[PAM] ¡Tu review breve de la visita al parque!

El foro del parque de atracciones situado en la Casa de Campo de Madrid.
Responder
Albert
Tren de Potosí

19 Dic 2007, 21:03

El pasado Sabado estuve en el Parque de Atracciones de Madrid y que puedo decir: Parques Reunidos es lo mas cutre, he aqui los ejemplos:

-El parque esta muy anticuado, es cierto que tienen alguna montania rusa nueva, pero aun asi todo tiene como un estilo muy cutre.
-No mencionemos la atraccion "el ataque de las tarantulas" (antigua Piratas y La Mina) con unas aranias super falsas.
los restaurantes hiper caros y la comida mala.
-Los muniecos de atracciones como "paseo por la jungla" no funcionan
-Pintadas en muchas atracciones, como el barco "reina de Africa".

En fin no recomiendo esta visita. lo que me da realmente pena es que Parques Reunidos gestiona ahora la Warner tambien, pobre Warner!!!
Marcos
Cataratas del nilo

19 Dic 2007, 22:13

Albert... una pregunta, y no es por estar a la defensiva ya que el PAM no me gusta nada... pero... ¿que te esperabas de un parque de atracciones urbano?

Las atracciones para nada son malas, solo que son la mayoria versiones de feria, pero por lo general funcionan muy bien.

Yo no me puego quejar, ya que al menos, el PAM ofrece muchos sensaciones, tanto a los mas pequeños como a los mas mayores.

El restaurante, bueno... solo hay que saber. De momento es uno de los pocos parques que te dejan entrar con comida, por ello veo un poco tonto pagar en un restaurante podiendo llevar tu propia comida. Por cierto, el restaurante del Viejo Caseron esta genial.

Las pintadas, pues hijo, eso se ve en cualquier parque desgraciadamente.

Sobre todo, nunca dejes de recomendar nada a nadie, pues no todos tienen tus gustos. Y el que miles de personas visiten el parque ya dice mucho.

Por cierto, vale que Parques Reunidos gestione la Warner, pero para nada son sus dueños, por lo cual, de momento no tienen derecho absoluto sobre la Warner.
MaRkItO
Angkor

20 Dic 2007, 18:52

Marcos escribió:Albert... una pregunta, y no es por estar a la defensiva ya que el PAM no me gusta nada... pero... ¿que te esperabas de un parque de atracciones urbano?

Las atracciones para nada son malas, solo que son la mayoria versiones de feria, pero por lo general funcionan muy bien.

Yo no me puego quejar, ya que al menos, el PAM ofrece muchos sensaciones, tanto a los mas pequeños como a los mas mayores.

El restaurante, bueno... solo hay que saber. De momento es uno de los pocos parques que te dejan entrar con comida, por ello veo un poco tonto pagar en un restaurante podiendo llevar tu propia comida. Por cierto, el restaurante del Viejo Caseron esta genial.

Las pintadas, pues hijo, eso se ve en cualquier parque desgraciadamente.

Sobre todo, nunca dejes de recomendar nada a nadie, pues no todos tienen tus gustos. Y el que miles de personas visiten el parque ya dice mucho.

Por cierto, vale que Parques Reunidos gestione la Warner, pero para nada son sus dueños, por lo cual, de momento no tienen derecho absoluto sobre la Warner.
TOTALMENTE DE ACUERDO

mmm... Es el que visito asiduamente, y a mi me encanta, tiene lo que necesito, atracciones de todo tipo, montañas rusas y sobre todo la zona del maquinismo que es la que no dejo de pisar cuando voy, solo por tener "tarántula" y "abismo" ya tienen mucho ganado, "maquina" "lanzadera" "tornado" etc... también merecen la pena, que las araññas de la cueva sean muy falsas, todo será porque no es un parque temático y es una simple atraccion para hechar unos pikes con los amigos.

PR cutre... será que el parque tiene muchos años, y que lo visita mucha gentuza que lo estropea (se diga lo que se diga, más que los demás de la pení­nsula) al igual que aquopolis etc... pero aún así­ el PAM ha puesto 2 (3) novedades consecutivas y 2 coasters y otra la cueva, así­ que a mi me parece que no debe gestionar tan mal, cuando al PAM le va tan bien...

Restaurantes malos...: la comida de alli (he comido 3 veces alli) para un parque de atracciones está bien, sí­, es caro, pero no es malo como tu dices (a mi opinión)

Del paseo de la jungla no te puedo hablar, porque no monto hace lo menos 5 o 6 años....

Pintadas...: pues como en todos los parques... va gentuza a joder y va gente a pasarselo bien, pues la gentuza es la que sobra, pero no se puede hacer nada si no se les ve....

un saludete :ok ---->MaRkItO<---- :coaster
brcorp

20 Dic 2007, 18:59

PR cutre... será que el parque tiene muchos años, y que lo visita mucha gentuza que lo estropea (se diga lo que se diga, más que los demás de la pení­nsula) al igual que aquopolis etc... pero aún así­ el PAM ha puesto 2 (3) novedades consecutivas y 2 coasters y otra la cueva, así­ que a mi me parece que no debe gestionar tan mal, cuando al PAM le va tan bien...
Sea por lo que sea el PAM es cutre, la excusa de las novedades no sirve cuando se esta hablando de la cutrez.
Pintadas...: pues como en todos los parques... va gentuza a joder y va gente a pasarselo bien, pues la gentuza es la que sobra, pero no se puede hacer nada si no se les ve....
¿En todos los parques? En todos los parque hay pintadas, pero no tantas como en el PAM, y eso de que no se les ve... Si no se les ve es porque no se les quiere ver.

brcorp
Omar
El Desafio

20 Dic 2007, 19:12

Es cutre, conforme pero hay que tener en cuenta que poco a poco lo van mejorando como pueden y en cuanto a atracciones, tiene muchas muy y otras...no tan buenas.
Sea lo que sea, más quisieran algunos parques españoles tener la misma popularidad que tiene este.
SALUDOS! :hola
superpark
Oso Yogui

20 Dic 2007, 20:23

Omar escribió:Es cutre, conforme pero hay que tener en cuenta que poco a poco lo van mejorando como pueden y en cuanto a atracciones, tiene muchas muy y otras...no tan buenas.
Sea lo que sea, más quisieran algunos parques españoles tener la misma popularidad que tiene este.
SALUDOS! :hola
Ya, pero cutre, queramos o no, ¡Cutre es!
Beltrán
Rio Bravo

20 Dic 2007, 21:19

1-.no se llama el ataque de las tarantulas se llama la cueva de las tarantulas.

y 2-.aunque las arañas sean super falsas(no ivan a poner de verdad) pasas un rato agradable ,por lo menos yo.

saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Calle
Superman

21 Dic 2007, 00:03

sera todo lo cutre que querais, pero pagaria por tener un abismo, una tarantula, una maquina o casi cualquier atraccion mediodecente del PAM en tibidabo. aqui lo mejor que tenemos es un top-spin con chorros que ya no van los chorros, una powered de zamperla, un airdiver que tiene 1h de cola y un pasaje del terror gratuito... a bueno si, y las mejores sillas voladoras que podais probar... eso, sumado a su encanto, la talaia y el avion... pues lo hacen un parque bueno pero necesitado de emociones...
MaRkItO
Angkor

21 Dic 2007, 00:26

A eso es a lo que yo me refiero, tiene la spinning más larga, la primera x-tended, la primera inverted de españa(esto no estoy del todo seguro), y la lanzadera,(que ya no se si fue la primera caida libre en españa, pero algo me suena) cutre... respecto a que?, es que no termino de entender cuando se refiere a un parque cutre, que yo sepa las instalaciones están bien etc... si me podeis explicar a lo que os referis con "cutre"...
brcorp escribió:
MaRkItO escribió:Pintadas...: pues como en todos los parques... va gentuza a joder y va gente a pasarselo bien, pues la gentuza es la que sobra, pero no se puede hacer nada si no se les ve....
¿En todos los parques? En todos los parque hay pintadas, pero no tantas como en el PAM, y eso de que no se les ve... Si no se les ve es porque no se les quiere ver.
Eso también es cierto, siempre y solo se atreven con los mismos, pero si en PAM hay más pintadas(y putadas de estas), es porque acude bastante mas gentecilla pipa y los tipicos malOtes por cuestión de precios y de cercaní­a...porque cuando he estado en PW no he visto tanto "pokero" ni liantes como en el PAM.

un saludete :ok ---->MaRkItO<---- :coaster
Marcos
Cataratas del nilo

21 Dic 2007, 00:59

Sigo diciendo primero que para nada quiero defender el PAM, ya que no me gusta, pero no me gusta, y lo quiero dejar claro, por que no busco emociones fuertes en un parque, si no busco de todo, sobre todo espectaculos.

Pero no estoy ciego, y el PAM querais o no, no es para nada cutre. Vale que sean atracciones de version feria, pero... ¿y? mientras funcionen bien, ya basta. Un parque con muchas atracciones donde elegir, buenas montañas rusas, y está bien ordenado. Esta separado por zonas para que la gente sepa decidir bien que hacer, incluso tiene, aunque sean cutres, espectaculos.

No se vosotros, pero como dice su propio nombre, es un parque repleto de atracciones. Ahora, que la gente no lo cuide, que los niñatos y niñatas elijan el parque de atracciones para destrozar y hacer bestialidades, pues nada, pero para nada es culpa del parque.

Reconozcamos las cosas.
Jhona
Rápidos de Argos

21 Dic 2007, 02:34

A parte, también hay que decir que es un "parque de atracciones", y no un "parque temático" por lo cual, es de lo mas normal, que se dediquen a tener simplemente atracciones y ale.. ya sean de feria, o no tan de feria..

El tema de que esté anticuado, viniendo de un parque que tiene ya la pera de años, creo que es bastante normal.
Y también, sobre que en las atracciones que tienen un mí­nimo de decorado, están en un estado muy pésimo, pues si, vale... pero las risas que me pegué yo sobre eso, no me las quita nadie.. y contando en que allí­ al parke a una de las cosas a las que se va es a divertirse y pasar buenos ratos.. pues aposta o no, lo han conseguido, que al fin y al cabo es lo que cuenta...

No se, en general, el parke, cuando yo estuve no lo vi del todo mal.. vale que tenia sus cosillas y tal en cuanto a eso.. pero tiene cosas originales que por ejemplo, otros parques de aquí­ España no tiene, en fin y resumiendo, que dentro de lo malo, tampoco es tan mal parque, así­ como otros que en un rato lo has visto y no sabes que hacer el resto del dí­a...
Juanillo
Grand Canyon Rapids

21 Dic 2007, 02:45

El tema de que esté anticuado, viniendo de un parque que tiene ya la pera de años, creo que es bastante normal.
Eso no es escusa, Disneyland California tiene mas de 50 y parece recien abierto, mogollon de parques saben renovarse y dar un aspecto actual al mismo, cosa que el PAM aun no ha aprendido.
Aun asi cuenta con atracciones exclusivas y la oferta de atracciones es bastante buena.
Marcos
Cataratas del nilo

21 Dic 2007, 02:52

Juanillo tio... ¿estas comparando Disneyland California, con PAM? No puedo... con esa frase, ya me estais diciendo todo sobre este tema.
Responder