada año va quedando menos tematización de Halloween, pero este año han vuelto a superarse. Praderas enteras que el año pasado tenían tumbas (como la de la entrada de Batán) este año nada, y así por todo el Parque. Tampoco están por el Parque las cabezas esas grandes para meterse dentro, que era lo más llamativo en los últimos años. Ahora las han concentrado todas en la entrada de Horror Cinema, dejando vacíos muchos puntos importantes.

Una auténtica pena el estado del PAM, me parece un Halloween auténticamente lamentable, al menos en su comienzo. Se han marcado "un Warner", de hecho los han superado en inicios catastróficos de temporada.

Probablemente mejorará la semana que viene, pero es un comienzo nefasto y el peor que recuerde de todos los tiempos. La imagen tan tan tan negativa que nos vamos a llevar todos los que hemos venido hoy (entre los que me incluyo, aunque vaya a volver otro día) no nos la quita nadie. Siento que estoy tirando el día a la basura y que hubiese sido más productivo quedarme en casa adelantando trabajo y venir el finde que viene en lugar de hoy, porque la sensación de impotencia y estafa es enorme. Al parecer ayer tuvieron tantas quejas que hasta dejaron pasar gratis a The Walking Dead, según he oído.

Es un engaño decir que la temporada de Halloween empieza el 1 Octubre y anunciar los pasajes en el horario desde ese día cuando es una verdadera mentira.

Al medio parque en obras y con muchas atracciones cerradas, se le suma tener la mitad de los pasajes de Halloween cerrados...

:facepalm :facepalm :facepalm
Physic
Capitán Balas

01 Oct 2017, 21:30

Pues a última hora ha habido problemas con los de CONTROL del Parque (los gorilas esos del polo azul que parecen porteros de discoteca). Resulta que han cerrado la cola de Acid Rain quedando más de 15 minutos y sin haber ya cola para entrar, decían que ya no no dejaban a nadie. En el horario pone bien claro que los pasajes cierran 15 minutos antes del cierre del Parque, así que "por ley" debe estar pasando gente por esa puerta hasta las 20:45. Pues eran las 20:27 y sin quedar nadie en la cola ya para entrar, nos han dicho estos gorilas que ya no entrábamos ninguno más. Entiendo que corten la cola con antelación, pero si resulta que toda la cola hasta donde han cortado ya se ha consumido y todavía no es la hora de cierre, están obligados a seguir dejando pasar a gente hasta apurar el tiempo (que es lo que hacen por ejemplo en Aquopolis). Pues nada, no ha habido forma de explicárselo ni de razonar con ellos, se han empeñado en que la cola estaba cerrada y estaba cerrada (todo lo que tienen de rudo por fuera lo tienen por dentro...). Como hemos empezado a quejarnos de esta injusticia todos los que estábamos allí con derecho a entrar, al final han cedido a regañadientes (después de ser muy impertinentes con todos nosotros) y hemos pasado en dos grupos. Yo tenía claro que si no nos dejaban entrar quedando más de 15 minutos para la hora de cierre oficial del pasaje y sin nadie esperando, bajaba a poner una hoja de reclamaciones (que les tengo ganas) y más por los modales y la chulería de esos gorilas que tienen deambulando por el Parque.

En el siguiente post comentaré los pasajes y los shows. A grandes rasgos, los actores genial, los bailarines genial, los pasajes (los pocos que había) genial. Pero la directiva, la organización del Parque y sus decisiones y actuaciones, lamentables y cada vez peor.
Fred
Grand Canyon Rapids

01 Oct 2017, 22:38

Voy a comentar lo que me ha parecido el halloween
London tales
Oculto:
el unico que se puede llamar pasaje de verdad, el recorrido es igual que siempre y los sustos y eso del mismo nivel de los anteriores sitiados ahi
Horror cinema
Oculto:
han puesto las cabezas de it, el demonio etc etc y estan fuera el payaso de american horror pero en chica y coletas. Freddy, un especie de encapuchado y otro. Nadie hacia nada, solo estaban ahi de pie esperando a que alguien se hiciera una foto. La unica que ponia ganas y asustaba a la gente era la payasa. Tenia ganas de este, porque segun pone en internet estaria IT, pero es totalmente falso
Posesion
Oculto:
en la sala que hay en el simulador han puesto una cama y un monje hace un exorcismo, apagan las luces y salen 3 mujeres en camison y se meten entre la gente y ya se pasa al simulador.
La pelicula mala con ganas, es larguisima y no veiamos el momento de salir de ahi. Se nota que es una pelicula para ver en 3D
Call of duty
Oculto:
esta en el lugar donde el año pasado estaba acic rain. El pasaje es exactamente igual que el del año pasado. Mo se puede considerar pasaje porque es cortisimo, y es como dar una vuelta para ver a los zombies y ya. No merece la pena esperar cola
Acic rain
Oculto:
esta al lado de fantasia, detras de los baños. Igual que el call of duty, una pequeña vuelta para ver los zombies. Muy cutre, son pasillos de chapa y dan golpes y ya
La decoracion igual que siempre, las mismas tumbas. Lo que me encanta son unos espantapajaros que han puesto en la plaza de la star flayer. En general tenia muy buena pinta al principio pero con la decision de quitar los dos pasajes más potentes, se ha quedado en un halloween muy cutre
Physic
Capitán Balas

02 Oct 2017, 11:08

Bueno pues tengo que decir que lo que hay de Halloween a día de hoy sí que me ha gustado, tanto pasajes como salida zombie o como show.

- London Tales of Darkness: una versión mejorada de las últimas versiones que hemos visto ahí. Muy buenos los efectos de luz y sonido, quedan genial. Un pasaje bastante potente, va a ser el mejor, como de costumbre. Cada vez van mejorando los pasajes que se hacen ahí, añadiendo efectos nuevos, lo cual es positivo.

- Acid Rain: Es increíble donde han montado un pasaje, jamás lo hubiese imaginado ahí. Y en estas semanas anteriores pensaba que iría en toda la subida desde la torre Eifel hasta Fantasía, pero no. No está en la calle como pensaba, sino que todo el pasaje se encuentra en una zona interna del Parque que nunca ha estado abierta al público. Han montado un recorrido compacto en la zona trasera de los baños, en todo el lateral de Fantasía. Ha quedado bien, pero se podría haber hecho mucho más largo creo yo, porque sabe a poco. Pero el resultado es bastante aceptable, aunque de día se desluce mucho con la luz.

- Call of Duty: Me gusta la temática y los trajes de los zombies (aunque nunca he probado el videojuego así que desconozco todo este terreno). Pero la orientación de esta temática me ha parecido interesante, y los disfraces y caretas bastante curiosos. El pasaje en sí pues como el año pasado, muy corto y con todo a la vista. Encima este año no han puesto lonas en la salida y durante el último tramo del pasaje se ve toda la plaza de Star Flyer y a todo el mundo que pasa (por no hablar de toda la zona de colas de The Walking Dead y la gente ahí mirando, que estropea totalmente toda la inmersión). No creo que sea tan difícil tapar toda la salida del pasaje y la zona de colas de TWDE, aunque sea con unas cutre lonas de obreros, pero todo eso a la vista queda fatal y desluce muchísimo el pasaje.

- Comienza la Cacería (salida zombie): ha estado bastante bien, como todos los años. El problema es el mismo de siempre, la mala visibilidad excepto para los pocos que nos hemos conseguido poner en primera fila y de frente. Pero el resto de gente apenas ve nada, o como se te ponga alguien delante (por muy bajito que sea) tampoco ves nada porque hay algunas cosas que transcurren a nivel de suelo. Respecto a los actores, una vez más decir que me han parecido muy profesionales y que se meten en el papel. Consiguen asustar a la gente y crear momentos de pánico en algunos. Gesticulan, hacen ruidos con la boca, intentan dar miedo con todo su cuerpo y lo que tienen a su alrededor... Y también se hacen fotos con todo aquel que se lo pide, sin salirse de su personaje. Enhorabuena por todos ellos.

Del resto de pasajes desgraciadamente es imposible hablar a día de hoy por estar cerrados a cal y canto. Ni siquiera Nickelodeon Funhouse se puede considerar como abierto porque la gran chapuza que han montado con cuatro alpacas de paja y unas calabazas, que hasta a muchos niños les parecía ridículo y pasaban de entrar, no me parece digno de debatir. Cuando regrese a su lugar habitual en el Cine 4D, lo visitaré como todos los años y lo juzgaré, porque a día de hoy me daba vergüenza ajena eso.

Lo de la alternativa al pasaje del Mesón del Caserón, y ese lío que han intentado hacer desviando la atención a la película del Simulador Virtual es totalmente falso. Sí, había una película de miedo en el Simulador, pero no tiene nada que ver con el pasaje (ni siquiera están uno pegado al otro), el cual estaba totalmente cerrado a cal y canto sin ninguna compensación extra. Y ya el colmo ha sido cuando nos hemos acercado por la mañana a Información a asegurarnos qué pasajes había abiertos y nos ha intentado colar uno de los jefes (esos que llevan pinganillo y camisa azul clarita) que en el Simulador Virtual han hecho un pasaje en la entrada... Totalmente mentira!! Lo único que han puesto en el hall del Simulador Virtual (nada más pasar la puerta de entrada) es la cama de la niña del exorcista, pero simplemente soltada ahí como un pegote, a modo de decoración. En ese momento sí que he sentido que se estaban riendo en mi cara cuando me ha dicho eso porque no me podía creer que se estuviese refiriendo a esa tontería y lo denominase "pequeño pasaje". Ahora he leído lo que ha puesto Fred diciendo que por la tarde sí que hacían ahí una pequeña performance con la cama esa, pero aún así, no me parece que a eso se le pueda llamar pasaje de terror sustitutivo.
Respecto a la película del Simulador Virtual, pues en la misma línea de siempre, pero en este caso con elementos de terror. Le faltaba historia y es verdad que se hacía un poco monótona, pero al menos han puesto una película acorde con la época en la que nos encontramos.

En Horror Cinema han estado algunos actores deambulando por fuera para hacerse fotos, a modo salida zombie, pero con mucha menos gracia e intensidad. Los pobres actores al menos se hacían fotos e intentaban asustar un poco a quien pasase, pero es lógico que estuviesen muertos de aburrimiento. El payaso de IT no estaba por ningún lado en el parque, otra mentira más que se suma a la larga lista de todas las que llevamos ya.

(Luego cuando saque otro rato comentaré un poco los shows que vi, para no hacer más kilométrico aún este post).
Fred
Grand Canyon Rapids

02 Oct 2017, 18:59

¿Pero van a abrir los 2 pasajes que estan cerrados? :duda
No tengo yo mucha fe de que lo hagan
Physic
Capitán Balas

02 Oct 2017, 21:45

Mi opinión sobre los shows de Halloween que vi ayer (todos se realizan en el escenario de las cascadas por estar en obras el Gran Auditorio):

- Psiquiatrip Hop: Me encantó este show y me pareció muy divertido. Veo claro que se trata del plato fuerte en cuanto a animaciones y me atrevería a decir que el único que merece verdaderamente la pena. Nos pareció muy divertido ver a cada actor haciendo de loco y las caras que ponían a lo largo del show o los movimientos que hacían. Era muy muy cómico todo y me sorprendió mucho esta animación, estaban super metidos en el papel. Además también hacían algunos bailes y movimientos sorprendentes, introducen fuego, beatbox, etc. Aquí es donde verdaderamente se lucen todos y cada uno de los actores, y están muy muy metidos en el show. Además, creo que el elenco es mayor que en el resto de animaciones, son bastantes. Os recomiendo verlo, seguro que os echáis unas risas y habrá más de una cosa que os sorprenda. El mejor espectaculo de Halloween (sin contar la salida zombie), con diferencia.

- Soul Witches: el mismo show de todos los Halloween, nada nuevo. Es lo que se repite año tras año y tiene poco de especial. No creo que merezca mucho la pena verlo porque no aporta gran cosa, canciones una detrás de otra y ya está, lo de siempre. Es un show de relleno, eso hay que tenerlo claro. Pero bueno, no estorba ni merece ser suprimido. Ahí está para quien le apetezca pasar un rato tranquilo y para dar ambiente a la zona. Yo os recomiendo mejor aprovechar ese tiempo para repetir en los pasajes de terror.

No obstante, siendo tan seguidos los tres "musicales", se podría suprimir este (que es bastante similar a Danzad Vampiros) y que los cantantes en ese rato diesen vueltas por el Parque animando las calles, que es lo que le falta al PAM en Halloween.

- Danzad vampiros: Muy pobre para ser el plato final del día. Una decepción, porque sigue en la misma línea de los shows refritos de todos los años y todas las epocas (al estilo Soul Witches, por eso los veo un poco repetitivos), aunque este sea "nuevo". Ambos son bastante parecidos y tampoco me parece que aporte gran cosa, lo cual es una pena para ser el show final. Lo único que salvaría es la parte de acrobacias que hace el chico sobre los postes, haciendo el pino y demás. Creo que este show se podría retrasar unos 10 minutos, para que diese tiempo a todos los actores de todos los pasajes a bajar hasta ahí en la parte final del espectáculo y formar parte de él, interviniendo en la última canción (que sería unos 15 minutos después del cierre de los pasajes), como se hacía "toda la vida" hasta hace unos años. Esa era la gracia y lo que hacía especial a ese último show de cierre, y desde que eso no es así se ha desinflado muchísimo y queda en nada este show, un verdadero aburrimiento y un estilo muy muy refrito en el PAM.
Fred
Grand Canyon Rapids

04 Oct 2017, 13:53

Ya vienen en la pagina del PAM las descripciones originales del pasaje de la linterna y del horror cinema. A ver si es verdad y estan abiertos :coaster
RookieRaider
Tomahawk

05 Oct 2017, 08:58

Yo tenía esperanzas de que el PAM quemase sus últimos cartuchos de 2017 en organizar un Halloween espectacular para limpiar la mala fama que ha cosechado el parque este verano.
Responder