[PAM] Trabajar en el parque

El foro del parque de atracciones situado en la Casa de Campo de Madrid.
meloncito
Tutuki Splash

10 Oct 2007, 19:43

hola. abro este post(creo que es aqui su correcto lugar) para a ver si alguien de por aqui trabaja en el parque de atracciones y me pudiera horientar y responder mis dudas, si este post no esta bien colocado aqui y por favor movedlo a su lugar. gracias!!! :hola
Ad0L
Jaguar

10 Oct 2007, 23:02

meloncito escribió:hola. abro este post(creo que es aqui su correcto lugar) para a ver si alguien de por aqui trabaja en el parque de atracciones y me pudiera horientar y responder mis dudas, si este post no esta bien colocado aqui y por favor movedlo a su lugar. gracias!!! :hola
Madre mí­a... :oah :oah xD :lol ...

Si con PA te refieres a PAM creo que sí­ es el sitio correcto... :ok .
meloncito
Tutuki Splash

10 Oct 2007, 23:12

joe me a bailado la letra... bueno pues ahora a ver si alguien contesta y me resuelve alguna duda... por cierto si me refiero al parque de atracciones de madrid, mejor dicho me han bailado 2 letras ;)
Calle
Superman

10 Oct 2007, 23:48

pa = port aventura
pam = parque de atracciones de madrid

y que trabajen alli... pues yo conozco a maxmanu, pero hace mucho que no le veo por los foros :duda alomejor se le ha comido algun bicho que ha salido de vuestras aguas mutantes de fantasia o la jungla xDDD
meloncito
Tutuki Splash

10 Oct 2007, 23:50

calle hasta ahi llego hombre, que me ha bailado la ultima letraaaa....bueno voy a mandarle un privado para probar suerte, no creo que le moleste no?de todas maneras quien pueda ayudar que escriba algo por aqui, y quien no pueda que tambien escriba que me aburro...
Calle
Superman

10 Oct 2007, 23:52

1.- esto es un foro... si te aburres existen chats o el messenger para conversar.

2.- expon tus dudas y alomejor te podemos ayudar, aunque no trabajemos expresmente en el parque...
meloncito
Tutuki Splash

11 Oct 2007, 00:01

vale, lo pillo. pues lo sientoo... solo quiero saber las horas que puedes estar mas o menos cuantos cobras, si te suelen dar en el sitio que tu eliges, (atracciones admisiones) aunque me imagino que eso sera rotativo, dudas gererales... bueno si me podeis contestar lo agradeceria
Calle
Superman

11 Oct 2007, 00:24

me supongo que sera como en todos los parques...

en tibidabo si pides atracciones, pues te asignan atracciones... si pides taquillas, pues te asignan taquillas... luego es muy dificil cambiar de puesto, pero no imposible...

cobrar, ahora mismo no tengo el dato, pero en PAM creo que eran entre 7 y 8€ brutos/hora. pero eso es atracciones, no se como sera el resto del parque (alomejor restauracion tiene otros sueldos)

y horario, pues lo logico es que al no ser un parque que abren 12h estes la jornada completa de parque trabajando... es decir, desde 15' antes de la apertura hasta 15' despues del cierre.
meloncito
Tutuki Splash

11 Oct 2007, 00:27

ok tio, gracias, esque les envie un correo a los del PAM con ests mismas preguntas y s elimitaron a decirme mandanos el CV y ya si eso te contestamos, y como que he pasado antes de informarme...
yo tenia entendido que al entrar te puede tocar en cualquier caso, pero alomejor es solo en PW.. bueno lo digo, gracias por la respuesta, de todas maneras si alguien sabe algo seguro lo agradeceria.. saludos!!!
Beltrán
Rio Bravo

12 Oct 2007, 14:17

olle la entrada del pam es general 27 € todo(restaurantes no incluidos)
las taquillas valen 1 euro pero despues cuando me tes la llave para recoger lo que has guardado te lo devuelve, y en las atracciones te pones donde quieras

saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
meloncito
Tutuki Splash

12 Oct 2007, 14:30

Naruto Uchiha escribió:olle la entrada del pam es general 27 € todo(restaurantes no incluidos)
las taquillas valen 1 euro pero despues cuando me tes la llave para recoger lo que has guardado te lo devuelve, y en las atracciones te pones donde quieras

creo que no has terminado de leer todo el mensaje anterior verdad?jejeje, bueno de todas maneras gracias por la info. saludos!! :cabezon
Calle
Superman

13 Oct 2007, 14:32

Naruto Uchiha escribió:olle la entrada del pam es general 27 € todo(restaurantes no incluidos)

el no se referia al trato del parque como visitante, se referia al trato como operador del parque :ok
meloncito
Tutuki Splash

13 Oct 2007, 15:34

hola. no se si estoy colocando bvien mi post, la cosa es que estoy intentando enviar un mail a rrhh@grpr.com que son recursos humanos del PAM y me envia un mail postmaster diciendo que ha sido un error. alguien sabe que pasa? puede que sea que tiene la bandeja de entrada llena? saludos!!
Responder