[PAM] Accidentes (1969 - actualidad)

El foro del parque de atracciones situado en la Casa de Campo de Madrid.
Tass
La venganza del Enigma

19 Jul 2011, 15:16

Dios mio....menos mal que estaba la otra barca ahí­ al lado.... porque lo que es el "rio" no tiene mucha profundidad no?? pero el agua va con fuerza como para llevarte un susto si caes al agua, supongo. Espero que todos estéis bien y el PAM aprenda del error
prody
Coaster-Express

19 Jul 2011, 15:44

¡Al fin pude subir las fotos! Están en el primer post :ok

Editado por el moderador: Por favor, intentad no escribir con mayúscula, porque parece que estéis gritando. Tampoco abuséis de los signos de admiración e intentad puntuar correctamente para leer los textos correctamente. ¡Gracias! :hola
Atreyu
Cataratas Salvajes

19 Jul 2011, 15:52

¿Tienes alguna imagen de cuando empezaba a entrar agua con vosotros dentro? ¿Como lograsteis quitaros los arneses? ¿Desde donde sacaste después las fotos que has publicado? ¿Tienes alguna foto de como lograsteis pasar de un lado a otro? ¿Alguna foto de vosotros mojados por el incidente?.
adri@
Anaconda

19 Jul 2011, 16:11

flipa! pensaba que era practicamente imposible que se inundara un bote... la atención al visitante, por lo que veo, deja mucho que desear. Se está undiendo tu barco y te dicen que te quedes sentado... y si lo veí­an por las cámaras, como es que tardaron tanto en llegar para ayudaros? en fin... :lol :facepalm
Tass
La venganza del Enigma

19 Jul 2011, 16:27

Atreyu escribió:¿Tienes alguna imagen de cuando empezaba a entrar agua con vosotros dentro? ¿Como lograsteis quitaros los arneses? ¿Desde donde sacaste después las fotos que has publicado? ¿Tienes alguna foto de como lograsteis pasar de un lado a otro? ¿Alguna foto de vosotros mojados por el incidente?.
Siento decirte que en esa atracción no hay ni un arnés y bueno supongo que en pleno susto no se sacarí­an fotos :|
Atreyu
Cataratas Salvajes

19 Jul 2011, 16:34

Me habí­a parecido ver en las fotos que habí­a arnés... Ya... puede ser que en pleno susto no sacaran fotos... Puede ser. En ese caso su palabra contra la del parque poco podrí­a hacer. Mucho cabo suelto hay en este tema...
prody
Coaster-Express

19 Jul 2011, 17:06

Atreyu si no te lo creees, pues alla tu, pero no me voy a ponmer a sacar fotos mientas la balsa donde estoy subido se hunde, es de logica, aparte de que el tecnico saco fotos y fue el que nos regalo las entradas. Te contesto, las fotos laqs sacamos desde un puente que habia justo despues de pasar la zona donde nos quedamos atascados. Salimos de alli trepando por encima del rulo de madera que se ve en la foto. No hay arneses en la atraccion, solo unas barras donde agarrarse.
endycious
Angkor

19 Jul 2011, 17:13

Pero en que balsa estabais, en la roja o en la verde?
Atreyu
Cataratas Salvajes

19 Jul 2011, 17:22

Yo no he dicho que no me lo crea, yo digo que es todo muy raro solo eso.
prody
Coaster-Express

19 Jul 2011, 18:48

endycious escribió:Pero en que balsa estabais, en la roja o en la verde?
.
Estabamos en la verde
endycious
Angkor

19 Jul 2011, 19:52

prody escribió:Atreyu si no te lo creees, pues alla tu, pero no me voy a ponmer a sacar fotos mientas la balsa donde estoy subido se hunde, es de logica, aparte de que el tecnico saco fotos y fue el que nos regalo las entradas. Te contesto, las fotos laqs sacamos desde un puente que habia justo despues de pasar la zona donde nos quedamos atascados. Salimos de alli trepando por encima del rulo de madera que se ve en la foto. No hay arneses en la atraccion, solo unas barras donde agarrarse.
Entonces si te soy sincero, atando cabos como colombo, no se si es cierto lo que dices o no por el simple echo de que si estabais en la verde, ¿como dices que os fuisteis por el rulo de madera?

Teniendo al lado el terraplén de arena, ¿porque decidí­s saltar a la otra barca y a salir por el sitio mas complicado?

Creo recordar que donde esta el rulo, hay unas piedras enormes que dificultarí­an la subida, asi que las cosas no me cuadran como a atreyu :duda

PD: Edito, a parte, el rulo estarí­a girando, es un poco macabro lo que dices de salir por el rulo.. no se..
endycious
Angkor

19 Jul 2011, 20:03

Mas cosas...

Por lo que se ve en este ví­deo, en esa zona hay bastante corriente como para que una balsa se quede atascada... Igual que mantengo que veo un poco difí­cil subir por el rulo, teniendo el terraplén al lado. No se si sera verdad o mentira, pero complicado de entender lo es.

[youtube][/youtube]
Pablo
Superman

19 Jul 2011, 20:12

El no ha dicho que salieran por el rulo, sino que el bote rojo les fue de ayuda. Tal vez luego es cuando salieron.

:ok :hola
Responder