[Parque Atracciones Madrid] Preguntas y consejos

El foro del parque de atracciones situado en la Casa de Campo de Madrid.
buffy20041
Alucinakis

09 Oct 2016, 19:39

Muchas gracias Physic! el caso es que yo he pensado tambien eso para consolarme que por lo menos habra menos gente si el dia esta nublado pero me preocupaba el tema de que cerraran las cosas. Por lo que he visto son lluvias flojas a lo largo del dia, no un chaparron grande pero claro nunca se sabe. Espero tener suerte y al menos poder montarme una vez en mis favoritas.

Es mi primer halloween en un parque asi que ya comentare que tal todo, muchas ganas ya de ir :) :coaster :coaster :coaster
Tass
La venganza del Enigma

10 Oct 2016, 14:09

Alguno sabéis cómo mirar el horario de los espectáculos de Halloween en la web? Si vais a horarios (http://parquedeatracciones.es/horarios) no pone nada, salvo "más detalles" en "Especial Halloween" y pinchas ahí y te sale el apartado de los espectáculos pero al pinchar en el que quieres ver te pone "Consulta horarios". Total, que en ningún lado los he encontrado. Tenéis alguno el horario en físico y le podéis hacer una foto?
Roberto
Infinnito

10 Oct 2016, 16:03

Tass escribió:Alguno sabéis cómo mirar el horario de los espectáculos de Halloween en la web? Si vais a horarios (http://parquedeatracciones.es/horarios) no pone nada, salvo "más detalles" en "Especial Halloween" y pinchas ahí y te sale el apartado de los espectáculos pero al pinchar en el que quieres ver te pone "Consulta horarios". Total, que en ningún lado los he encontrado. Tenéis alguno el horario en físico y le podéis hacer una foto?
Esta vez lo han complicado un poco:
1. Desde donde esta todo lo de Halloween (Intenso, familiar...), hay un apartado que pone horarios.
2. Te invitan a descargarte su app o a descargarte un documento con los horarios http://parquedeatracciones.es/temporada ... quicktabs5

Aqui los horarios: http://parquedeatracciones.es/sites/def ... een_a0.pdf
Tass
La venganza del Enigma

10 Oct 2016, 16:50

Roberto escribió:
Tass escribió:Alguno sabéis cómo mirar el horario de los espectáculos de Halloween en la web? Si vais a horarios (http://parquedeatracciones.es/horarios) no pone nada, salvo "más detalles" en "Especial Halloween" y pinchas ahí y te sale el apartado de los espectáculos pero al pinchar en el que quieres ver te pone "Consulta horarios". Total, que en ningún lado los he encontrado. Tenéis alguno el horario en físico y le podéis hacer una foto?
Esta vez lo han complicado un poco:
1. Desde donde esta todo lo de Halloween (Intenso, familiar...), hay un apartado que pone horarios.
2. Te invitan a descargarte su app o a descargarte un documento con los horarios http://parquedeatracciones.es/temporada ... quicktabs5

Aqui los horarios: http://parquedeatracciones.es/sites/def ... een_a0.pdf
Muchas gracias Roberto :ok , no me había fijado en el apartado de Horarios donde lo de Halloween, pinchaba directamente en el espectáculo que quería saber. Está un pelín difícil, sí
buffy20041
Alucinakis

12 Oct 2016, 19:31

Bueno pues como comente tenia entradas para hoy ir al parque y nada lloviendo desde primera hora del dia. Cuando hemos llegado alli nos han dicho que el parque estaba abierto pero que las atracciones estaban cerradas y que los pasajes funcionarian segun el aforo.

Asi que nos han dado la opcion de marcarnos las entradas para el dia que queramos hasta el 31 de diciembre.

Veremos a ver si este finde se puede ir. Decir que muy contenta con la atencion y ningun problema a la hora de cambiar el dia :).

Edito para comentar que acabo de leer en su facebook que al final han cerrado. Malisimo dia, una pena.
RookieRaider
Tomahawk

17 Oct 2016, 09:18

Por fin me he atrevido a montar en mi primera montaña rusa: TNT Tren de la Mina.
Ya había tomado la decisión de montarme en cuanto entrase al parque la próxima vez. Los últimos dias nervioso, hasta soñaba con el tren de la mina.
Fuí el sábado y estaba hasta arriba, una hora de cola tuve que esperar para montarme.
Sentí un poquito de vértigo al final de la subida y cuando el tren está a punto de caer, pero a partir de ahí fenomenal.
Pensaba que lo iba a pasar mal la primera vez, pero fue muy divertido y de hecho monté dos veces más después.

Mi mujer(a ella no le da miedo ningún tipo de atracción) dice que vaya a montarme directamente al tornado si me ha gustado el tren de la mina porque lo que me gusta es la velocidad, pero es que a mi el tren de la mina ya me da una sensación de velocidad impresionante (a pesar de que la mayoria de los que montan en la atracción son niños muy pequeños).
A mi el tornado me parece que es demasiado y que debería montar en otras atracciones antes. ¿Qué opináis?

He montado en aserradero, fiordos, sillas voladoras y TNT.
Mi plan es montar en todo eso la siguiente vez + tifón.
Y para la próxima añadir el rotor.
Después de eso, no se si es mejor montarme en Vértigo o directamente Tornado.
Tass
La venganza del Enigma

17 Oct 2016, 17:36

RookieRaider escribió:Por fin me he atrevido a montar en mi primera montaña rusa: TNT Tren de la Mina.
Ya había tomado la decisión de montarme en cuanto entrase al parque la próxima vez. Los últimos dias nervioso, hasta soñaba con el tren de la mina.
Fuí el sábado y estaba hasta arriba, una hora de cola tuve que esperar para montarme.
Sentí un poquito de vértigo al final de la subida y cuando el tren está a punto de caer, pero a partir de ahí fenomenal.
Pensaba que lo iba a pasar mal la primera vez, pero fue muy divertido y de hecho monté dos veces más después.

Mi mujer(a ella no le da miedo ningún tipo de atracción) dice que vaya a montarme directamente al tornado si me ha gustado el tren de la mina porque lo que me gusta es la velocidad, pero es que a mi el tren de la mina ya me da una sensación de velocidad impresionante (a pesar de que la mayoria de los que montan en la atracción son niños muy pequeños).
A mi el tornado me parece que es demasiado y que debería montar en otras atracciones antes. ¿Qué opináis?

Haz lo que te haga sentirte mejor y te apetezca en el momento. Yo hace muchos años le tenía miedo a todas las atracciones que dieran un mínimo de sensación, hasta que un día me harté de cuidar mochilas y lo primero que hice al entrar al parque fue montarme en la lanzadera y a partir de ahí en todo lo demás, tratando de pensar que el miedo estaba sólo en mi cabeza. Y bueno...la mejor decisión que pude tomar, sin duda.

En cuanto a la elección de Vértigo o Tornado, depende...pero a lo mejor te sientes más seguro en Tornado por el tipo de arnés :lol yo es que tengo manía a Vértigo, tiene una barra para dos personas y siempre voy con gente más grande que yo, así que al final la barra no me sujeta absolutamente nada y con lo bruscas que son las bajadas, parece que voy a salir volando y me doy unas hostias en las piernas con moratones de recuerdo.

Y has descubierto uno de los mandamientos de la biblia coasteril, montarse atrás supone mayor sensación. Normalmente si podemos elegir, elegimos estar en primera fila para ver las bajadas y demás o estar lo más atrás posible para tener mayor sensación (yo prefiero siempre atrás), ya que el tren cuando supera por completo la subida (o el camelback o lo que sea que haya) baja con más fuerza. Es decir, cuando empieza la bajada el tren, va "frenado" porque todavía hay una parte del tren que está "terminando" la subida, así que los de primera fila notarán menos sensación que los de atrás, no sé si me he explicado bien :roll: sino que me corrija algún/a compañer@.
Kirus
Los Rápidos ACME

18 Oct 2016, 18:26

RookieRaider escribió:Por fin me he atrevido a montar en mi primera montaña rusa: TNT Tren de la Mina.

Tornado igual es un poco brusco para tu gusto, te recomiendo antes que pruebes las "infantiles" de WP, que son más parecidas a TNT y cogerás más confianza habiendo visto otras distintas. Y si te atreves, Superman. Que por alta que sea, es muy suave y las inversiones apenas las notas, cosa que en Tornado sí vas a notar. La verdad es que para empezar con las inversiones, Superman es la mejor para mi gusto de las que he probado.

La última vez que monté en Tornado hace un mes o así me sorprendió mucho porque realmente notas estar boca abajo xD Es rápida, pero en las inversiones frena bastante.

Vértigo no la he probado, cuando he ido la cola me ha echado mucho para atrás para un trasto clónico al de las ferias y que encima no tiene el plus del vagón giratorio, pero no esperaría mucha velocidad, aunque unas risas fijo que te echas.
RookieRaider
Tomahawk

19 Oct 2016, 09:19

Gracias por los consejos.

Ya le había echado el ojo a las de la WP, pero me he sacado el pase anual del PAM con el objetivo de quitarme los miedos este año. Así que de momento los objetivos están en las atracciones del PAM.

Vertigo no parece tan heavy pero los comentarios de la gente me tienen acojonado. No se si exageran sobre la brusquedad de la atracción.
Tass
La venganza del Enigma

19 Oct 2016, 20:01

RookieRaider escribió:Gracias por los consejos.

Vertigo no parece tan heavy pero los comentarios de la gente me tienen acojonado. No se si exageran sobre la brusquedad de la atracción.
Bueno si no tienes el problema que tengo yo de que no me sujeta la barra por ocupar poco e ir con gente grande, Vértigo no es para tanto :P, yo normalmente no monto (a parte de por las leches que me doy) porque ya me resulta aburridilla, las primeras veces sí que me echaba unas risas como dice Kirus pero ya... no me aporta mucho. Así que ánimo con ella, sin miedo!
RookieRaider
Tomahawk

22 Oct 2016, 23:06

¿Sabéis si mañana domingo 23 abre el parque?
Porque la previsión para mañana es lluvia y están cerrando todos los días que llueve.
Si cierran ¿donde lo avisan?
vicarpi
Superman

23 Oct 2016, 00:43

RookieRaider escribió:¿Sabéis si mañana domingo 23 abre el parque?
Porque la previsión para mañana es lluvia y están cerrando todos los días que llueve.
De cerrar lo avisan en Twitter
Tass
La venganza del Enigma

23 Oct 2016, 00:50

vicarpi escribió:
RookieRaider escribió:¿Sabéis si mañana domingo 23 abre el parque?
De cerrar lo avisan en Twitter
Hoy sólo han avisado en Facebook, así que mejor estar pendiente de ambas redes sociales por si acaso.
Responder