[PAM] Trabajar en el parque

El foro del parque de atracciones situado en la Casa de Campo de Madrid.
gominolo2002
Dimensión4

25 Mar 2008, 00:02

Buenas!!!
Alguno sabe los requisitos que piden para trabajar de mecanico de atracciones en el PAM o en la Warner?? Si hay alguien que trabaje alli, hay posibilidad de que me paseis fotos de los cuadros electricos, esquemas, paneles de control, sistemas hidraulicos-neumaticos, etc... Me dedico a programar maquinas y realizo aplicaciones industriales de control, especializado en espectaculos y me seria de muchisima ayuda porque en estas cosas soy muy cotillo ;)

MUCHAS GRACIAS!!!!! :D
Hectornillo
Inferno

25 Mar 2008, 00:21

Yo mandé mi CV antes de navidades, supongo que es pronto aún , pero demomento no he tenido noticias de PR, por cierto soy el único al que no se le abré la página de 'trabaja con nosotros', dentro de la página de parques reunidos?, es que estoy registrado, obviamente, y no puedo entrar a ver novedades ni nada.

POr cierto notengo ni remota idea de lo de ser allí­ mecanico. :ok
Calle
Superman

25 Mar 2008, 00:28

gominolo, creo que PAM y PW contratan empresas externas para el mantenimiento de sus atracciones. de hecho PA y tibidabo (que son los que conozco) asi lo hacen, por lo que no tienen nada que ver con el parque. te tendrias que poner en contacto con la empresa en cuestion. no obstante, los planos de circuitos no son algo que te vayan a proporcionar asi como asi, ya que es informacion confidencial. eso son planos de la atraccion, y seguro que tienen alguna clausula de privacidad para que no salgan del parque o donde esten...

hectornillo, para ser operador de atracciones hay que tener 18 años, en cualquiera de los parques :ok la razon es que un menor de 18 no puede trabajar por ley a partir de las 22:00, y tener alguin que no pueda cubrir cierto horario es algo que al parque no le interesa, ya que es una perdida de dinero al tener que contratar a otra persona que cubra esas horas.
gominolo2002
Dimensión4

25 Mar 2008, 00:35

Calle escribió:gominolo, creo que PAM y PW contratan empresas externas para el mantenimiento de sus atracciones. de hecho PA y tibidabo (que son los que conozco) asi lo hacen, por lo que no tienen nada que ver con el parque. te tendrias que poner en contacto con la empresa en cuestion. no obstante, los planos de circuitos no son algo que te vayan a proporcionar asi como asi, ya que es informacion confidencial. eso son planos de la atraccion, y seguro que tienen alguna clausula de privacidad para que no salgan del parque o donde esten...
Muchas gracias por la info, por casualidad no sabras que empresas son? Conoci a una persona que trabajaba en el pasaje y me comento que habia mecanicos por si hay averia, pero que era muy dificil entrar a currar alli.
Lo de las fotos, no pido nada pro, solo por curiosidad la foto del cuadro, del panel de control, un poco general para saber como son las "tripas" de estas maquinas ;)

MUCHAS GRACIAS
Hectornillo
Inferno

25 Mar 2008, 00:36

Uo vaya no lo sabí­a, muchas gracias calle.
¿Significa que a partir del 23-7 ( mi cumple) es posible que me empiezen llamar?
Hectornillo
Inferno

25 Mar 2008, 00:38

Oye como sabes lo de operador de atracciones y lo de que no tengo 18 años?? Oo'
Oriol

25 Mar 2008, 18:27

Calle escribió: hectornillo, para ser operador de atracciones hay que tener 18 años, en cualquiera de los parques :ok la razon es que un menor de 18 no puede trabajar por ley a partir de las 22:00, y tener alguin que no pueda cubrir cierto horario es algo que al parque no le interesa, ya que es una perdida de dinero al tener que contratar a otra persona que cubra esas horas.
Aparte del horario es también por el tema de responsabilidad. Cuando te pones a los mandos de una atracción durante el ciclo los clientes son TU responsabilidad. Si les pasa algo por no manipular bien la atracción o porque estabas en babia la responsabilidad no caerá sobre el parque, caerá sobre tí­. Por motivos legales, un mayor de 18 años tiene responsabilidad de sus actos y tiene que dar cuenta de ellos, si no va a la cárcel. Eso no se le puede exigir a un menor de edad.

Otra cosa también es por madurez, aunque de eso hay de todo en todos lados y podrí­amos hablar a largo y tendido...
MaRkItO
Angkor

27 Mar 2008, 18:00

Totalmente de acuerdo, hay algun@s que con 25 años son más niñatos que varios de 16-18... xD

un saludete :ok ---->MaRkItO<---- :coaster
Akazabanban82
Tren de Potosí

29 Sep 2008, 14:08

hola, estaba interesado en currar en pam pero como ha comentado un usuario mas arriba la seccion de trabaja con nosotros de parques reunidos no funciona desde hace tiempo.
Segun he leido en el tema la otra opcion seria presentarte alli directamente con el curriculum pero sabeis si existe algun numero de tfono de recursos humanos para hablar antes con ellos y concertar una entrevista?.
Por otro lado para los que trabajeis o hayais trabajado alli no me han quedado claras 1 par de cosas:
1)Te dan a elegir entre atracciones, taquillas, restauracion, tramitadores de bono parques y te ponen donde tu quieras, o te meten en una categoria y con el tiempo vas cambiando y tal?
2)Segun decis hacen contrato circunstancial es decir lo de que curras unos meses descansas 1 etc..., pero solo se descansa 1 mes o mas tiempo? pasa mucho tiempo hasta que te hacen fijo?
gracias. :wink:
huumbeertiitoo
Tren de Potosí

08 Mar 2009, 23:27

Holaa !! yo este sabado he dejado mi curriculum, y estuve hablando con una chica que trabajaba alli, y me dijo que ahora si que estaban cojiendo gente, sabeis algo ?
Gracias. :wink:
Dulce Venganza
Rápidos del Orinoco

09 Mar 2009, 17:31

Veréis, estoy pensando en llevar el currí­culum a la misma puerta del parque, pero no tengo ni idea de dónde tengo que dejarlo... quiero decir, ¿se deja en cualquier taquilla o hay que entrar al parque, o algo así­?.
huumbeertiitoo
Tren de Potosí

10 Mar 2009, 03:15

Yo lo deje en la taquilla.
Akazabanban82
Tren de Potosí

10 Mar 2009, 13:12

Yo les acabao de escribir un mail al departamento de recursos humanos para ver si se puede enviar el curriculum por mail o hay que llevarlo directamente al parque. si me contestan os cuento lo que me digan por si hay mas gente interesada :wink:
Responder