[Debate] ¿Qué le falta y que le sobra al parque?

El foro del parque de atracciones situado en la Casa de Campo de Madrid.
pableras
Los Rápidos ACME

07 Abr 2008, 16:54

Vosotros creéis que no tenian que haber quitado la turbina.
Yo creo que el tifón cabí­a de sobra donde el max-max
MaRkItO
Angkor

07 Abr 2008, 17:01

Tifón no cabe en el hueco de Mas-Max. La turbina ya estaba muy vieja, y si la han quitado ha sido por algo,,, Renovación también, pero alguna será la razón.

un saludete :ok ---->MaRkItO<---- :coaster
pableras
Los Rápidos ACME

07 Abr 2008, 17:14

Pues razón tienes pero hay otras atracciones mas viejas que la turbina como las sillas o el rotor que me parece que esta hay desde que abrieron el parque y esas atracciones no las han quitado y van y quitan la mas chuli (de las antiguas)

no crees???? :hola :hola
Omar
El Desafio

07 Abr 2008, 17:19

la turbina (por lo menos este verano que es cuando yo puedo asegurarlo porque he estado alli), cerrada """por revision""" la mitad de los dias, aunque esta no es una razon muy buena ya que la mitad de las atracciones estan asi siempre, pero cuadno la han quitado es por algo, no creo que la hayan quitado asi porque si, tambien pueden haberla vendido a algun otro parque o vete tu a saber.

SALUDOS! :hola
MaRkItO
Angkor

07 Abr 2008, 17:23

El Rotor y Las cadenas tienen bastante más afluencia que la Turbina tení­a, les sale más rentable una novedad, que aunque se haga el gasto, los beneficios que producen al grupo son mucho mayores que mantener un aparato con revisiones supongo más exigentes que uno nuevo.

Omar
El Desafio

07 Abr 2008, 17:31

MaRkItO escribió:El Rotor y Las cadenas tienen bastante más afluencia que la Turbina tení­a, les sale más rentable una novedad, que aunque se haga el gasto, los beneficios que producen al grupo son mucho mayores que mantener un aparato con revisiones supongo más exigentes que uno nuevo.

Exacto, es mas, para los 39 años que tienes esas sillas voladoras, funcionan bastante bien y rara es la vez que la he visto con el cartelito de cerrada por revision, es mas, nunca la he visto cerrada por """revision""".

SALUDOS! :hola
CAVAMU
Infinnito

07 Abr 2008, 17:55

[b]vicarpi[/b] escribió:*Zona Naturaleza:

-Un tren minero que se entrecruce con Rápidos. Hay zonas de Rápí¬dos (lo que no es el rí­o) que darí­a de sobra para poner los soportes y la entrada por donde está el Palenque (el mirador de Rápidos). Aparte de tener otra coaster, que se agradecerí­a, encajarí­a perfectamente con la zona. Esto viene por una idea de CAVAMU :hihi
Exacto y hasta lo hice en dibujo para tenerlo mas claro este es:

http://img145.imageshack.us/my.php?imag ... 003qx3.jpg
Por cierto ami me gustarí­a que pusiesen (aparte de la Mine Train VEKOMA) que cambien fantasí­a que madre mí­a que cagada más grande, haber si abren los ojos los del PAM :P

y luego algo que sea divertido clásico de antes:
Un laberinto de espejos jajaja o una casa Magnética :lol
Saludos!
Calle
Superman

07 Abr 2008, 18:33

lo que necesitais es espectaculos, animacion de calle, y similares. es lo que le falta para acabar de atraer a las familias. si, puede que su emplazamiento en la casa de campo no sea un factor positivo para la imagen del parque en este aspecto de las familias, pero la idea de crear un parque enfocado a ese perfil es lo que necesita. ultimamente unicamente promociona el maquinismo, centrando las novedades en esta zona, y creo que deberia promocionar tambien las otras zonas.

quitar fantasia? tal vez... no obstante, opino que realmente lo que le hace falta es una renovacion. ya lo veo bien, el concepto para las familias es bueno, pero esta hecho una pena. de todas formas, opino que los 3 paseos en barca son demasiados. personalmente, suprimiria alguno y le transformaria en alguna otra cosa.

y lo de rehabilitar el gran arbol para hacer otra vez un restaurante, siempre he pensado que es un absurdo. tal y como esta ahora creo que queda decente.
pableras
Los Rápidos ACME

07 Abr 2008, 18:39

Tienes razón al PAM le falta animación tipo warner que tiene de todo
Beltrán
Rio Bravo

07 Abr 2008, 18:42

lo que tendrian que hacer con rio encantado es poner una gondola como la de capitan balas, o una parecida como la que hay pero mitando para fuer, ponerle pistolas de agua de esas de las splash battles dejar todo como est(pero quiando muchichisimos muñecos que les faltan manos, la pelucas se caen... poner dianas moviles , poner dianas y dispersores de agua por el arbol(que se puedan disparar) si no poner marcadores pero en vez de que se activen chorros marcadores como la cueva de las tarantulas.

lo del tren minero, yo creo que es buena idea, pero creo que es mejor un tipo de vagones locos a lo grande y para adultos , quedaria vien , o que pongan la historia del pam con un recorrido
con imagenes de atracciones antiguas, modernas , alguna maqueta etc...

lo de alargar el aserradero, me parece imposible, lo que pueden hacer es poner mucha tematizacion de algun tema, o varios, pero alargarlo, uf,pueden hacer la cueva mas grande poner tematizacion poner difusores de agua en vez de la cascada.

quitar el arbol gigante y quitar el ascensor o remodelarlo conjunto a la splash battle de rio encantado.
Calle
Superman

07 Abr 2008, 18:46

el aserradero no merece la pena tocarlo. es una atraccion con unas drops muy pronunciadas (oriol la bautizo como "oblivion flume") y que, aunque no te cala, ya moja bastante. no la he visto con la cascada de la cueva (mejor, en febrero hace mucho frio xD) pero yo diria que tal y como esta, ya esta bien. lo unico, alomejor, cambiar los troncos por unos mas comodos... lo que pasa que mientras la atraccion funicone seguid soñando con cambios...
Beltrán
Rio Bravo

07 Abr 2008, 18:52

soñar es gratis no???
MaRkItO
Angkor

07 Abr 2008, 19:08

De acuerdo con calle....

Naruto Uchiha,,, yo creo que rio encantado se tendrí­a que quedar como está, darle un buen lavado de cara, muñecos etc... pero dejarla así­, al igual que en la selva.

Fantasí­a la quitarí­a, porque teniendo la jungla y el rí­o encantado, y pondrí­a una flat o algo pequeñito.

TIR sinceramente,,, o lo abren ya, y con un "cambio de look" o que lo quiten, y más espacio para posibles y futuras novedades.

Las cadenas es atracción mí­tica, esa sí­ que no la quitarí­a.

Aserradero ya lo he dicho que estoy de acuerdo con lo que ha dicho calle.

Tornado tarda mucho en llenar al principio y los dí­as de poca afluencia simplemente por el acceso tan alejado, teniendo Abismo y Tarantula juntos que sales del Abismo y entras en Tarantula, la gente no va hasta alli, y además con La Lanzadera, la máquina y Top spin. Ahora con tifón la gente se desplaza hasta allí­ por la novedad, y puede que arrastre más gente al Tornado.

Mas-Max lo quitarí­a, ya que tifón y máquina hacen el movimiento pendular, no es lo mismo, peeéero...

Responder