[Debate] ¿Qué le falta y que le sobra al parque?

El foro del parque de atracciones situado en la Casa de Campo de Madrid.
Responder
pableras
Los Rápidos ACME

06 Abr 2008, 20:35

Que creen ustedes que le faltan al parque de atracciones de Madrid
Y que creen que deben de quitar
porfavor contesten.
gracias.
Omar
El Desafio

06 Abr 2008, 21:49

Yo creo que le falta otra coaster mas y, ya que las zonas que tienen no dan mucho para gran tematizacion, pue spor lo menos una tematizacion curada en cada atraccion, como en los six flags por ejemplo.

Y lo que le sobra es: fantasia y utilizar ese pabellon para algo que merezca la pena, quitar rio encantado y hacer una buena splash battle etc...

Es lo que se me ocurre asi de golpe y porrazo, ya pondre mas cosas :lol

SALUDOS! :hola
dwid
Tren de Potosí

06 Abr 2008, 22:57

Podrian utilizar para algo el gran arbol, poner otra vez la cafeterí­a o algo, renovar las pelis del simulador, mejorar el cine....
Marcos
Cataratas del nilo

07 Abr 2008, 00:10

EL gran arbol ya no se puede utilizar, a no ser que lo restauren de nuevo, comenzando por los cimientos :ok

Al parque para nada le falta otra gran coaster, las que tiene ya dan para mucho, ademas, el PAM no puede crecer, solo puede crecer en los terrenos que ya tiene, a no ser que el ayuntamiento de Madrid les ceda algo más.

Yo quitaria atracciones como TIR y Mas Max, atracciones que se notan ya muy viejas y de muy feria. El parque deberia mostrar mas seguridad en sus atracciones, y las ediciones de feria (que lo son) dan mucho que desear.

Una renovacion de atracciones, por que lo que son los detalles esta muy bien para ser lo que es, un parque de atracciones.
puttilove
Tren de Potosí

07 Abr 2008, 00:15

como es pequeño que se curren la tematizacion, que dinero tienen
y que pongan buenos espectaculos!
si lo hicieran guay, seria lo mas
Colossus
Rio Bravo

07 Abr 2008, 00:55

Hombre quedarí­a de lujo una hyper aprovechando los huecos.
vicarpi
Superman

07 Abr 2008, 02:14

*Zona Naturaleza:

-Un tren minero que se entrecruce con Rápidos. Hay zonas de Rápí¬dos (lo que no es el rí­o) que darí­a de sobra para poner los soportes y la entrada por donde está el Palenque (el mirador de Rápidos). Aparte de tener otra coaster, que se agradecerí­a, encajarí­a perfectamente con la zona. Esto viene por una idea de CAVAMU :hihi

-La pelicula nueva (del año pasado) del cine4D (la de las moscas) para mi gusto no aporta nada para que sea 4D. Tiene un par de momentos y ya. La de los dinosaurios 3D y hasta la de SOS de los pandas estaban más chulas. Cambiarla urgentemente y no por otra como la de las moscas que será muy emotiva pero no tiene ningún momento tipo pelí­cula 4D (para el efecto de agua pulverizada, luces o que te tiren cosas que parecen que te van a dar en la cara)

*Zona infantil

-Aprovechar un poco mejor todo el sitio que ocupa el mini tren porque tiene mucha extensión para un simple recorrido rectangular con 4 dinosaurios

*Zona tranquilidad

-Aprovechar el auditorio para algo y no solo para un espectaculo de Mayumana en verano

-Poner algo donde antes estaba Twister y que ahora es la placita con una fuente de cisnes que está casi enfrente de la entrada de Rio encantado

-Convertir Rio encantado en una Splash Battle. Esto unido a que de por si el recorrido de Rio encantado podrí­a quedarse casi igual a lo que está y que PR está poniendo Splash Battles en casi todos sus parques puede ser que ya tengan la idea en la cabeza. Y sobretodo, poner pistolitas (como las de los Rápidos de PW) alrededor para que la gente se picara y sacaran pasta. Esto viene de la idea de Omar :hihi

-Hacer algo con la Jungla porque cada vez da más y más pena. Cualquier cosa vale, como si cambian los animatronics un poco y ponen dianas y es una especie de dark-ride (al estilo de la Cueva de las Tarantulas) interactiva y acuática, pero darle algo de vidilla

-Cambiar Fantasia por algo con más gancho

-Aprovechar el hueco de los columpios que están junto a Fantasia (enfrente del jardí­n con el árbol con un buho del Viejo Caserón) para poner algo, aunque fuera super tranquilo

Zona Gran Avenida

-Cambiar de una santa vez la pelicula del simulador que lleva un montón de años y ya cansa de lo lindo y muchas veces pasas hasta de volver a montarte

Zona maquinismo

-Renovar el Aserradero con un nuevo recorrido y más pendiente metiendose un poco más en la zona bajo el lift de Tornado

-Poner una flat en el cesped enfrente de Tornado (si se lo montan bien puede entrar más de 1 si ocupan el cesped hasta la antigua caseta de fotos de Tornado). Aparte de poner más atracciones, darí­a mucha vida a esa zona y no pasarí­a lo que pasa en temporada baja en Tornado, que no hay gente y que esperar un montón de tiempo a que se llene

-Jubilar las Cadenas y TIR por otras flats

-Aprovechar el cesped detrás de Desperado hasta el antiguo Nintendo Park para poner alguna cosa

Son tropecientas cosas :hihi, ya tienen para elegir en unos años :hihi
Colossus
Rio Bravo

07 Abr 2008, 13:44

Oye que maní­a teneis con poner splash battles por todos los parques, que parece que no haya más atracciones. :cabezon
pableras
Los Rápidos ACME

07 Abr 2008, 15:12

Vuestras ideas no están nada mal pero en una cosa creo que todos coincidimos ¡¡¡que quiten fantasí­a!!! Y en ese espacio tan grande que hay allí­ podrí­an poner una coaster tipo superman o stun fall yo creo que mas bien una al estilo superman
Hectornillo
Inferno

07 Abr 2008, 15:34

No se habí­a hablado de un supuesto proyecto de una accelerator en 2009??? yo jurarí­a que leí­ algo en algún post, y creo que estarí­a super bien, además no necesitarí­an demasiado espacio para ello ya k las ví­as se pueden meter perefectamente entre árboles. Que lo curren los disñadores y fí­sicos!!!jaja
Hectornillo
Inferno

07 Abr 2008, 15:35

en ese espacio nada de coasters, recuerda que no pueden pasar de ciertos decibelios.
pableras
Los Rápidos ACME

07 Abr 2008, 15:37

Como supongo por el nombre y por lo de las ví­as es una montaña rusa.
Y tiene que tener buena pinta si es cierto
Omar
El Desafio

07 Abr 2008, 15:40

pableras escribió: Y en ese espacio tan grande que hay allí­ podrí­an poner una coaster tipo superman o stun fall yo creo que mas bien una al estilo superman
Ahi no entra un superman, ni un stunfall ni ninguna montaña rusa normal en condiciones ya que aparte de que ese espacio es pequeño apra una coaster, cuenta con los arboles que no pueden quitar, cuenta con que por detras esta el aparcamiento de empleados y ahi una carreterita por donde van las camionetas del parque y lo peor, casi detras del edificio del fantasia, esta ya la valla que limita los terrenos del parque y aunque saliera un poco, tambien esta el metro que pasa por ahi.
Colossus escribió:Oye que maní­a teneis con poner splash battles por todos los parques, que parece que no haya más atracciones. :cabezon
Mejor una splash battle que aparte de ser una aventura familiar, que en la zona pega muy bien y encima ya tienen mas o menos los canales y todo ya hecho, que una mierda llamada rio encantado que es lo que hay actualmente.
vicarpi escribió:Un tren minero que se entrecruce con Rápidos. Hay zonas de Rápí¬dos (lo que no es el rí­o) que darí­a de sobra para poner los soportes y la entrada por donde está el Palenque (el mirador de Rápidos). Aparte de tener otra coaster, que se agradecerí­a, encajarí­a perfectamente con la zona. Esto viene por una idea de CAVAMU
Estaria muy bien ya que hay bastante espacio en el terreno de rapidos, porque la atraccion va mas que nada por los bordes, medio bordeando todo el terreno y hay muchas zonas sin nada, con l apoca cosa que hay y la vegetacion, esque ni les haria falta tematizarlo (total no lo iban a hacer) :lol

Nada mas que decir :ok

SALUDOS! :hola
Responder