[Debate] ¿Qué le falta y que le sobra al parque?

El foro del parque de atracciones situado en la Casa de Campo de Madrid.
Calle
Superman

30 Ago 2013, 12:38

TheJesusXS escribió:No pueden poner más atracciones ni coaster sin quitar nada porque no pueden expandirse, están entre la ciudad y la Casa de Campo, no pueden. Yo sigo diciendo que podrí­an quitar la máquina para poner otra ride del mismo estilo pero mejor, algún frisbee de Zamperla o algo así­.
Por supuesto que pueden, lo que pasa que hay muchos espacios desaprovechados. No hace falta quitar rides para poner nuevas (almenos por ahora). Entre Tornado y las Sillas hay mucho espacio para poner cosas adaptadas a ese terreno, en el tramo entre los dos loops de tornado hay una buena explanada también para algo de tamaño medio (una spin ride cualquiera por ejemplo), detras de Desperados tienes un mundo para hacer incluso otra coaster si quieres...

Y ya cambiando atracciones, empezaria por quitar las viejunas, y no las relativamente nuevas. Pero por ejemplo, Fantasia se podria convertir en lo que quisieras dado que tiene muchisimo espacio.

No se, yo veo infinitas posibilidades a este parque aun... Sólo hay que saber mirar con buenos ojos...

Sobre quitar la maquina, creo que serí­a un error, y más para poner otro de Zamperla. Teniendo un fresbee de HUSS (los mejores del mercado) en serio quieres quitarlo para poner uno de imitación? Es como decir que no te gusta tu Ferrari porque es muy bueno y fiable, y que prefieres un Dacia...
MiticFan
Grand Canyon Rapids

30 Ago 2013, 13:00

Si lo de quitar la maquina y top spin es mas que nada porque la maquina la veo bastante inutil, ya que esta en "reparacion" y alli no se ve absolutamente movimiento de este tipo. Y top spin hace un ruido que asusta al miedo y bastante viejo.. Yo ese mismo top spin lo quitaria de ahi y lo pondria en la zona de la naturaleza retematizado y la maquina fuera
MiticFan
Grand Canyon Rapids

30 Ago 2013, 13:32

mickey_85 escribió:Pero vamos a ver, pensar un poco, la maquina es uno de los emblemas del PAM, una de las mejores atracciones que tiene, y estáis diciendo que la quiten?espero que no os hagan caso, ya que es una de las mejores
Podrá ser lo que tu quieras pero llevas un mes hasta lo que yo se parada... Mal pinta. Y no la tocan ni con un palo, algo pasa
Hallward
Silver River Flume

30 Ago 2013, 13:54

Si no hay espacio que eliminen Tornado que no es muy buena que digamos y planten otra coaster en condiciones...
Roberto
Infinnito

30 Ago 2013, 17:33

De todas formas para que sirve quitar la máquina y trasladar el Top Spin, tendria que ser al reves ya que en la Warner hay un top spin y la máquina se traslada entre el tornado.
TheJesusXS
TamiTami

31 Ago 2013, 00:24

Repito: YO NO TENGO BUENOS RECUERDOS CON LA MÁQUINA. No creo que Huss sea tan buena, sí­, la máquina es fiable pero POR DIOS, el sistema son unos neumáticos que impulsan la atracción. Pero bueno, la cosa es que me monté de pequeño (9 años) Lo pasé fatal y :vomito:
Asi que no le veo la gracia a esa ride, por eso digo de quitarla.
MiticFan
Grand Canyon Rapids

31 Ago 2013, 01:25

A mi me pasa algo parecido, la tengo odio desde que me maree y tenemos en PAM tifon que es algo parecido aunque de sensacion reducida pero mas moderno. Asique yo optaria por quitar maquina y top spin y el top spin a naturaleza y poner alguna coaster reducida pero intensa
TheJesusXS
TamiTami

31 Ago 2013, 01:37

La cosa es que en PAM las coasters son buenas, pero necesita más flats, las coaster queda en segundo plano para construir. Las flats buenas en PAM faltan y MUCHO.
Valak
Stampida

31 Ago 2013, 11:26

Si la máquina funciona bien y tiene su público ¿para qué quitarla? ¿para reducir la oferta del parque?
Vale que haya gente que no le guste (yo me incluyo).
Cuando esa atracción se quede obsoleta o tenga excesivas averí­as deberán quitarla hasta entonces lo veo una gili***ez.

A PAM por ahora le falta (por orden de necesidad): nueva oferta infantil-familiar (que el año que viene cumplirán con ello), más atracciones para "después de comer" en la tranquilidad, (que cada vez hay menos rides ahí­), y unas cuantas flats más, que si mal no recuerdo tiene solo seis: Top Spin, Máquina, Lanzadera, Tifón, Sillas Voladoras y Rotor.

Pero antes de eso necesita una novedad que nadie ha comentado y es la más necesaria: acortar el tiempo de carga y descarga de atracciones y coasters, que en la vida han sido tan lentorros como en este año.
NARAN
Superman

31 Ago 2013, 16:34

Viejo escribió:Si la máquina funciona bien y tiene su público ¿para qué quitarla? ¿para reducir la oferta del parque?
Vale que haya gente que no le guste (yo me incluyo).
Cuando esa atracción se quede obsoleta o tenga excesivas averí­as deberán quitarla hasta entonces lo veo una gili***ez.
Totalmente de acuerdo, no entiendo esa maní­a obsesiva que os ha entrado con quitarla.
Viejo escribió:A PAM por ahora le falta (por orden de necesidad): nueva oferta infantil-familiar (que el año que viene cumplirán con ello), más atracciones para "después de comer" en la tranquilidad, (que cada vez hay menos rides ahí­), y unas cuantas flats más, que si mal no recuerdo tiene solo seis: Top Spin, Máquina, Lanzadera, Tifón, Sillas Voladoras y Rotor.
Respecto a lo de atracciones tranquilas, creo que el parque ya tiene bastantes en comparación con el resto de parques españoles: Fantasí­a, La Jungla, Cueva de las Tarántulas, Cine 4D, Desperados, Ford-T, ...
Physic
Capitán Balas

31 Ago 2013, 19:22

Lo que no entiendo es esa maní­a de algunos de sustituir unas atracciones por otras. Lo que hay que hacer es dejar las que ya hay o recolocarlas, pero en ningún caso quitarlas. Se trata de aumentar la oferta, no de quitar unas y poner otras. Y mucho menos lo que llevan haciendo unos años en el PAM: quitar atracciones para poner NADA (o cesped, que es lo mismo) que es lo que hicieron con T.I.R, la Noria, la Reina de África, etc...

A mi la Máquina me gusta bastante, mientras funcione creo es una tonterí­a quitarla aunque haya gente que no le guste.

Otra cosa muy importante que no ha comentado nadie es el tema de las atracciones de agua, que yo creo que es una de las cosas más importantes que necesita el parque ahora.
Los Rápidos están que dan pena, no mojan absolutamente nada, han quitado todos los chorros y demás elementos del recorrido y ahora son una auténtica basura. Me parece más interesante montarme en la Jungla o Fantasí­a que en el estado actual de los Rapidos :cabezon
El Aserradero puede ser divertido si vas en la barca con amigos y te echas unas risas, pero la atracción en sí­ es bastante sosa y vieja. La única que se puede salvar son los Fiordos, pero no moja tanto como Cataratas Salvajes de PW y tampoco es realmente interesante, una simple caí­da y ya.
El parque necesita apostar por atracciones de agua interesantes que no se hayan visto todaví­a, al menos en España. Alguien dijo lo de la Splash Battle en la zona de Star Flyer, creo que es una buena idea si es del estilo de Oso Yogui, que moja bastante y es divertida.

:ok
NARAN
Superman

01 Sep 2013, 16:34

Yo antes que una Splash Battle invertirí­a en modificar rápidos y ponerle efectos. La atracción actualmente es una mierda de tamaño descomunal pero tiene un recorrido largo entre vegetación y una cueva que por la noche iluminada está muy bien.

Deberí­an modificar parte del recorrido para intentar que sean unos rápidos de verdad, porque actualmente creo que hay partes del recorrido en donde La Jungla tiene más velocidad. Modificando un poco eso y poniéndole efectos (chorros, cascadas...) tienes una atracción renovada que moja en verano y un paseo agradable en invierno con los efectos apagados.
Calle
Superman

01 Sep 2013, 19:05

Alguien de aquí­ sabe cuánto costarí­a quitar la máquina, mover el topspin a naturaleza (con su consiguiente adecuación de terreno), retematizar y construir colas nuevas para la misma, y adecentar los terrenos que anteriormente ocupaban las dos atracciones? El que no lo sepa, por favor, que primero consulte esas cosas y luego estudie la viabilidad de sus palabras... A veces parece que jugáis al RollerCoaster Tycoon de verdad... Mover una atracción de A a B teniendo el terreno ya preparado puede costar entre 50.000€ una infantil y 500.000€ una major (como podrí­a ser el topspin). Si queréis dar una mano de pintura (ojo que eso no serí­a retematizar eh?) ya nos podemos dejar de 3.000 a 10.000 € como mí­nimo (que tal vez sea una pequeñez, pero suma y sigue...). Sumad el resto de costes de la "obra" y entonces ya si eso hablamos de cuál podrí­a ser una novedad viable en el PAM.

Venga va que os doy otra pista... Jubilar una flat como La Máquina puede costar tranquilamente 150.000€

Y ahora, alguien sigue pensando que hay que hacer esos innecesarios movimientos si no es por una causa justificada? En caso afirmativo, ya os digo... Haced números... Pensad que una coaster familiar normal puede costar 500.00€, pero el presupuesto total, desde que tengo el césped hasta que puede subir la gente, puede llegar a 1.000.000€... Hay cosas que a veces no se tienen en cuenta, como por ejemplo las licencias de obras...
Responder