[Parque Atracciones Madrid] Preguntas y consejos

El foro del parque de atracciones situado en la Casa de Campo de Madrid.
MINITRON26
Tren de Potosí

24 Oct 2016, 16:00

¿PAM o PW?

Según mi opinión prefiero la Warner por la adrenalina, pero tambien PAM por la cantidad de atracciones, y además cuenta con el pasaje del Walking Dead.
Y no se cual elegir :cabezon :cabezon
RookieRaider
Tomahawk

25 Oct 2016, 20:53

MINITRON26 escribió:¿PAM o PW?

Según mi opinión prefiero la Warner por la adrenalina, pero tambien PAM por la cantidad de atracciones, y además cuenta con el pasaje del Walking Dead.

¿para ir un dia o para un pase anual?
¿con niños o sin niños?
¿que es lo que mas te gusta de los parques?
alvarorz1
Tom y Jerry

26 Oct 2016, 18:55

RookieRaider escribió:

¿con niños o sin niños?
Depende de si acudes a madrid con frecuencia o no. En caso afirmativo y que vayas a ir, te recomiendo el anual.

El parque de atracciones tiene también muchas atracciones de niños, pero si te vas a subir en alguna grande, recuerda dejar a cargo de alguien tus hijos, si son muy pequeños :lol :wink:

Del parque de atracciones de madrid, la tematización de muchas de las montañas rusas y el recorrido
espero que sirva de ayuda
MINITRON26
Tren de Potosí

03 Nov 2016, 12:29

RookieRaider escribió:

¿con niños o sin niños?
Serian cuatro adultos con ganas de adrenalina, pero sin pasarse :hola :ok
RookieRaider
Tomahawk

07 Nov 2016, 11:47

Ayer dí un gran paso adelante en la superación de mis miedos.
Finalmente reuní el valor para montarme en el tornado: mi primera montaña rusa de mayores :jeje
Flipa pero terminé un poco mareado y con una sensación rara en el estomago.
Hay que agarrarse fuerte y aun así es dificil que la cabeza no te golpee con los laterales.
Pero la sujeción da total sensación de seguridad.

Monté dos veces en el TNT y tres en tornado.
Luego probé una vez rotor y tifón que aun no me había montado.

Pensé que me costaría mucho más tiempo y esfuerzo.
De momento la atracción que peor lo he pasado la primera vez que monté fueron las sillas voladoras.
Y con la que más miedo iba antes de montarme era el TNT.

Ya me he montado en aserradero, fiordos, rotor, sillas voladoras, tifón, TNT y tornado.
Pero aún me queda un largo camino por recorrer: vertigo, la máquina, top spin, tarántula, star flyer, abismo y lanzadera. (no se si en ese orden)
Tass
La venganza del Enigma

08 Nov 2016, 21:57

RookieRaider escribió:Ayer dí un gran paso adelante en la superación de mis miedos.
Finalmente reuní el valor para montarme en el tornado: mi primera montaña rusa de mayores :jeje
Flipa pero terminé un poco mareado y con una sensación rara en el estomago.
Hay que agarrarse fuerte y aun así es dificil que la cabeza no te golpee con los laterales.
Pero la sujeción da total sensación de seguridad.

Monté dos veces en el TNT y tres en tornado.
Luego probé una vez rotor y tifón que aun no me había montado.

Pensé que me costaría mucho más tiempo y esfuerzo.
De momento la atracción que peor lo he pasado la primera vez que monté fueron las sillas voladoras.
Y con la que más miedo iba antes de montarme era el TNT.

Ya me he montado en aserradero, fiordos, rotor, sillas voladoras, tifón, TNT y tornado.
Pero aún me queda un largo camino por recorrer: vertigo, la máquina, top spin, tarántula, star flyer, abismo y lanzadera. (no se si en ese orden)
Yo creo que lo más difícil ya lo tienes hecho! Y sí, de Tornado y sus caricias no te libras por muy fuerte que te agarres :lol tiene ya la pobre sus 17 añitos.

Ojalá en un futuro no muy lejano puedas pasarte por Warner porque allí vas a disfrutar más con la suavidad de las atracciones y con las sensaciones que ofrecen distintas a las de PAM. Eso sí, con Tarántula vas a flipar :hihi
RookieRaider
Tomahawk

09 Nov 2016, 11:15

Decidí probar Tornado antes que Vertigo porque pensaba que Vertigo me impresionaría bastante y me divertiría menos que Tornado. Sin embargo con Tornado además superaría el hito de los looping. De momento creo que he acertado.

Creo que mis próximos objetivos razonables pueden ser Vertigo y a lo mejor Top Spin o Máquina.
Y pensaba dejar para las últimas Abismo, Star Flyer y Lanzadera.

Tarántula la situaba en un punto intermedio, pero ¿acojona más que Abismo o qué?
meeglo
Tomahawk

09 Nov 2016, 16:44

RookieRaider escribió:Decidí probar Tornado antes que Vertigo porque pensaba que Vertigo me impresionaría bastante y me divertiría menos que Tornado. Sin embargo con Tornado además superaría el hito de los looping. De momento creo que he acertado.

Creo que mis próximos objetivos razonables pueden ser Vertigo y a lo mejor Top Spin o Máquina.
Y pensaba dejar para las últimas Abismo, Star Flyer y Lanzadera.

Tarántula la situaba en un punto intermedio, pero ¿acojona más que Abismo o qué?
Te diría que empezaras primero con Top Spin antes que con la Máquina. A mi personalmente La Máquina, no sé por qué, me parece más exigente que cualquier otra flat.

Tarántula es que es una coaster bastante 'loca', pierdes la noción del espacio al girar y subir y bajar... pero no diría que es más fuerte que Abismo.
Kirus
Los Rápidos ACME

13 Nov 2016, 14:41

Tarántula para mi gusto sin duda es la más divertida, especialmente por los meneos que te llevas por sorpresa. Y con meneos me refiero a que te pille de espaldas una bajada, o totalmente de frente, para notar buena impresión xD Abismo da mucha cosa, pero en sensaciones la verdad es que no me parece para tanto, vas con el subidón de haberte quedado boca abajo y ya lo de después como que no impresiona tanto. Pero vamos, que no te tomes esto como que es suave, porque estar ahí boca abajo a esa altura y con esa sujección no es ninguna tontería.

Si lo que te da miedo es el "antes" de montar, tira a por Tarántula, que en ese sentido es mucho más simple, aunque luego sorprenda, pero si una vez arriba te lo pasas bien, todo genial. Abismo es para tirarte un buen rato acojonado pensando en lo que te espera xD
RookieRaider
Tomahawk

14 Nov 2016, 11:24

Ayer fuí al parque y fue un dia fenomenal porque no habia apenas colas y no hizo mal tiempo.

Decidido a llevarme un poco más al límite y probar alguna novedad decidí probar con Vértigo. Me agarré bien siguiendo las indicaciones de los más experimentados y si bien la brusquedad es indicutible y resulta una montaña rusa diferente al resto, soprendentemente me impactó mucho menos de lo que pensaba. Así que volví a mis ya conocidas TNT y Tornado. Tornado ya me pareció más amigable que la primera vez.

Pasé por delante de Tarántula y no había absolutamenta nada de cola, y aunque con bastante miedo me lancé a montarme. Lo que me decidió a lanzarme fue la sujeción en la que me imaginaba tirando hacia mi con todas mis fuerzas. La verdad es que me pasé todo el rato gritando en la Tarántula pero me gustó bastante y me monté varias veces.

Después aprovechando que no habia muchas colas visité el simulador y el cine 4D.
Lo único bueno que puedo decir del simulador es que me hizo cambiar mi pesimista opinión sobre la cueva de las tarántulas. Recuerdo haber montado en un simulador en la feria de mi pueblo de pequeño y que era mil veces mejor.
Sobre cine 4D, no está mal si bien no es impresionante, pero se oía como el culo. Con un buen dolby surround sería otra cosa.

Ya me fuí a casa con emociones contradictorias, por un lado me parece increible que haya llegado tan lejos en tan poco tiempo. En verano lo pasé mal montando en el teleférico. Hace un par de meses pensaba que nunca me atrevería a montar en una montaña rusa. Y hace un mes pensaba que tardaría año y medio en soltarme y montar en la mayoría de las atracciones pero que no llegaría a atreverme con todas. Ahora ya creo que voy a poder con todo y por un lado me da pena porque me parece que me quedan pocas cosas nuevas en el parque de atracciones por probar y me da la sensación de que dentro de poco tiempo se me quedará pequeño.
Kirus
Los Rápidos ACME

15 Nov 2016, 00:18

RookieRaider escribió:Ayer fuí al parque y fue un dia fenomenal porque no habia apenas colas y no hizo mal tiempo.

Decidido a llevarme un poco más al límite y probar alguna novedad decidí probar con Vértigo. Me agarré bien siguiendo las indicaciones de los más experimentados y si bien la brusquedad es indicutible y resulta una montaña rusa diferente al resto, soprendentemente me impactó mucho menos de lo que pensaba. Así que volví a mis ya conocidas TNT y Tornado. Tornado ya me pareció más amigable que la primera vez.

Pasé por delante de Tarántula y no había absolutamenta nada de cola, y aunque con bastante miedo me lancé a montarme. Lo que me decidió a lanzarme fue la sujeción en la que me imaginaba tirando hacia mi con todas mis fuerzas. La verdad es que me pasé todo el rato gritando en la Tarántula pero me gustó bastante y me monté varias veces.

Después aprovechando que no habia muchas colas visité el simulador y el cine 4D.
Lo único bueno que puedo decir del simulador es que me hizo cambiar mi pesimista opinión sobre la cueva de las tarántulas. Recuerdo haber montado en un simulador en la feria de mi pueblo de pequeño y que era mil veces mejor.
Sobre cine 4D, no está mal si bien no es impresionante, pero se oía como el culo. Con un buen dolby surround sería otra cosa.

Ya me fuí a casa con emociones contradictorias, por un lado me parece increible que haya llegado tan lejos en tan poco tiempo. En verano lo pasé mal montando en el teleférico. Hace un par de meses pensaba que nunca me atrevería a montar en una montaña rusa. Y hace un mes pensaba que tardaría año y medio en soltarme y montar en la mayoría de las atracciones pero que no llegaría a atreverme con todas. Ahora ya creo que voy a poder con todo y por un lado me da pena porque me parece que me quedan pocas cosas nuevas en el parque de atracciones por probar y me da la sensación de que dentro de poco tiempo se me quedará pequeño.
Naaada, no te preocupes. Que aunque no te de miedo, se sigue disfrutando. Y además, aún te quedan unas cuantas. Tengo ganas yo de ir un finde de estos en los que no hay casi nadie pero hace buen día... A ver si me cuadra pronto.
BTrance
Rápidos del Orinoco

15 Nov 2016, 10:00

No te preocupes RookieRider, siempre te quedará Star Flyer. :lol

Tarántula es mi atracción favorita del PAM, pero desde luego no es por la sensación de miedo y adrenalina, sino por lo divertida que es.

En el Abismo, como ya te han dicho, no te esperes tampoco un subidón por la velocidad. Simplemente te dará un poco de miedo la parte final de la subida y poco más. Aún así está muy bien. Yo no suelo montar demasiado porque las colas, o son demasiado largas, o son demasiado cortas (no dan para llenar el tren). Y su duración no lo justifica.

Todavía te queda la Lanzadera. Si miras al frente no da demasiado vértigo, así que no la tengas miedo porque llevas un arnés de esos en los que te podrías quedar a vivir.
La buena noticia es que la caída libre, aunque es muy corta, da un buen subidón. Te aseguro que la seguirás disfrutando las demás veces que montes.

Y dicho esto, el PAM ya ves que no se caracteriza por ser una fábrica de adrenalina. No creo que cambie mucho la cosa con la ampliación de Nickelodeonland. :facepalm

Pero, como ya te han dicho, a tiro de piedra tienes otros parques cuyas atracciones te impresionarán todas las veces que montes. Ya te digo yo que la primera bajada de Superman y Stunt Fall en última fila las vas a disfrutar siempre. Shambhala ya es mención aparte. :baba

En cualquier caso, casi todos hemos pasado cierto miedo al montar en las atracciones por primera vez, sobre todo si ya éramos algo mayores. Según va pasando el tiempo vas perdiendo el miedo pero aprecias muchos otro matices. La primera vez que monté en el Dragon Khan me parecía un amasijo de hierros en el que veía imposible poder identificar cada elemento desde el propio tren.

Así que nada, a seguir disfrutando, y compartiéndolo con nosotros. :hola
RookieRaider
Tomahawk

15 Nov 2016, 15:42

Tenéis razón, no por dejar de tener miedo voy a dejar de disfrutar.
Ya me está picando el gusanillo de ir a probar las montañas de la warner, posiblemente el próximo verano vaya algún dia.
Responder