[Parque Atracciones Madrid] Preguntas y consejos

El foro del parque de atracciones situado en la Casa de Campo de Madrid.
antoñito15
TamiTami

19 Abr 2007, 16:21

Me fui con el instituto al parque de atracciones ayer18 de abril y nose si vosotros lo vereis normal pero esuqe solo abia 4 atracciones abiertas abismo tarantula cueva de tarantulas y zepelin me parece bastante fuerte pero bueno alguien sabe si a pasado algo con las demas atracciones por que yo flipe.
warneño
Los Rápidos ACME

19 Abr 2007, 16:29

Claro que es normal ahora PR lo unico que hace es ahorrar y alli o se llena o hay atracciones que no abren , mira en warner que es más caro y lo que está pasando, o con el zoo de valwo y esa reciente noticia, ahora se van dando cuenta de que vana tener menos visitantes por esa manera de ahorrar y como no cambien la mentalidad seguirá así­ y ojala que llegue a la banca rota para que se den cuenta que en un negocio hay que invertir e intentar dar al cliente aunque sea mentira una cara que le favorezca al propio cliente

un saludo
Choice
Tom y Jerry

19 Abr 2007, 17:29

Seguro que tu instituto contrató al PAM para un dí­a, con precios y condiciones especiales. Por eso las atracciones no estaban abiertas (yo tampoco estaba).
Y si no, fí­jate en los horarios del PAM. Ayer el PAM no estaba abierto al público:

Imagen

Un saludo.
jarvos
Iguazú

19 Abr 2007, 17:42

Efectivamente. Sin duda esa es la razón. Seguro que si hablas con los que organizaron la excursión, entederás mejor lo que ocurrió.

Por otro lado, Antoñito15, te aconsejo, si me lo permites, que utilices signos de puntuación cuando escribas porque así­ te entenderemos mejor lo que quieres decir. Me recuerda a aquella publicidad de Marina D'or que decí­a: "¡Mejor ni lo sueñe!". Uno no sabí­a si se referí­a a que no encontrarí­a algo mejor, o si era preferible no soñar con tener un apartamento allí­.
Maxmanu
Tomahawk

19 Abr 2007, 17:50

Antoñito tu al pam has ido a hacer una clase de fisica, no a montarte a saco en todo lo que puedas ¿estamos no?

Cuando se abre entre semana, abrimos normalmente 3 atracciones para ese tipo de evento, asique encima tuviste suerte...

A ver si nos quejamos cuando de verdad tenemos razon, y no porque nos da la puta gana...

Saludos
Maxmanu!
warneño
Los Rápidos ACME

19 Abr 2007, 17:55

Pues si el parque no habria entre semana es raro , ultimamente ya habria casi siempre despúes de semana santa, leche como estan cambiando horarios PR ultimamente

Pero de todas formas en invierno sobre todo, si uno va a primero hora hay dias que hay bastantes atracciones cerradas aunque luego a lo largo del dí­a se abre, por eso te decí­a antes , eso pensando que estaba abieto el parque y a ser entre semana, pues pensaban que estban haciendo eso.

Para Maxmanu te dije que ya no iba a unirte a ti con PR, pero mi opinión de PR no cambia, y hay muchas cosas de esta empresa , que están emepzando a fallar más de lo normal, y ojala me equivoque de lo que he dicho , que puede ser que pierda visitantes esta empresa , y creo que deberí­a cambiar algunos de sus métodos sobre todo a vista del cliente que visita una de sus instalaciones
Maxmanu
Tomahawk

19 Abr 2007, 18:00

A ver que eso me da igual que lo que estoy diciendo esque Antoñito iria a un evento que hace el parque para colegios que se llama "aprende Fisica en el parque"

Y esque si vas al parque a aprender fisica... no vas a montarte a saco. Y por esa razon estaban abiertas solo esas 4 y gracias.

Distingamos un poco...

Y a las muy malas puede ser lo que comenta Choice

Seguro que tu instituto contrató al PAM para un dí­a, con precios y condiciones especiales. Por eso las atracciones no estaban abiertas (yo tampoco estaba).
Y si no, fí­jate en los horarios del PAM. Ayer el PAM no estaba abierto al público:
Saludos
Maxmanu!
brcorp

19 Abr 2007, 18:03

Y a ver si dejamos de utilizar cualquier post para poner a PR a caldo. Porque en menudo plan estais madre mia...

brCOrP :roll
warneño
Los Rápidos ACME

19 Abr 2007, 18:04

Pues es lo que acabo de decir , que pensaba que él decia que el parque estaba abierto, y yo ahora no piso el PAM con lo que ni idea el horario que hay, pero pensaba que estaba abierto porque a parte otros años después de semana santa ya se abrí­a casi toda la semana.Pero como ya se ha dicho antes que estaban cerradas las atracciones pues ya se entiende, porque tanto como tu y yo sabemos que el parque abre casi todas las atracciones a primera hora , pero pensba que podí­a ser porque a veces en invierno sucede que al principio se cierran bastantes atracciones y no se abren hasta las 3 de la tarde mas o menos

brcop unos cuantos estamos en ese plan , ya sabes como está ahora warner, aunque a parte yo siempre e estado igual con PR antes incluso de que se supiera de que fueran a entrar en warner

un saludo
blackcloud
Alucinakis

19 Abr 2007, 18:09

Pues tampoco tuviste tan mala suerte, yo hize mas de 400km para ir a la Warner y Pam, la unica que me quedaba por porbar de viajes anteriores era Abismo, Y estuvo cerrada todo el dia :lloron

Respecto al tema de que abran pocas, es normal por lo que han dicho los foreros anteriores, yo lo comprendo.
Tongui
Rápidos de Argos

19 Abr 2007, 19:13

Y a ver si dejamos de utilizar cualquier post para poner a PR a caldo. Porque en menudo plan estais madre mia...
brcorp,si me permites puntualizare correctamente tu frase

WARNEÑO a ver si dejamos de utilizar cualquier post para poner a PR a caldo. Porque en menudo plan estais madre mia...

y antoñito 15 a ver si nos informamos antes de abrir el post y destapar la caja de los truenos :lol :lol

(para la proxima antes de escribir mirate la web de PR y te ahorras un corte,que fijo estas pasando :lol :lol ).

un saludo
TONGUI

p.d.warneño deja ya a PR que porque les pongas a caldo no vas a sacar nada en claro ¿te pagan por ponerles a caldo? no,¿verdad? pues entonces dejalos y punto,asume que gestionan bien y tienen ingresos,aunque eso conlleve a tomar ciertas medidas :ok .
warneño
Los Rápidos ACME

19 Abr 2007, 19:28

Tongui sabes que a veces he hablado bien de PR , este año por ejemplo he visto mucho más limpio el PAM y con la mano de pintura que le han dado , a quedado muy bien, ahora parece que tiene otra cara de limpieza, en el zoo se ha renovado instalaciones que estaban viejas y han quedado bien.Eso es lo que he visto bueno este año de PR por ahora , para que veas que no siempre hablo mal de ellos casi siempre si.Y siempre he reconocido nunca he dicho lo contrario que ,es una empresa casi segura de ganar beneficios, con cualquiera de sus instalaciones menos walvo, pero lo que critico de ellos son sus formas y metodos de obtener este dinero, asi que creo que hay estamos los dos de acuerdo

Segundo te recuerdo si quieres por aquí­ , tus chorradas por warner sencillamente se más practico y pon quejas, yo protesto donde hay que protestar y sin estar fuera de lugar , aquí­ que todos sabemos de que va la movida se habla de lo que uno cree que es esa empresa, y si tengo que reconocer cosas buenas de PR, las he puesto y si no me gusta lo que hace tampoco me lo voy a callar.

un saludo
mimoracs
Angkor

19 Abr 2007, 20:17

Hay que tener un poco de personalidad y protestar por lo que se quiera. Vaya, parece que ahora si algo no te gusta hay que callarse... ¡pues de eso nada! :disgusto
Responder