[Debate] ¿Qué le falta y que le sobra al parque?

El foro del parque de atracciones situado en la Casa de Campo de Madrid.
Hectornillo
Inferno

07 Abr 2008, 19:14

Las sillas ( las cadenas) no la spueden quitar por que al igual que la pérgola son patrimonio Español. :ok
Omar
El Desafio

07 Abr 2008, 19:28

Naruto Uchiha escribió:quitar el arbol gigante y quitar el ascensor o remodelarlo conjunto a la splash battle de rio encantado.
Si quitas ese arbol estas quitando el principal simbolo del parque, no sirve de nda ya pero, mientras no moleste que se quede ahi :wink:

SALUDOS! :hola
Beltrán
Rio Bravo

07 Abr 2008, 19:37

hombre por lo menos que lo remodelen un poco
CAVAMU
Infinnito

07 Abr 2008, 19:40

Naruto Uchiha escribió:hombre por lo menos que lo remodelen un poco
Si, que se convierta en miradoR panoramico para ver el parque :P
Beltrán
Rio Bravo

07 Abr 2008, 19:43

buena idea, o que lo conviertan en una lanzadera mirador, que va subiendo mientras que ves el paisaje(pero no cae a lo bestia) cae como ha subido despacito y girando
pableras
Los Rápidos ACME

07 Abr 2008, 19:46

Me gusta tu idea :ok :ok
Calle
Superman

07 Abr 2008, 21:26

no se puede convertir en un mirador que ascienda desde la base, ya que tendrian que limpiar todo el tronco y, de hecho, construir una nueva infraestructura. lo de abrirlo como un mirador estoy seguro de que ya se ha estudiado esa opcion y si no se ha hecho es por algo...
zama-515
Grand Canyon Rapids

08 Abr 2008, 10:03

pam necesita pintura por muchas partes

cambiar la lanzadera por una mas moderna y mas alta

quitar fantasia

bosque encantado tambien

y las sillas quitarlas

y una cosa

cambiar el agua de fiordos y raidos

que da asco

creo que no me dejo nada

saludos
Colossus
Rio Bravo

08 Abr 2008, 11:49

Cambiar la lanzadera me parece un poco absurdo.
Marcos
Cataratas del nilo

08 Abr 2008, 13:40

No se si alguien estara conmigo, pero creo que La Lanzadera del PAM es una de las mejores caidas libres de toda España. Su ubicación es privilegiada, ya que aunque tenga 68 metros (o 69, corregirme please) parecen muchos mas cuando estas arriba al estar en pendiente. No me explico bien, pero bueno, la sensacion de vertigo es mucho mayor que Hurakan Condor por ejemplo, o el Vuelo del Fenix. Por lo cual, cambiarla es absurdo.

Lo de hacer mirador el arbol, se estuvo estudiando la posibilidad de hacerlo asi cuando cerraron el bar, pero era algo casi imposible si no se cambiaban los cimientos. Por lo cual, es mas barato dejarlo como esta. Ademas, esta chulo, como decoracion queda muy bien.

Y Fantasia, por mucho que no nos guste, es una atraccion familiar, donde los niños disfrutan del paseo. QUitarla no, pero mejorarla si, incluso en vez de convertir Rio Encantando en una splash battle, hacerlo en fantasia, que tiene un recorrido mas grande y se puede crear una muy buena tematizacion.

Pero bueno, es PAM, tampoco nos hagamos muchas ilusiones. Mientras el parque funcione bien con lo que tiene, no van a hacer nada.

P.D: Segun un amiguete que trabaja de administrativo en parques reunidos, (no os sorprendais mucho, tan solo pasa a ordenador papeleos y demas...) dice que el parque de atracciones tiene en mente subtituir atracciones antiguas en modernas. ¿Le podemos hacer caso? No lo sé, pero creo que Tifón habla las mismas palabras que mi amigo.

Un saludo, y bajar un poco de las nubes :lol
jarvos
Iguazú

08 Abr 2008, 13:50

Son muchos los temas diferentes que se tocan aquí­, y es difí­cil profundizar en todos a la vez. Comentaré algo de lo que decí­s; si acaso desarrollaré después algunos más.

Lo primero, corregir un poco a Omar y a Pableras (con permiso, por supuesto) para que no lí­en al personal. La Turbina (antes Enterprise) era una atracción de 1976 que llevaba dando servicio 32 años. Las Sillas Voladoras y Rotor son del año 1989, es decir, más modernas (19 años, no 39). No creo por tanto que Las Sillas merezcan, aún, pertenecer a un museo.

Por otra parte habrí­a que pensar un poco en una remodelación deseable, imaginaria, donde sobrara la pasta, o en una remodelación posible, es decir, factible. Yo quisiera que la tendencia de la gente que opina fuera en este segundo sentido, puesto que, quién sabe, quizá demos una buena idea a los que tienen ese dinero. ¡Quizá hagan algo gordo para el 40 aniversario!

Otra coaster convertirí­a al PAM en el Parque con más coasters de España, y subirí­a muchos puestos en la lista de Europa por este concepto. Desde luego PAM siempre ha acertado con las coasters, incluso con las de niños: Turbulencia es la única suspended de España. Tiene un récord del mundo: Abismo tiene la inversión más alta del mundo. Algo novedoso es difí­cil de imaginar si no haces espacio por ahí­. Una standup, una de madera con loop...

Lo de la splash battle en Rí­o Encantado es buena idea, pero yo prefiero atracciones diferentes en parques diferentes, para ir a ambos. Un splash battle cuando en PW están haciendo uno me parece un poco desaprovechar una oportunidad de hacer algo distinto. La idea de Cavamu-Vicarpi me gusta, aunque harí­a perder "naturaleza" a los rápidos (algo parecido a lo que pasa con el flume de PA).

Fantasí­a gusta mucho, mucho, a los niños muy pequeños. Incrementar el gasto en mantenimiento de esta atracción, que es una copia de la de Disneyland Parí­s, la mejorarí­a. No creo que haya que quitarla: los niños pequeños son la principal fuente de ingresos del PAM, puesto que no entran solos sino con sus padres, que son los que tienen el dinero en la cartera. Además, las colas en las atracciones infantiles reducen el tiempo de espera en las de adultos.

Más tarde hablaré del árbol-cafeterí­a, los espectáculos, la zona infantil, la peli 4D y el simulador, la Jungla y los columpios sin dinosaurios.
Beltrán
Rio Bravo

08 Abr 2008, 13:52

la lanzadera tiene 63 metros, lo que podrian hacer es , la lanzadera obiamente no se pone de una sola pieza no???

podrian poner otra pieza y hacerla un poco mas alta

quitarla ni en sueños.

lo de la splash battle podrian ponerla en fanasia, pero a mi, por lo menos me gustan ma las splash battles al aire libre. podrian alargar rio encantado un poco ma incluso unirla a fantasia y hacer 2 estaciones, poner una splash battle chula. el arbol aunque tengan que poner otra estructura , quedaria mu cuco, y si sube mejor, porque el arbol lo tendran que cambia algun dia
jarvos
Iguazú

08 Abr 2008, 14:51

Con respecto al Platillo Volante-Árbol Gigante, y suponiendo que se tuviera dinero para ello, lo quitarí­a entero y pondrí­a una torre de observación (funcionamiento igual que el de Infinnito) con unas dimensiones lo más parecidas posibles a las actuales y tematizado de árbol.
Lógicamente no serí­a tan ancho, y podrí­a ser más alto.
Responder