[Debate] ¿Qué le falta y que le sobra al parque?

El foro del parque de atracciones situado en la Casa de Campo de Madrid.
carlsongt
Oso Yogui

08 Abr 2008, 15:39

Yo quitarí­a las sillas voladoras y fantasí­a para poner una wooden con buenos airtimes,no muy grande,que quepa en se espacio pero suficiente para atraer muchisima gente.La tematización podrí­a ser sobre un bosque, tipo frondoso o algo así­.
´También quitarí­a los fiordos y aprovecharí­a esa zona para poner otra coaster, porque esos fiordos ocupan mucho espacio,podrí­an ser como los de la warner que no ocupan apenas
pableras
Los Rápidos ACME

08 Abr 2008, 15:45

Yo creo que quitar los fiordos seria una estupidez puesto que todos los parques temáticos tienen una atracción como esa es un clásico como las montañas rusas, las sillas, o el tiovivo.
Pero tienes razón en que ocupa mucho espacio y podrí­an hacerlo un poco mas pequeño un poco mas alto y una cauda mas fuerte
:hola :hola :ok
Hectornillo
Inferno

08 Abr 2008, 16:09

Lo que yo harí­a serí­a aprovechar toda la zona de los viales de tornado para meter alguna ride, por que es mucho espacio y sin nada. Bajo ningún concepto quitarí­a el árbol y mucho menos lo convertirí­a en mirador tipo infinnito; es tan sencillo como que es el simbolo el parque y lo destrozarí­an si no.
En cuando a una nueva coaster...creo que en PAM lo más facil serí­a una accelerator por espacio, el problema de las wooden es que ocupan mucho.
pableras
Los Rápidos ACME

08 Abr 2008, 16:20

QUE ES EL ACELERATOR
Omar
El Desafio

08 Abr 2008, 16:37

pableras escribió:QUE ES EL ACELERATOR
Una accelerator es uan coaster que cuenta con un sistema de lanzamiento, como furius baco, y hace que en pocos segundos y sin ser necesario una subida con su correspondiente bajada, tome gran velocidad.
Hectornillo escribió: En cuando a una nueva coaster...creo que en PAM lo más facil serí­a una accelerator por espacio, el problema de las wooden es que ocupan mucho.
Hace ya tiempo puse en otro post lo siguiente:

Eso estaba vallado aparte de porque estaban echando el abono, tambien porque decian que el año que viene que en 2009 es el 40º aniversario, iban a poner una atraccion nueva bastante buena y por lo que e oido iba a ser un mini accelerator, como fuirus sin subidas ni bajadas grandes que pasaria desde fantasia hasta tornado aunque con las oficinas de PR en medio, al no ser que las atravesara lo veo dificil aunque tambien al lado del abismo hay un espacio muy bueno y amplio para una coaster aunque creo que es demasiado pronto para decidir sobre las cosas del 40º aniversario, de todas maneras este verano intentare enterarme de algo.

No se si sera verdad o no pero desde este verano ya corria por el parque el rumor :P

SALUDOS! :hola
pableras
Los Rápidos ACME

08 Abr 2008, 16:51

Eso no estarí­a nada mal creo que es justo lo que le falta a PAM :ok
Hectornillo
Inferno

08 Abr 2008, 16:53

Ves? Yo sabí­a que lo habí­a leido en algun sitio jajaja. Saludos Omar :hola
Omar
El Desafio

08 Abr 2008, 16:56

Omar escribió:Eso estaba vallado aparte de porque estaban echando el abono, tambien porque decian que el año que viene que en 2009 es el 40º aniversario, iban a poner una atraccion nueva bastante buena
Bueno ya que me pongo con esto, decir, que yo lo vi cuando estaban abonando y fue a ultimos de enero, pero cuando fui a ultimos de marzo seguia todo acordonado, puede que nos sorprendan con algo o puede que no, pero digo yo que si pretenden inagurar una nueva coaster en 2009, deberian empezar ya a hacerla no?

pableras
Los Rápidos ACME

08 Abr 2008, 17:05

Pues si porque eso requiere tiempo, a no ser que sea muy corta
MaRkItO
Angkor

08 Abr 2008, 17:28

Creo que wooden no, ya que a parte del espacio, el ruido que hace es mucho mayor al que puede hacer cualquier montaña rusa de acero.
Accelerator?? Si estarí­a bien, pero como esquivar tanto árbol? y Ruido y se evitan altas velocidades (100+) no serí­a muy novedoso, ya que tenemos FB que supera los 100km/h "con creces".

un saludete :ok ---->MaRkItO<---- :coaster
Omar
El Desafio

08 Abr 2008, 18:55

MaRkItO escribió:Accelerator?? Si estarí­a bien, pero como esquivar tanto árbol? y Ruido y se evitan altas velocidades (100+) no serí­a muy novedoso, ya que tenemos FB que supera los 100km/h "con creces".
Eso es cierto pero tambien en España hay dos slc practicamente iguales, dos diskos de zamperla practicamente iguales etc... blahblah
Por una coaster mas ya ves tu, les iba a dar igual pero vamos que a mi por ejemplo me encantaria, tampoco iba a ser exacta a furius baco, solo el modo de lanzamiento, es como si decimos que casi todas las montañas rusas de España estan repetidas porque suben por cadena :lol
De todas maneras, no nos hagamos ilusiones que son simples rumores :lloron

Beltrán
Rio Bravo

08 Abr 2008, 19:10

e aqui una reconstruccion del arbol como mirador

Imagen
Omar
El Desafio

08 Abr 2008, 19:16

:shock: :shock: :toloco
Madre mia, en el fondo la idea esta bien pero:

- Rompemos con la estetica del parque.
- Nos cargamos el mayor simbolo del parque.
- Volvemos a encontrarnos con un gasto innecesario en arreglar eso que se podria invertir en cosas mejores.
- Sigue estando el mismo problema de evacuaciones en caso de emergencia.

Solo es mi opinion pero pienso que el arbol podrian dejarlo asi, total no molesta y gastarse un dineral en apañarlo todo para hacer un mirador pues, no se, no lo veo del todo normal, prefiero que lo inviertan en otras mejoras o en otras novedades.

Responder